Comic Internet Old School

#24
Que tiempos aquellos, me hizo recordar programas como el icq o el mismo irc, donde en verdad conocias gente de forma aleatoria y además internet de aquellos tiempos era mucho mas libre y gratuito, en fin todo evoluciona, aunque ni todo es bueno, ni todo es malo, simplemente distinto.

Por cierto el LOL se usa desde Usenet que inició por los 80's y por supuesto que en los tiempos que muestra el cartón también se usaba, yo lo usaba muy frecuentemente.

Salu2
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#25
ta bueno el comic, mas a mi me parece que exagenran con eso de que antes era mejor... yo creo que todas las epocas tienen sus pros y contras, como dice mi compa "el face no es malo, lo malo es como lo usas" yo tengo face y estoy en contacto con mis parientes del mundo entero, no agrego a cualquiera... Si quieres ahora tambien puedes hacer amigos virtuales de todo el mundo solo es cuestion que aceptes a todos en el face, me gusta hacer amigos en la vida real y tengo buenas charlas ya sea por el face o en directo, me doy tiempo para estar en ba-k y tambien me doy tiempo para estar con mi familia, soy un vicio del face y tambien salgo con los amigos y toco en el coro de la iglesia y me doy mi tiempo para echar la cascara musical con los compas. creemos que solo lo que nos gusta es lo bueno y lo demas es basura... de echo asi a sido siempre si no me creen preguntenle a sus abuelos y veran lo que les contestan. Saludos.
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#32
si, me acuerdo que era toda una odisea poder bajar una canción, no se diga un disco completo, tener un VCD con buenos vídeos que tenían el logo de MTV y no saber como los metían en ese disco, y chatear en cualquier sala del latin, y empezar la aventura al escuchar, BIENVENIDO, ESTÁS EN LINEA
 
Arriba