Comic Internet Old School

gabsiscom

Bovino adicto
#1
Que tal bakunos, por alli me encontre este comic que me parecio muy bueno, mas para los que somos de la vieja escuela jajaja











.



 

k999999

Bovino maduro
#2
Jajaja esta chido, sobre todo lo del "gordo violador".
Pues si que tiempos, pero aún existimos personas que no tenemos facebook, ni queremos tener.
:)
 

luthar

Bovino de la familia
#4
jajajaja
irc, que buenos tiempos aquellos, cuando bajaba anime y musica, y el lycos me acuerdo cuando subi mi paguina de hentai.
falto ciudad futura.
 

pack8

Bovino Milenario
#10
jajaja que tiempos aquellos! lo malo era lo de la conexion a internet con el telefono y el maldito ruido que hacia el modem!!
 

Spartancow

Bovino adicto
#11
Jajaja que buena onda el Chat IRC (ahora ya ni me acuerdo como se usaba) recuerdo que compraba de esas todito card para poder navegar con el modem telefonico LOL
 
#13
jajaja chale que bueno no estoy tan viejo como para saber como eran esas cosas antes y tambien no tengo face para poder socializar en la vida real
 

HAZE

Bovino adicto
#17
SIIIIIIIIIIIIIIIIII
ami me tocaron parte de esos tiempos , no todos completamente , pero yo estuve antes del facebook y del twitter. xD


por cierto ahi en el comic hay un error garrafal!!!!!!!!!!!!!


hay un LOL , cosa k todavia no existia, por cierto hoy en dia el LOL lo relacionan con el facebook , pero la mayoria nisikiera sabe de donde nacio , WoW. Xd
 
Arriba