COMENTARIOS PARA ROMPER CON UN MUJER OBSESIONADA

kokojutsu

Bovino de la familia
#21
Sacrificar mi número de cel por una nalguita? No mamar!
En mis mejores epocas de putañero, cargaba el telefono infiel, pero ni siquiera ese era sacrificable.



Y?
Cual es el problema?
Definitivamente te hace falta ver mas bax!

Saludos
EL consejo fué para el morro que tiene a su stolkeadora, admiradora no ta secreta,etc, y que no sabe cómo diablos quitársela de encima:D No sabe cómo lleó a éseputo y ahora no sabe cómo salir. Si me preguntas a mí me prece que son el uno para el otro.jajajajaa pero en fin.
Una novia que usa dos celulares,sería señal de alarma??? Digo, yo usaba dos teléfonos uno para el trabajo y otro para vida social,y tambien tuve el celular de las nenas.
una mujer con dos telefonos sería indicio de putez??
 
#22
una mujer con dos telefonos sería indicio de putez??


es verdad es raro tener 2 celulares, pero esta bien si no conoces a la chica en cuestión le das un numero provisional y si se gana a confianza le das el permanente... le dices que cambiaste de plan y ya...

y eso de mandarla a volar es más culpa del bakuno, se siente culpable por mandarla a volar o se tienta el corazón o le da miedo el escándalo y las 3 no sirven para nada, que de un buen escándalo nadie se salva y si le rompe el corazón pues mejor asi a que la cache con otra.. que a vivir esclavizado a una relación tormentosa...

y lo de ver mas bax...



Ya metió a la mamá y a la hermana en todo este pedo, eso no es buena señal.

mi mamá y mi hermana saben que salgo contigo, y no es amenaza
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#23
Tal vez le halaga tener una acosadora calenturienta y nomas se está haciendo el valiente, pero le agrada tenerla ahi.
Exácto. Tú sí sabes, o ya haz tenido acosadoras fácilonas ahhh!!!

En clases de danza, conocí una morrilla,ya le había tirado el calsonazo al instructor, al vecino,a toda la clase, y pos yo ledí entrada, no se veía mal la morrilla, de 19, pero como ya les habia tirado la onda a toda la clase, pos no iba por allí.
dejé d eir a esaacademia y me metí a otra, nos encotraos e una ocasion y me hizo una mamada en el baño del evento, a la semana la invité a mi depa y me la cogí, Y aguantó el anal, rono el culito jajajaa.. Y estuve un año máso meenos invitandola y así,pero cada vez que venía amidepartaento,queria comer, bañarse, ver películas, etc. Y me desesperaba que no se iba :( y cada vez era un chigo demensajes y así hasta que la eduqué. PEro al final se larole a mis compas. Con la recomendación de que legustaba elsexo anal.TODOS ME DIJERON QUE ERA UNA CHAVA ACOSADORA. Pero no sé,un día de estos le llamaré :D
 
#24
pero cada vez que venía amidepartaento,queria comer, bañarse, ver películas, etc. Y me desesperaba que no se iba
Es que hubieras aplicado la de Charlie... le decias despues de cojer, ahi en el buro te deje tu pago, cierra al salir, te iba costar una lana y que te aventara todo lo que tuviera ala mano, pero la ofendida no te perdonaba y se iba a retirar...


Y por eso estimo al buen koko... amigo que rola amigas es el mejor amigo que pueda haber...
 
#26
Pues no nos dejes con la duda y cuenta lo que te paso, a lo mejor y me preparo para lo que venga, sirviéndome de experiencia, eso que no nos quieres contar.
No todas son iguales mi rey; especialmente la tuya que NO ESTÁ OBSESIONADA, tan sólo busca no sentirse utilizada.

A mi me pasó con una que tomó mi cel y le marcó a unas ex, y les contó que si tengo el pito chico y demas linduras propias de unaa mujer ARDIDA.

Saludos
 
#27
No todas son iguales mi rey; especialmente la tuya que NO ESTÁ OBSESIONADA, tan sólo busca no sentirse utilizada.

A mi me pasó con una que tomó mi cel y le marcó a unas ex, y les contó que si tengo el pito chico y demas linduras propias de unaa mujer ARDIDA.

Saludos
pero y ya que dolo habia ahi? si ya eran tus ex supongo q ya sabian q tenias el pito chico y demas linduras, o en ese momento aun andabas con las ex? no entendi donde estuvo el desquite
 
#28
pero y ya que dolo habia ahi? si ya eran tus ex supongo q ya sabian q tenias el pito chico y demas linduras, o en ese momento aun andabas con las ex? no entendi donde estuvo el desquite
Que una loca le habló a las ex, estas como buenas locas que eran, me marcaban para reclamar que mientras andaba con ellas, me andaba zumbando a la primer loca porqué así se los había dicho, el caso fue que era un interminable y molesto ir y venir de tres locas que me importaban un pito pero que a como jodian.

saludos
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#29
Es que hubieras aplicado la de Charlie... le decias despues de cojer, ahi en el buro te deje tu pago, cierra al salir, te iba costar una lana y que te aventara todo lo que tuviera ala mano, pero la ofendida no te perdonaba y se iba a retirar...


Y por eso estimo al buen koko... amigo que rola amigas es el mejor amigo que pueda haber...
jajajjaj buen punto esos amigos se tienen en un pedestante en lo alto ajaja

La terminé a lo mamón, finjió aceptarlo y esperó a que tuviera una relacion bonita con otra mujer y me la echó a perder.
el karma mi estimado gato, lo mejor es cojerlas, dejarlas satisfechas, y desde un inicio dejar las cosas claras que solo es para divertirse y asi te evitas de pedos experiencia propia
 
Arriba