COMENTARIOS PARA ROMPER CON UN MUJER OBSESIONADA

#1
Que tal buenos días, buenas tardes o noches, dependiendo a qué horas estén leyendo el presente tema. Mi historia es la siguiente, conocí a una mujer, la empecé a contactar y después la invité a salir, salimos unas dos veces, aplique los principios de los vacunos seductores de este foro, es decir, no le dije que fuera mi novia, poco a poco fui ganando terreno sobre ella y cuando menos lo esperaba ya estábamos en el faje, mi idea era seguir a la siguiente etapa, pero, aquí comienzan los peros; sólo la veía los domingos, entre semana también solo nos enviamos mensajes. Fue entonces que, después de los primeros fajes y besos, me enviaba a cada rato mensajes, textos grandes, explicándome y preguntándome, en horas de trabajo, con quien estaba, si era mujer, a veces tardaba en contestar, me decía que estaba con otra, me inventaba y celaba por muchas cosas, me entro la desesperación y pensé en la manera de ya no seguir con esta mujer que estaba tan obsesionada conmigo, además, debo decir que me preguntaba, que qué éramos, porque lo del faje y los besos, y yo contestaba, amigos, se molestaba o también le decía amigos con derechos, con el fin de que se enojara y ya me dejara en paz, pues para mí ya era muy cansada esa relación. Al ver que no le dije que fuera mi novia, me dijo: bueno nos vemos el domingo, cuando estaba con ella, me decía que nos fuéramos a vivir juntos, además que ella ya había tenido una experiencia de esas, estuvo viviendo con otro fulano y que tuvo problemas y que lo dejo, etc. El caso es que, a mí ya no me convencía, mejor planee inventar algo y romper, le dije que sólo éramos amigos, ya no lo acepto, que estaba enamorada de mí; fue entonces que invente que alguna vez anduve saliendo con una morra que tenía dos hijos, madre soltera y que en esa relación salió embarazada, por lo que, yo era el padre de esa criatura que iba nacer y que me perdonara por haberla lastimado y haberle dicho mentiras, pero que eso yo no lo podía evitar, que iba hacerme cargo de mis actos y que por lo tanto ya no podíamos seguir, ya que no estaba enterado de eso y hasta invente que fui a verla, se molestó, otra vez me mando muchos mensajes, una novela completa de mensajes. Que porque era así, que dejara a esa mujer, preguntas y respuestas, pero dije que bueno que mordió el anzuelo. Sorpresa, me pregunta en lunes, porque supuestamente en fin de semana me fui a ver a la mujer embarazada, que si había arreglado con la mujer, no conteste, pero fue tanto lo que me escribió que le conteste, no me acuerdo que, también fue inventado. Como a media semana, me dice, no te preocupes te perdono, vamos a seguir saliendo, lo pensé y dije no seas mar…, te da entrada, fui ese domingo y como dos más, porque siempre me rogaba que fuera, pero yo ya no la aguantaba y ya tiene como tres semanas que no la veo, ya le dije que me voy a juntar con la mujer que es madre soltera, ya que ella va a ser la madre de mi hijo, pero me sigue insistiendo, ya la ignoré, pero me llama, me manda mensajes y me reclama, ya le dije que no quiero seguir en esta relación, pero dice a que ella no le importa y que comprende mi situación.

Mis queridos vacunos, recurro ante ustedes para me den una solución, con esta mujer obsesionada celosa y hasta amenazadora. Espero sus consejos, regaños, lo que sea. Perdón por la novela que escribí, pero creo que la memoria de mi cel se saturo más con los mensajes de esta mujer.


Saludos mis queridos vacunos, siempre leo sus comentarios en los otros temas.
 
#2


No pues tu caso si esta cabron, lo que pasa es que estas mujeres son como los hombres que meten la mano bajo la falda, ven hasta donde les dan chance y agarran confianza... pues siempre hay que ver como esta su relación de la con su padres con sus compañeros de trabajo, es como todo buen abusón mientras ellos tengan el control y tu seas quien pierde ellos siguen al mando, cuando equilibras la situación, ya no les va a parecer, sus amenazas solo funcionan porque tu temes perder, pero cambiale las cosas, buscala en su escuela en su casa en su trabajo y no temas hacer un escándalo, vas a ver que rapido se le pasan las ganas de molestar.... cuando vayas deja algo muy en claro que no quieres tener ningún contacto con ella, que te dejo harto, nada de medias tintas ni terminos ambiguos de amigos etc...

La otra sugerencia que harán otros es que le pidas a una amiga que se haga pasar por tu mujer y la encare, no funciona... ya que en su mente el villano es la otra mujer o tu, nunca ella... y eso es lo que debes de hacerla entender...
 
#3
jajja por eso dicen "aguas con lo que deseas que se puede volver realidad " disculpa que me ria pero si me saco unas cuantas carcajadas como dio un giro brusco la historia donde querias con la morra creo q para q fuera tu novia y al final ya te termino hartando jajaj me paso una situacion similar y es fastidiante una mujer asi, todo el dia molestando jaja, aplique varias y aun asi seguia molestandome hasta que le dije la neta, como dicen por ahi "la verdad los hara libres" siempre es mejor hablar derecho sin dar tantos rodeos, se ve que esta chava siempre ha sido asi y tiene pedos, supongo que no eres al unico al que le ha echo estos shows y por eso es que esta sola y ahora que llegas tu piensa q eres algo como su "salvador" no queda mas que hablarle derecho que no quieres nada con ella e ignorar sus insistencias, bloquea su numero asi no recibirás ni sus llamadas ni sus mensajes , y si no sabe donde vives pues ya te quitas de pedos
 
#4


No pues tu caso si esta cabron, lo que pasa es que estas mujeres son como los hombres que meten la mano bajo la falda, ven hasta donde les dan chance y agarran confianza... pues siempre hay que ver como esta su relación de la con su padres con sus compañeros de trabajo, es como todo buen abusón mientras ellos tengan el control y tu seas quien pierde ellos siguen al mando, cuando equilibras la situación, ya no les va a parecer, sus amenazas solo funcionan porque tu temes perder, pero cambiale las cosas, buscala en su escuela en su casa en su trabajo y no temas hacer un escándalo, vas a ver que rapido se le pasan las ganas de molestar.... cuando vayas deja algo muy en claro que no quieres tener ningún contacto con ella, que te dejo harto, nada de medias tintas ni terminos ambiguos de amigos etc...

La otra sugerencia que harán otros es que le pidas a una amiga que se haga pasar por tu mujer y la encare, no funciona... ya que en su mente el villano es la otra mujer o tu, nunca ella... y eso es lo que debes de hacerla entender...
jajajaja solo un meme? lo de aplicarle la misma a la morra puede ser un arma de doble filo , porque si esta chava esta mas loca de lo que parece hasta lo puede interpretar como amor por ella , como dije antes, nada mejor que cantarsela derecho e ignorar, si no entiende sera bronca de ella
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
Yo loque veo es que lanzaste el anzuelo, pescaste y no te gustó el pescado.
Compadre, como que no tienes bien definido qué es lo que quieres, ni conoces el tipo de mujer que te atrae. mucho menos con la que puedes emparejar.

PRIMERO. Nunca le mientas a una mujer,los hombressomos directos, Dile que sólo tenias curiosidad, pero que no te gusta, ni atrae, Y ya.

Y QUÉ ES ESO DE "BAKUNOS SEDUCTORES"??????
 
#6
Estoy en la situación que platica Don Corleone23.
En referencia a que eche el anzuelo y no me gusto el pescado, puede ser, pero yo creo que lo fastidioso de la mujer fue lo que ocasiono que no quiera saber de ella, físicamente me atrajo, pero emocionalmente es otro cosa.
y con los "BAKUNOS SEDUCTORES", pues es un decir, a veces leo consejos de que las cosas que se tienen que hacer cuando quieres conquistar a una mujer, pero eso era solo para empezar, o como un chascarrillo del día, algo sin mucha importancia.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
Estoy en la situación que platica Don Corleone23.
En referencia a que eche el anzuelo y no me gusto el pescado, puede ser, pero yo creo que lo fastidioso de la mujer fue lo que ocasiono que no quiera saber de ella, físicamente me atrajo, pero emocionalmente es otro cosa.
y con los "BAKUNOS SEDUCTORES", pues es un decir, a veces leo consejos de que las cosas que se tienen que hacer cuando quieres conquistar a una mujer, pero eso era solo para empezar, o como un chascarrillo del día, algo sin mucha importancia.
Okay. Intenta ésto. Sal 4 veces con ella.

En la mayoría de los casos en el éxito de una relación de ligue o de novios el hombre que se ve "DESESPERADO" La chava pierde el interés. si llegas y muestras demasiado interés por una mujer se hará la difícil indiscutible mente. Por eso mismo te digo que le des chance, dile cómo te gustaría que se portara, y así. Pa mi que sólo es una mensilla sin mucha experiencia y demasiadas buenas intensiones (Friendzone) . -simplemente dile que te gusta que se haga la difícil, si se da demasiado fácil,los hombres tienden a perder interés.

Igual, mimetras le tiras a otros patos,y siempre puedes dejar una por otra más nalgona.
OJO! Checa que no seauna novia psicópata. si no tiene ni una amiga CUIDADO!!
 
#8
Okay. Intenta ésto. Sal 4 veces con ella.

En la mayoría de los casos en el éxito de una relación de ligue o de novios el hombre que se ve "DESESPERADO" La chava pierde el interés. si llegas y muestras demasiado interés por una mujer se hará la difícil indiscutible mente. Por eso mismo te digo que le des chance, dile cómo te gustaría que se portara, y así. Pa mi que sólo es una mensilla sin mucha experiencia y demasiadas buenas intensiones (Friendzone) . -simplemente dile que te gusta que se haga la difícil, si se da demasiado fácil,los hombres tienden a perder interés.

Igual, mimetras le tiras a otros patos,y siempre puedes dejar una por otra más nalgona.
OJO! Checa que no seauna novia psicópata. si no tiene ni una amiga CUIDADO!!
no creo que sea primeriza , por si no le pusiste mucha atencion , el compa menciona que la chava anteriormente anduvo en una relacion similar y hasta vivia con el wey , o algo asi entendi
¿Y está buenona? Viendolo del lado amable, ella puede ser una super cumplidora de tus fantasias sexuales jajaja
en eso si tienes razon , el pedo es que cuando tienen interes sentimental se ponen bien intensas , y si no compartes eso la puedes traer para saciarte jeje, pero cuando encuentras a una que realmente te interesa es un pedo deshacerte de la otra, bueno depende del grado de intensidad de la vieja
 
#9
Que no vieron obsesión fatal.....


... Las viejas si están bien pinches locas...

Lo mejor es ponerlas en su lugar y si hablar con ellas no funciona.... Espera a la salida de su trabajo con unos globos con agua, para darle la mayor mojada de su vida...


Saludos
 
#10
Mujer Obsesionada?

En serio nunca han fingido demencia frente a una fémina?

Se tatuó tu nombre? Se plantó afuera de tu casa y se hizo amiga de tu madre para conocer tus fotos de encuerado?

Tanto hombres como mujeres buscamos no sentirnos "utilizados" en una relación, esta pendeja lo único que busca es seguir presente en tu vida, pero no por tí cabron, no te adornes; lo hace por ella, para no sentirse plato de segunda mesa, claro, en su pendejada no previno el pequeño detalle que te está hostigando.

Anecdotas parecidas... he tenido varias, pero el comun denominador es fingir demencia, esto del orgullo herido es una carrera de resistencia; te cansaras tu primero de evadirla o ella de fregar?

Y fijate bien, evadirla, ignorarla, es lo único que puedes hacer; inventar pendejaditas de novias, hijos o que te vas a ir a la lunaa, sólo le dan fuerzas paraa continuar; porqué? por la sencilla razón que ellaa sabe la clase de pendejete que eres y por ende sabe que doblaras las manos.

Como la ven?

Obsesionada; jajajaja ni que la tuvieras de oro wey.


Saludos
 
#11
No sé cuál sea tu edad, el caso es que ella nunca creyó lo que le estas diciendo, el caso es complicado porque tu así lo hiciste, hay mujeres a las que se les puede mentir y dar la vuelta, a otras hay que hablar derecho y como son las cosas.

Yo no te puedo decir si esta obsesionada o no, no lo sé, al final si da síntomas de tener algo de eso, pero no al 100%, pero eso es otra cosa, lo que yo te puedo aconsejar es lo siguiente.

Ve a verla y dile las cosas como son, así de frente, sin rodeos, dile que no te gusta su forma de ser, que ya no quieres nada con ella y que estar harto de eso, que ya no te busque más y punto, las cosas de frente y con los huevos en la mano.

No te puedo recomendar la parte donde aproveches y te la cojas porque no, saldría peor, o bueno, todo depende de que tan bueno seas cogiendo, pues si eres malo en eso de seguro de volada deja de buscarte.

El caso es que si tú la haces tú amante, corres el riesgo de que realmente se enamore y entonces sí, conocerás lo que es una mujer obsesionada, mira te cuento, un amigo mío que es un pinche caliente, porque se cogía a cuanta mujer podía aun estando casado, un día le salió mal, pues conoció a una mujer a la que le dijo que era soltero, esta le creyó, él se la cogió, ella se enamoró y el para safarse le dijo la verdad, que era casado, ella lo mando a la chingada, pero después de un mes volvió a buscarlo y le dijo que no le importaba ser la amante.

Todos le dijimos que no fuera pendejo, que ya no regresara pero como estaba re buena, pues ahí va el guey a estársela cogiendo, pues la vieja más se enamoró y termino exigiéndole cosas, ya sabes, tiempo y hasta divorcio y entonces sí, salió la mujer rencorosa y obsesionada pues llego el momento que fue hasta su casa, como dio no lo sé, y se le planto de frente a la esposa y le despepito todo, pero al grado de decirle a su esposa que a ella le valía madres y que lo único que deseaba era que se divorciara para que se fuera con ella.

Bueno el resultado fue que la esposa lo mando a la chingada, digo merecido lo tenía por pinche infiel, pero le costó uno y la mitad del otro poder deshacerse de esta mujer.

Sé que no estás en las mismas, pero es algo a grandes rasgos de lo que puede pasar cuando uno no es directo y no se aleja a tiempo, ah y no se tienen los huevos para hacer las cosas de frente, así sin más, dile las cosas, lo que piensas y lo que ya no quieres, si te sigue llamando o mandando mensajes, pues que crees, en esta época de tecnología ya se pueden bloquear números, ósea no pongas pretextos estúpidos, actúa y ponle fin si realmente eso es lo que quieres y si no, si lo que quieres es cogértela, hazlo, solo luego no vengas a postear y quejarte.

Suerte.
 

Shadowcaster

Bovino Milenario
#12
Bro con todo el debido respeto, dejate de tantas tonterias y ten los 'tanates' bien puestos y diselo claro y de frente: 'Lo siento pero creo que nuestra relacion no funciona como yo pense y prefiero que terminemos en buenos terminos'.....

No entiendo para que complicarse la vida diciendo mentiras y enredandose aun mas, se honesto con ella....

Como dicen en mi pueblo: 'para que tanto pinche brinco, estando el suelo tan parejo'....
 
#14
mmm algo falla. no sé qué sea. .
saludos





En serio nunca han fingido demencia frente a una fémina?

No sabia que no se podía estacionar aqui... no sabia que eso era ilegal...
no sabia que te podrías embarazar si te metia la puntita....

con los "BAKUNOS SEDUCTORES", pues es un decir, a veces leo consejos de que las cosas que se tienen que hacer cuando quieres conquistar a una mujer


Es que ya me amenazaron...



 

kokojutsu

Bovino de la familia
#17
Ya leí el libro de los BAKUNOS SEDUCTORES. Y dice que con esá case de fémina depredadora,come hombres rastrera ponzoñosa APLIQUES ELMOVIMIENTO 2-14 ECO4-9-20 "pisa y corre"
Es indispensable incluso sacrificar el número telefónico y la cuenta de facebook, por lo que se recomienda tener cuentas y núeros aternos. Esmuy sencillo, llegas te la cojes y erminas toda conexión con la chica,incluso puedes darleun seudónimo o nombre falso, para que no te encuentre.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#18
Eso de inventar cosas y mentir en una relación es de lo peor. Siempre sale a relucir parte de la verdad.

Algo que siempre funciona es el cinismo. O sea, decir la verdad. Que sólo te la quieres botanear de vez en cuando y ya.

Pero eso hay que hacerlo, de preferencia, después que ya te haya aflojado...

Chido.
 
#19
Pues ya hice varias cosas, tratando de no llegar al cinismo, pero no han resultado, como que a ella le vale; entonces se pone a llorar, y me dijo, literal: "que crees que soy un juguete, al que se utiliza y luego lo tiras, no con eso no vas hacer conmigo, mi mamá y mi hermana saben que salgo contigo, y no es amenaza", entonces ya la bloquee del celular y otros números de donde me llamaba, espero que reflexione y ya no me siga insistiendo, sino ahora sí aplicare lo que me dice Compugolfo. Pero agradezco sus comentarios
 
#20
Ya leí el libro de los BAKUNOS SEDUCTORES. Y dice que con esá case de fémina depredadora,come hombres rastrera ponzoñosa APLIQUES ELMOVIMIENTO 2-14 ECO4-9-20 "pisa y corre"
Es indispensable incluso sacrificar el número telefónico y la cuenta de facebook, por lo que se recomienda tener cuentas y núeros aternos. Esmuy sencillo, llegas te la cojes y erminas toda conexión con la chica,incluso puedes darleun seudónimo o nombre falso, para que no te encuentre.
Sacrificar mi número de cel por una nalguita? No mamar!
En mis mejores epocas de putañero, cargaba el telefono infiel, pero ni siquiera ese era sacrificable.

Pues ya hice varias cosas, tratando de no llegar al cinismo, pero no han resultado, como que a ella le vale; entonces se pone a llorar, y me dijo, literal: "que crees que soy un juguete, al que se utiliza y luego lo tiras, no con eso no vas hacer conmigo, mi mamá y mi hermana saben que salgo contigo, y no es amenaza", entonces ya la bloquee del celular y otros números de donde me llamaba, espero que reflexione y ya no me siga insistiendo, sino ahora sí aplicare lo que me dice Compugolfo. Pero agradezco sus comentarios
Y?
Cual es el problema?
Definitivamente te hace falta ver mas bax!

Saludos
 
Arriba