comentarios graciosos en youtube.

newbeatle

Bovino maduro
#1
son sólo algunos...



"es seguro?" buena pregunta, viniéndo de una chica que juega con un tigre.




¿podríamos tener imagenes a color de la luna?




mi hermana dice que ella es fea, y que ni siquiera canta bien, así que la eché de la casa (tiene 6 años).




escuché esto mientras meaba, sentía como sí esa meada determinaría el destino del mundo.

esto me hace querer patear a mi gato sin ninguna razón.




creo que esta no requiere mucha explicación.




así es como me veo después de ir al baño y me doy cuenta de que no hay papel de baño, y tengo que levantarme e ir a buscarlo.




esa es la piña más talentosa que jamás haya visto.




esto no es real, la oveja tan sólo tiene una máscara puesta.




a ese delfín le dieron hierba.




¿qué pasa si mi oponente tiene brazos? ¿qué hago entonces?




wtf? (¿que demonios?) ¿es un gigante?




mi amigo de en medio sólo tiene una pierna, voten para conseguirle la otra.




esa lampara es grandiosa con la guitarra.




su perro se parece a snoop dog.




a ver, ¿éste es el verdadero hitler, ó es un actor?




4000 niños mueren diariamente, ¡porque sigues escribiendo sobre su comida!




así voy a despertar a mis hijos cuando no se quieran levantar para la escuela; tan sólo subiré el volúmen del estéreo y resonará NAAAAAHHHH ZAAABANYAAA ¡¡¡¡LEVÁNTEN SUS TRASEROS PARA IR A LA ESCUELA!!!
 

zaike buttowski

Bovino Milenario
#3
jaja buenisimas men jaja
"así voy a despertar a mis hijos cuando no se quieran levantar para la escuela; tan sólo subiré el volúmen del estéreo y resonará NAAAAAHHHH ZAAABANYAAA ¡¡¡¡LEVÁNTEN SUS TRASEROS PARA IR A LA ESCUELA!!! "
 

Camila.L

Bovino Milenario
#5
Muy buenas imágenes, pocas veces me doy tiempo de leer los comentarios en youtube, tendré que hacerlo mas seguido :jijiji:
 

djix

Bovino adicto
#7
"a ver, ¿éste es el verdadero hitler, ó es un actor?":chommy::chommy::chommy:

:eolo::eolo::eolo:, hay que poner atención a las clases de historia.
 

rosskat

Bovino Milenario
#14
"así voy a despertar a mis hijos cuando no se quieran levantar para la escuela; tan sólo subiré el volúmen del estéreo y resonará NAAAAAHHHH ZAAABANYAAA ¡¡¡¡LEVÁNTEN SUS TRASEROS PARA IR A LA ESCUELA!!! "
Esta fue la mejor de todas :D:D:D:D:D:D

La pondre de despertador en su cel de mi carnal :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
 

R__A

Bovino de la familia
#19




jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 
Arriba