Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

comentarios graciosos en youtube.

newbeatle

Bovino maduro
Desde
8 Ago 2010
son sólo algunos...

23-funny.jpg

"es seguro?" buena pregunta, viniéndo de una chica que juega con un tigre.

22-funny.jpg

¿podríamos tener imagenes a color de la luna?

20-funny.jpg

mi hermana dice que ella es fea, y que ni siquiera canta bien, así que la eché de la casa (tiene 6 años).

19-funny.jpg

escuché esto mientras meaba, sentía como sí esa meada determinaría el destino del mundo.

esto me hace querer patear a mi gato sin ninguna razón.

17-funny.jpg

creo que esta no requiere mucha explicación.

16-funny.jpg

así es como me veo después de ir al baño y me doy cuenta de que no hay papel de baño, y tengo que levantarme e ir a buscarlo.

15-funny.jpg

esa es la piña más talentosa que jamás haya visto.

14-funny.jpg

esto no es real, la oveja tan sólo tiene una máscara puesta.

12-funny.jpg

a ese delfín le dieron hierba.

11-funny.jpg

¿qué pasa si mi oponente tiene brazos? ¿qué hago entonces?

6-funny.jpg

wtf? (¿que demonios?) ¿es un gigante?

5-funny.jpg

mi amigo de en medio sólo tiene una pierna, voten para conseguirle la otra.

4-funny.jpg

esa lampara es grandiosa con la guitarra.

3-funny.jpg

su perro se parece a snoop dog.

2-funny.jpg

a ver, ¿éste es el verdadero hitler, ó es un actor?

1-funny.jpg

4000 niños mueren diariamente, ¡porque sigues escribiendo sobre su comida!

25-funny.jpg

así voy a despertar a mis hijos cuando no se quieran levantar para la escuela; tan sólo subiré el volúmen del estéreo y resonará NAAAAAHHHH ZAAABANYAAA ¡¡¡¡LEVÁNTEN SUS TRASEROS PARA IR A LA ESCUELA!!!

jaja buenisimas men jaja
"así voy a despertar a mis hijos cuando no se quieran levantar para la escuela; tan sólo subiré el volúmen del estéreo y resonará NAAAAAHHHH ZAAABANYAAA ¡¡¡¡LEVÁNTEN SUS TRASEROS PARA IR A LA ESCUELA!!! "

buena la del perro que se parece a snoopy doogyy!!! jejeje, si es neta!

Muy buenas imágenes, pocas veces me doy tiempo de leer los comentarios en youtube, tendré que hacerlo mas seguido :jijiji:

"a ver, ¿éste es el verdadero hitler, ó es un actor?":chommy::chommy::chommy:

:eolo::eolo::eolo:, hay que poner atención a las clases de historia.

<<That lamp is amazing at guitar>>
Eso fue hermoso JAJAJAJA

jajaja la neta si me hicieron reir
:voten para conseguirle una pierna: XD

"así voy a despertar a mis hijos cuando no se quieran levantar para la escuela; tan sólo subiré el volúmen del estéreo y resonará NAAAAAHHHH ZAAABANYAAA ¡¡¡¡LEVÁNTEN SUS TRASEROS PARA IR A LA ESCUELA!!! "

Esta fue la mejor de todas :D:D:D:D:D:D

La pondre de despertador en su cel de mi carnal :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Algunos muy buenos, se agradece...

Skate or die...

11-funny.jpg

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Volver