Coloca Temas Flash En Tu Cel Sin Flasheralo Y Sin Riesgos

Te gustaria un tutorial para herramientas (xs,far,setool) que este al inicio adherido

  • Si

    Votos: 151 92,6%
  • No

    Votos: 15 9,2%

  • Votantes totales
    163
  • Encuesta cerrada .

s20

Bovino adolescente
#23
GRacias

oye muy bueno el aporte ya lo hize y jalo de maravilla en mi w880 :vientos: nada mas que baje los temas de otro tema porque estos son otra resolucion, por ultimo de donde se pueden bajar mas temas flash para un w880 muchas gracias:aplausos:
 
#24
oye el procedimiento w880 es el mismo?????
oye muy bueno el aporte ya lo hize y jalo de maravilla en mi w880 :vientos: nada mas que baje los temas de otro tema porque estos son otra resolucion, por ultimo de donde se pueden bajar mas temas flash para un w880 muchas gracias:aplausos:
http://www.mediafire.com/?lx22tgnff2n

de aki se descargan los temas para resolucion mas amplia y los instalan de la misma manera suerte:vientos:
 
#28
Hum pues eso de sin riesgos no lo creo, yo tengo un W900i y y le había puesto menus flash con el FAR que funciona igual que el programa que mencionas aquí, peroen una de esas que le quize poner otros menus flash mando un error en la copia y daño el sistema de archivos, mi telefono quedo con la pantalla blanca de la muerte que tambien le sucede a los W600, tuve que flashearlo para que lo pudiera utilizar de nuevo, y quedo bien, pero con el problema de que perdí todo lo que tenía, contactos, mensajes, imagenes, juegos, etc.
 

sasukes

Bovino maduro
#29
yo lo probe y puede ponerle los temas flash a mi w580 sin ningun problema solo ahi que poner los drivers y usar bien las rutas muchisimas grasias por este aporte esta de primera
 
#30
Hum pues eso de sin riesgos no lo creo, yo tengo un W900i y y le había puesto menus flash con el FAR que funciona igual que el programa que mencionas aquí, peroen una de esas que le quize poner otros menus flash mando un error en la copia y daño el sistema de archivos, mi telefono quedo con la pantalla blanca de la muerte que tambien le sucede a los W600, tuve que flashearlo para que lo pudiera utilizar de nuevo, y quedo bien, pero con el problema de que perdí todo lo que tenía, contactos, mensajes, imagenes, juegos, etc.
mientras okupes los temas de aki no pasa nada :baba:

oye puedes decirme como flasheaste tu cel para ke kedara otravez funcional
 
#31
ya logre que reconociera el celular pero que crees despues de hacer todo el menu sigue igualito lo que cambia es el tema, lo que hice apretar upload y escoger cada archivo swf de la lista,de ahi le di shutdown y lo demas lo hice como dices, esta vez me podrias decir en que falle y muchas gracias por tu atencion
 
#33
ya logre que reconociera el celular pero que crees despues de hacer todo el menu sigue igualito lo que cambia es el tema, lo que hice apretar upload y escoger cada archivo swf de la lista,de ahi le di shutdown y lo demas lo hice como dices, esta vez me podrias decir en que falle y muchas gracias por tu atencion
oye me podrias poner paso a paso lo ke hiciste para ver donde esta la falla?

te dejo mi correo beckham.org.mx@hotmail.com
 
#40
Ayuda !!

kiero hacer eso de los menu's flash para mi cell
ya instale el ke dice drivers
luego el xs++
ejecuto el xs++
preciono tecla c
conecto el cell
y me sale esto

16:13:53| XS++ v3.2 Dev1 (Crystal) Ready !
16:13:53| Executed on Microsoft Windows XP
16:14:03|
16:14:03| Attempting to open the interface...
16:14:03|
16:14:03| TURN OFF PHONE!
16:14:03| Hold 'C' button on phone and connect phone NOW.
16:14:03| You have 30 seconds...
16:14:03|
16:14:36| Error: Cannot open phone communication port
16:14:38| Disconnected... Unplug the phone

estoi bn
alguien ke me lo diga por favor
ya me aburri de usar mi cel asi todo feo
jajaja
porfa ayudenme XD
 
Arriba