regio_loko
Bovino de alcurnia
- Desde
- 29 Jun 2007
oiie men grxz..pero paza loz arxivoz pa la zerie k..noop..!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!oye el procedimiento w880 es el mismo?????
http://www.mediafire.com/?lx22tgnff2noye muy bueno el aporte ya lo hize y jalo de maravilla en mi w880 :vientos: nada mas que baje los temas de otro tema porque estos son otra resolucion, por ultimo de donde se pueden bajar mas temas flash para un w880 muchas gracias:aplausos:
oiie men grxz..pero paza loz arxivoz pa la zerie k..noop..!!!
Hum pues eso de sin riesgos no lo creo, yo tengo un W900i y y le había puesto menus flash con el FAR que funciona igual que el programa que mencionas aquí, peroen una de esas que le quize poner otros menus flash mando un error en la copia y daño el sistema de archivos, mi telefono quedo con la pantalla blanca de la muerte que tambien le sucede a los W600, tuve que flashearlo para que lo pudiera utilizar de nuevo, y quedo bien, pero con el problema de que perdí todo lo que tenía, contactos, mensajes, imagenes, juegos, etc.
ok, gracias, lo voy a intentar...pues esta listo bro, solo executas el xs++ y con las instrucciones anteriores lo executas
si no 6te funciona reinstalas el xs++ y ponle todo otravez a tu fon prendelo, lo vuelves a apagar y sigues el procedimiento
ya logre que reconociera el celular pero que crees despues de hacer todo el menu sigue igualito lo que cambia es el tema, lo que hice apretar upload y escoger cada archivo swf de la lista,de ahi le di shutdown y lo demas lo hice como dices, esta vez me podrias decir en que falle y muchas gracias por tu atencion