Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Coloca Temas Flash En Tu Cel Sin Flasheralo Y Sin Riesgos

Te gustaria un tutorial para herramientas (xs,far,setool) que este al inicio adherido

• Si

Votos: 151 92,6%
  • No

Votos: 15 9,2%

• Votantes totales
    163
  • Encuesta cerrada .
kiero hacer eso de los menu's flash para mi cell
ya instale el ke dice drivers
luego el xs++
ejecuto el xs++
preciono tecla c
conecto el cell
y me sale esto

16:13:53| XS++ v3.2 Dev1 (Crystal) Ready !
16:13:53| Executed on Microsoft Windows XP
16:14:03|
16:14:03| Attempting to open the interface...
16:14:03| TURN OFF PHONE!
16:14:03| Hold 'C' button on phone and connect phone NOW.
16:14:03| You have 30 seconds...
16:14:36| Error: Cannot open phone communication port
16:14:38| Disconnected... Unplug the phone

estoi bn
alguien ke me lo diga por favor
ya me aburri de usar mi cel asi todo feo
jajaja
porfa ayudenme XD

ya deje mi correo contactame para guiarte paso a paso

ta chido pero no tengo el cable maldicion lo preste y no me devolvieron bueno graicas d todos modos!!!!!!

Hola

Por lo que lei y entendi...

Este procedimiento no es tan sencillo para los que tenemos un w810 o no??

si es tan sencillo como copiar y pegar si kieres indicacion precisa de como hacerlo manda mp o tnbn ya deje mi correo

muchas gracias man !!! voy aplicarlo por que estos menus ya estan muy pasados de moda, una pregunta, los otros menus despues del menu principal no se pueden cambiar ??? eso estaria mas chidisimo, pero bueno man muchas gracias probando !!

muchas gracias man !!! voy aplicarlo por que estos menus ya estan muy pasados de moda, una pregunta, los otros menus despues del menu principal no se pueden cambiar ??? eso estaria mas chidisimo, pero bueno man muchas gracias probando !!

no lo creo aun no lo he visto pero si llego a encontrar algo te aviso

hola, muy buen aporte, pero me marca un error, mira...
11:58:41| Hold 'C' button on phone and connect phone NOW.
11:58:41| You have 30 seconds...
11:58:41|
11:58:50| Did not receive 0x5a. Continuing

q hago?? ojala puedas ayudarme

oye man .. no me funciono mi cel es un w610 hice loq eu dices todo todo subi los swf y los temas activadores y no pasa nada no cambia el menu o tengo que hacer lo que posteaste pero para el w580 ???

oye man .. no me funciono mi cel es un w610 hice loq eu dices todo todo subi los swf y los temas activadores y no pasa nada no cambia el menu o tengo que hacer lo que posteaste pero para el w580 ???

si tienes ke hacer lo mismo para el w580 intentalo

hola, oye, sigue sin poder conectar...
me podrias ayudar???
esto me dice:
11:49:56| XS++ v3.2 Dev1 (Crystal) Ready
11:49:56| Executed on Microsoft Windows XP
11:50:07|
11:50:07| Attempting to open the interface...
11:50:07| TURN OFF PHONE!
11:50:07| Hold 'C' button on phone and connect phone NOW.
11:50:07| You have 30 seconds...
11:50:37| Error: Cannot open phone communication port
11:50:39| Disconnected... Unplug the phone

eso siempre me dice, y una pregunta, ya lo he intentado de las dos formas, pero por si acaso, cuando se conecta se le tiene que quitar la bateria??? o se le tiene que dejar???
y que puedo hacer???

hola, ya me funciono, pero se me daño unas cuantas carpetas del cel, me dice que archivo no disponible, archivo dañado, carpeta ilegible, y ahora que puedo hacer???
nota, solo se me dañaron imagenes, cosa que puedo recuperar facilmente, pero tambien unos videos en la memo stick, como fueron los videos, que ahorta tardan bastantito en arrancar y otros que dice que no se pueden abrir, otros me dicen no disponible...

PREGUNTA

MI CELULAR ES UN SONY W890I PERO AL HACER LOS PASOS EN PRIMER LUGAR NO ENCUENTRO EL MODELO Y CON EL XS ME DICE QUE EL MOVIL NO ES SOPORTADO YO QUIERO PONERLE MENUS FLASH HACHAME LA MANO :mariamagdalena::mariamagdalena:

hola, ya me funciono, pero se me daño unas cuantas carpetas del cel, me dice que archivo no disponible, archivo dañado, carpeta ilegible, y ahora que puedo hacer???
nota, solo se me dañaron imagenes, cosa que puedo recuperar facilmente, pero tambien unos videos en la memo stick, como fueron los videos, que ahorta tardan bastantito en arrancar y otros que dice que no se pueden abrir, otros me dicen no disponible...

oye perdon pero le tenias ke kitar la ms me parece ke eso fue por la capacidad y saturacion de la memoria del cel

MI CELULAR ES UN SONY W890I PERO AL HACER LOS PASOS EN PRIMER LUGAR NO ENCUENTRO EL MODELO Y CON EL XS ME DICE QUE EL MOVIL NO ES SOPORTADO YO QUIERO PONERLE MENUS FLASH HACHAME LA MANO :mariamagdalena::mariamagdalena:

mira lamentablemente si no te reconoce tu cel el xs ya fue

te keda la opcion de flashearlo pero tiene el riesgo de ke si no te keda le vas a tener ke dar kran y flashearlo desde cero

compa, si te agrego me guias paso a paso pa hacerlo en el cel de mi carnala, es un w300, en caso de que no salga bien el procedimiento, hay consecuencias en el fon o todo queda normal

compa, si te agrego me guias paso a paso pa hacerlo en el cel de mi carnala, es un w300, en caso de que no salga bien el procedimiento, hay consecuencias en el fon o todo queda normal

para eso estamos y no hay problemas para tu fon ke da intakto

Volver