BLOODYDEADCROW
Becerro
- Desde
- 6 Jul 2008
oye brother una preguntota,funciona para el s500i??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!oye brother una preguntota,funciona para el s500i??
ya lo probe con mi w300 y quedo de maravilla muchas gracias, solo una pregunta
¿que menu es el que esta de muestra, arriba de donde dice link del driver?
sirbe para el sony ericcson k790a
geasies men... buen aporte ya pude flashear mi cel.. el unico incoveniente q tengo digo espero y te moleste solo esq... ps tengo un w610i los temas flash qdaron bien ala pantall... el incoveniente q tengo es los temas normales no se ajusta a mi pantalla... ya que son solo para el tipo de panta del w300 y w200... y bueno ahi si de casualida sabes de un pak de temas flash para el tipo de pantalla del w610i y q los pueda subir a mi cel de la forma en q diste el tutorial me lo pasarias.... es q eh encontrado temas flash de esa resolucion pero no los puedo meter al cel... ya q le haria falta el tema normal para q los hale mi cell...
bueno espero y no molestar y de nuevo muchas grasias mennnnnnnnn
saludosssssssssss....
menn... no stanb la reslocion para mi cel de 176*220 en el post q pusiste nomas esta el de 128*160 y 240*320... pero no hay problema menn te agradesco por el portaso q e aventaste con el progarmita... y bueno ya encontre temas para mi cel y bienen con el thm tambien... y mira q encontre uno q esta de pocas tuercas... simula al windows vista esta de luxx... me cae
aqui te dejo un pic de ese tema y tmb para q descargues el archivo y lo cheqes sta poca
http://rapidshare.com/files/142752152/vista_vib.rar.html
bueno espero y te guste... y pesro y no te moleste q lo halla subido..
bueno saludos nuevamente menn