Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Coloca Temas Flash En Tu Cel Sin Flasheralo Y Sin Riesgos

Te gustaria un tutorial para herramientas (xs,far,setool) que este al inicio adherido

• Si

Votos: 151 92,6%
  • No

Votos: 15 9,2%

• Votantes totales
    163
  • Encuesta cerrada .
ya lo probe con mi w300 y quedo de maravilla muchas gracias, solo una pregunta
¿que menu es el que esta de muestra, arriba de donde dice link del driver?

geasies men... buen aporte ya pude flashear mi cel.. el unico incoveniente q tengo digo espero y te moleste solo esq... ps tengo un w610i los temas flash qdaron bien ala pantall... el incoveniente q tengo es los temas normales no se ajusta a mi pantalla... ya que son solo para el tipo de panta del w300 y w200... y bueno ahi si de casualida sabes de un pak de temas flash para el tipo de pantalla del w610i y q los pueda subir a mi cel de la forma en q diste el tutorial me lo pasarias.... es q eh encontrado temas flash de esa resolucion pero no los puedo meter al cel... ya q le haria falta el tema normal para q los hale mi cell...
bueno espero y no molestar y de nuevo muchas grasias mennnnnnnnn

saludosssssssssss....

geasies men... buen aporte ya pude flashear mi cel.. el unico incoveniente q tengo digo espero y te moleste solo esq... ps tengo un w610i los temas flash qdaron bien ala pantall... el incoveniente q tengo es los temas normales no se ajusta a mi pantalla... ya que son solo para el tipo de panta del w300 y w200... y bueno ahi si de casualida sabes de un pak de temas flash para el tipo de pantalla del w610i y q los pueda subir a mi cel de la forma en q diste el tutorial me lo pasarias.... es q eh encontrado temas flash de esa resolucion pero no los puedo meter al cel... ya q le haria falta el tema normal para q los hale mi cell...
bueno espero y no molestar y de nuevo muchas grasias mennnnnnnnn

saludosssssssssss....

bueno ps creo ke los de la resolucion de tu fon estan en el post chekalo y si no es me mandas un mp

o no lastima tengo un k550 y no lo encontre en la lista pero gracias

pues todo el procedimiento y bien pero los temas no cambian = ( en un w610i

olles tengo el w810 y no le kedaron los temas le kedaron chicos, ademas no son nada del otro mundo esmas son medio feitos ero bueno, los instale sin problemas , y solo k en tu manual dise conecte el cel, oprima conec y luego oprimir c en el cel y es al reves, primero oprimes c y conectar el usb y luego el boton del programa , lla me estaba artando de hacerlo como decia tu manual y zaz, k le hago al revez y la contraseña k dises es en minusculas un dato para los proximos....

otra cosa, solo se pueden usar los temas flash que posteaste? o se pueden usar otros temas?

Gracias, muchas gracias pana!!! muy bueno tu aporte, lo hice en mi W300i y en el de un pana W580i, y de verdad que le cambio radicalmente la caratula... se te agradece!!!

menn... no stanb la reslocion para mi cel de 176*220 en el post q pusiste nomas esta el de 128*160 y 240*320... pero no hay problema menn te agradesco por el portaso q e aventaste con el progarmita... y bueno ya encontre temas para mi cel y bienen con el thm tambien... y mira q encontre uno q esta de pocas tuercas... simula al windows vista esta de luxx... me cae
aqui te dejo un pic de ese tema y tmb para q descargues el archivo y lo cheqes sta poca
th_96843_winvista_123_548lo.jpg

http://rapidshare.com/files/142752152/vista_vib.rar.html

bueno espero y te guste... y pesro y no te moleste q lo halla subido..
bueno saludos nuevamente menn

menn... no stanb la reslocion para mi cel de 176*220 en el post q pusiste nomas esta el de 128*160 y 240*320... pero no hay problema menn te agradesco por el portaso q e aventaste con el progarmita... y bueno ya encontre temas para mi cel y bienen con el thm tambien... y mira q encontre uno q esta de pocas tuercas... simula al windows vista esta de luxx... me cae
aqui te dejo un pic de ese tema y tmb para q descargues el archivo y lo cheqes sta poca
th_96843_winvista_123_548lo.jpg

http://rapidshare.com/files/142752152/vista_vib.rar.html

bueno espero y te guste... y pesro y no te moleste q lo halla subido..
bueno saludos nuevamente menn

jaja no te preocupes te agradesco y es mas lo pondre en el post felicidades:aplausos:

hey carnal exelentisimo aporte esta genial segui todas tus instrucciones y me kedo de poka gracias =)

chavo.. !!
no pude hacer nada.. segui todo al pie de la letra, buesque en respuestas y todo todo todo y no pude..
ayuda!!

Volver