Coger con una edecán, un regalo del diablo.

#22
VAYA AMIgo me gustó mucho tu relato y más por que he ido a la feria Chiapas y es como tu mencionas y en más de una ocasión he escuchado a la tal Coral con las chicas sol, aunque creo que han habido muchas corales durante la feria jeje.

saludos!!
 

jorel256

Bovino maduro
#25
Jejejejejje, muy buen relato, pero no a todos se les aparece y si lo hace, pues si vale la pena saber bien que es lo que uno va a perdir, pero a mi nunca se me aparece :D
 

SexMan69

Bovino maduro
#28
Estuvo bueno el relato, ls neta no se si fue real o puro alucine :mota:

Lo que si se es que con el diablo... ¡Ni maye! Mejor no hacer tratos con ese cabrón gulp!

Aunque bueno... Homero Simpson si se lo hizo wey y salio... pues medio bien librado jajajaja :memeo:
 
#29
Tal vez no todo sea un sueño después de todo, a mi también me paso algo parecido, mas sin embargo esto si fue un sueño pero un sueño de esos que no se vuelven a repetir en tu humana vida, pero que presente lo tienes.
Solo que después de estar en un mundo tipo la película de CONSTANTINE
en el que voy esquivando diferentes adversidades y ser perseguido por
demonios y un sin fin de eventos en el cual te podría jurar que eran verdad me topo al final del camino con 2 puertas las dos estan abiertas y muestran que estan mas alla de cada una y un tipo alto con un tipo sombrero que no le veo el rostro y la neta ni queria, me dice " cual de las 2 puertas escoges" , ahora lo que se miraba en una puerta era, mis amigos y familia en un campo y en la otra fuego y oscuridad, de ahi solo recuerdo que atravesé la primera y el paisaje cambio totalmente luz del sol mi familia y amigos aplaudiéndome y felicitandome por la eleccion y solo por un instante voltee de reojo a ver por donde entre y via al mismo tipo detras de la puerta decirme solo por ahora ... me dio escalofrio y finalmente desperté.
Aun hoy en día me pregunto que tipo de sueño tuve y que significo???? la lucha del bien y el mal en mi interior? o tal vez años después seria el protagonista de la película CONSTANTINE ja ja ja no se, si alguien sabe que significa chido saberlo.
Por eso comento al principio que sueños tal vez no sean del todo, solo recordar un poco que este mundo esta rodeado de otro que es el espiritual y que tal vez nos juegue una que otra broma.....
 

EmMx

Bovino maduro
#33
En Chiapas pasan cosas raras, me ha tocado ir de viaje algunas veces, bonito el parque de la Marimba, el día que yo fui estaba todo solo. A ver si en una de esas me sale el chamuco y nos vamos de putas jajaja. Saludos! Buena historia
 
Arriba