Coca-Cola: La Billetera De La Felicidad.

HackDavie

Bovino de alcurnia
#1
La Billetera Y La Honestidad.



Este Comercial De Coca-Cola Perú Demuestra La Honestidad De Las Personas Dejando En La Calle Una Billetera Con 100 soles (Aproximadamente 400 Pesos) Con Los Datos Del Dueño. El 70% De Las Personas La Devolvió A Su Dueño.

[YOUTUBE]FLYz6DaCuIU[/YOUTUBE]

Ojala En México Hubiera Un Poquito De Eso.
 

ecorrea

Bovino Milenario
#2
En mexico si se regresa la billetera...
Pero al suelo, luego de sacarle la lana... XD

La verdad es que en todos lados hay gente honesta...
Solo que ahorita toda esa gente esta fregada como uno... XD
 

letronk

Baneado :(
#4
[YOUTUBE]FLYz6DaCuIU[/YOUTUBE]

ha sido mexico y todos se la chingan :D
o al menos el dinero y de la cartera:
-pues fijese que asi la encontre, sin dinero

:memeo:
 

arh_h

Bovino Milenario
#5
Y eso que tiene que ver con coca cola?
o es uno mas de sus trucos publicitarios que :tomando coca cola te hace ver mejor persona o que?
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#6
segun dicen comentarios del video. que ese "experimento" fue hecho en una zona media alta economicamente.

posiblemente los resultados cambiarian si lo hicieran en una zona baja no creen?

creo es un factor muy importante
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#7
Hace algunos años me encontré una cartera llena de identificaciones pero sin dinero, alguien que la encontró antes que yo lo debió tomar... la iba a regresar pero me imagine que el dueño iba a pensar que yo me había quedado con el dinero...
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#9
Y eso que tiene que ver con coca cola?
o es uno mas de sus trucos publicitarios que :tomando coca cola te hace ver mejor persona o que?
Pienso igual.
La coca se me hace ridicula con estos comercisales.............

Es cierto que aun hay gente honesta, pero como no enfocan al 30% que no la devolvio.........
Tambien concuerdo con el usuario que dice sobre la zona.
La gente tambien es muy diferente dependiendo la zona en la que estes.....
 

HackDavie

Bovino de alcurnia
#11
Lo Feo Es Que En Mexico, Dejas Tu Carro En El Valet Parking Y Te Urtan, Llevas Tu Coche Al Autolavado Y Te Roban El Cambio... Regresar Una Billetera Es Mucho.
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#12
xD!
ahora si me hiciste reir...

Yo creo..!!
Q por 400 pesos no la regreso!!
si fueron 1000 o 2000 pesos.. Si.
por que!!?
por que siento q 1000 o 2000 pesos si los sufren xD!
o no se como explicarme...
u.U
jajajjaa no manches...
eres honesto a medias
mejor no la regreses...no seas de los de en medio...jojojoj
 
#14
Para todos los que se quejan que la Coca , que en mexico, que la zona de ricos y pobres, dejense se Xingaderas y piensen que la proxima vez que se encuentren algo lo devolveran solo asi cambiaremos este LINDO pais. Actuando y no criticando!!!!!
 

monokise

Bovino maduro
#16
pues lastimeramente la situacion en mexico es q estamos jodidos, si esta con tarjetas de credito, credenciales, y demas = y si la regresas sin varo pero se regresa q piense la persona lo que quiera, aunque no se ese es mi punto, tal vez otro hasta utilize tus tarjetas de credito para otras cosas.
 

arturobq

Bovino adolescente
#17
Yo si regresaria la cartera con todo el dinero, por mas fregado que esté ya lo he hecho y aunque no me regresen mas que un gracias, con eso me basta
 
Arriba