Coca-Cola: La Billetera De La Felicidad.

neri34280

Bovino maduro
#21
bueno yo creo que hay mucha gente honesta en todas partes aunque este comercial no sea real que es lo que creo yo pienso que esto pasa todos los dias y que la gente si devuelve las cosas
 

ivanwfc

Bovino adicto
#22
va a sonar a mamada, pero yo regrese una cartera con $4000 pesos, 3 tarjetas de credito, y que creen? una no estaba firmada. ni siquiera lo pense, simplemente hice lo que a mi me hubiera gustado que hicieran con mi lana, o mis pertenencias.
Tambien ya he regresado 2 celulares, uno me lo encontre en el baño del aeropuerto y el otro en el suelo en un jardin de un museo.

MI FILOSOFIA ES: YO NO ME LO GANE, ALGUIEN MAS SI SE LO GANO, NO LO MEREZCO SI NO LO SUDE!!
 

cuac22

Bovino maduro
#24
Pienso igual.
La coca se me hace ridicula con estos comercisales.............

Es cierto que aun hay gente honesta, pero como no enfocan al 30% que no la devolvio.........
Tambien concuerdo con el usuario que dice sobre la zona.
La gente tambien es muy diferente dependiendo la zona en la que estes.....

Tal vez si no tiene nada que ver pero COCA COLA es la unica empresa que hace comerciales de este tipo, nada que ver con la empresa pero son interesantes esa es mi humilde opinion
:metal::metal:
 
#26
Una vez a mi mama se le cayó su cartera con $15'000 y se la regresaron
Yo vivo en una colonia con recursos de medio a bajo y la gente es mucho mas honesta que los que viven en las colonias ricas
 

bael

Bovino de alcurnia
#27
yo una ves, me encontre un celular y lo regrese, como a las 3 semanas se me perdio el mio y no me lo regresaron, pero me imagino que haria lo mismo otra vez
 

Johny Uchiha

Bovino de alcurnia
#28
Y eso que tiene que ver con coca cola?
o es uno mas de sus trucos publicitarios que :tomando coca cola te hace ver mejor persona o que?

mmm, los comerciales de coca-cola, no solo dan publicidad al producto, quieren que veamos que el mundo aun tiene esperanza, que aun hay personas buenas, que hay razones para sonreir :)

Supongo xD
 

mahui

Bovino adicto
#29
Pues yo una vez me encontre 2000 los regrese y ni gracias y dije de a qui para adelate que se chingen lo qe me alle en la calle es mio. jaja como son las cosas despues me alle 500 y me los chinge en unas chelas a la salud del pobre wey
 

B_Pyro

Bovino Milenario
#32
Pues no solo por un comercial, si no por iniciativa propia hay que hacerlo, no por que lo vi en la tele ya la proxima vez lo voy a hacer, no, aun asi sean 20 pesos lo que traiga, hay que hacer lo que es correcto
 
Arriba