Coca Cola 126 Años Explotando La Tierra

abusss

Bovino maduro
#22
Contra estos gigantes lo unico que podemos hacer es darle en lo economico, seria bueno hacer una campaña internacional para promover que no se consuma coca cola usando la internet que es gratis, lastima que muy pocos estariamos dispuestos a negarnos de una coca cola bien fria en medio de un calor de 30°C.
 

Lapazreal

Bovino Milenario
#27
Ojala todos hagamos conciencia de esro y sobre todo eduquemos mejor a nuestros hijos, y no digo educacion universitaria, si no en el terreno alimenticio, Gracias por la informacion. Saludos.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#29
Perdona, Pero No.
No creo en la violencia.
Te pido disculpas, es que no sirve el buscador, pero ahora que me lo dices, me puse a buscar página por página y en efecto, no eres tú:
http://ba-k.com/showthread.php?t=3030521

Ese compañero también creía que Coca Cola es una empresa maligna, pero él si creía que debían ser dañadas sus instalaciones tal y como se hizo en esa época con Sabritas.
 

gatitohitman

Bovino Milenario
#31
.... :eolo: pues no sé que decir... este post me ha dejado pensando... !!! según tengo entendido acá en México, no sé en otros países ellos pueden usar toda el agua que quieran, además me contaron que metieron una demanda que por cierto ganaron y todas su unidades (carros) no pagan tenencia.... esto será cierto o me chamaquearon ..???
 

AZGARD

Bovino Milenario
#33
Si deberiamos de exterminar a la coca cola yo copero tomandome dos litros al dia y si ustedes tambien acabaremos con toda la coca del mundo .
 
Arriba