Coca Cola 126 Años Explotando La Tierra

luthar

Bovino de la familia
#1



La producción de Coca-Cola depende del nivel de acceso que tenga al agua ,Esto incluye no sólo el agua que precisa la bebida para ser creada, sino el agua para el uso industrial, por ejemplo para la limpieza y otras usanzas. Por tanto, para calmar su sed, Coca-Cola está tomando el control de cada vez más acuíferos en comunidades en todo el mundo. Estas grandes reservas subterráneas pueden llegar a comprender varios kilómetros cuadrados y albergar recursos acuíferos acumulados durante cientos de años por lo que representan un legado común de comunidades enteras.


Coca cola extrae agua de los subsuelos de muchos países y no pagan ni un décima parte del agua que utilizan, los suelos que utilizan los secan degradando el terreno y sin reparar a la poblacion aledaña simplemente secan la tierra y trasladan sus plantas a otro lugar.



Se necesitan casi tres litros de agua para producir un litro de Coca-Cola.

Coca-Cola tiene un lamentable historial en cuanto a la actuación violenta contra sindicalistas en Turquía, Pakistán, Guatemala, Nicaragua, Rusia y, especialmente, Colombia. Precisamente, el caso de las violaciones a los derechos humanos de Coca-Cola en Colombia ha sido juzgado los pasados días 1 y 2 de abril en Bogotá, en el marco del Tribunal Permanente de los Pueblos.así como con el asesinato de ocho sindicalistas


los daños no son solo al ambiente mira esto¿Te has preguntado alguna vez cuánto azúcar tiene una coca-cola? Sugar Stacks es una curiosa página que muestra fotografías de alimentos conocidos y su equivalente calórico en terrones de azúcar comerciales (cuatro gramos por terrón). Una lata tiene el equivalente a nueve terrones y medio. Si quieres saber más equivalencias, echa un vistazo



El ácido fosfórico bloquea el calcio, zinc y magnesio en tu intestino grueso, acelerando tu metabolismo. Además, las altas dosis de azúcar y edulcorantes artificiales aumentan la eliminación de calcio mediante la orina.


Una botella de coca cola tarda 1000 años en degradarse



y como estas trae un montón de prejuicios para la humanidad el cambio esta en tus manos.











Saludos.

Buenas Noches
 
Última edición por un moderador:

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#7
Se puede hacer lo que quieran: protestas, alegatos, reclamos, campañas, etc. pero la gente sigue consumiéndola sin importarle.

Lo peor es que mucha gente ya es completamente adicta a ésa cosa...

No me doy baños de pureza ni afirmo que no, pero es bien raro, rarísimo que se me antoje ésa agua negra del capitalismo.
 
#8
Yo por eso tomo pepsi cola :D

No en serio... Afortunadamente mis riñones estan casi limpios de esa porquería... Yo bebo mas agua embotellada... O del grifo... A veces esta ultima es deliciosa cuando llegas de hacer ejercicio o cuando hace calor.
 
#16
Por eso solo tomo agua de la llave y uso Bobble, botella con filtro, tomar agua embotellada tampoco es buena idea!, según las botellas de agua ciel tardan menos en degradarse, puuuuu!
 

aguilav17

Bovino maduro
#18
Put...!!! Lo malo es que me gusta un chingo..!! pues a difundir esta info...!! y a cuidar lo poco que tenemos de planeta..!! gracias por la info..!!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#19
Yo no tomo coca porque se me sube la presión ahora sí... ya ni una pinche latita. está bien y que mi organismo rechace esa bebida del mal, por eso hay que tomar chela :ebrio: entonces.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#20
¿No eras tú el que pedía que se quemara a las instalaciones de la Coca-Cola?



La producción de Coca-Cola depende del nivel de acceso que tenga al agua ,Esto incluye no sólo el agua que precisa la bebida para ser creada, sino el agua para el uso industrial, por ejemplo para la limpieza y otras usanzas. Por tanto, para calmar su sed, Coca-Cola está tomando el control de cada vez más acuíferos en comunidades en todo el mundo. Estas grandes reservas subterráneas pueden llegar a comprender varios kilómetros cuadrados y albergar recursos acuíferos acumulados durante cientos de años por lo que representan un legado común de comunidades enteras.


Coca cola extrae agua de los subsuelos de muchos países y no pagan ni un décima parte del agua que utilizan, los suelos que utilizan los secan degradando el terreno y sin reparar a la poblacion aledaña simplemente secan la tierra y trasladan sus plantas a otro lugar.




Existe la empresa llamada Coca-Cola, que se dedica a vender tanto el nombre de la marca como el concentrado que sirve para fabricar la bebida llamada Coca-Cola. No es una empresa que esté en cada país donde se vende la Coca-Cola, sino que en cada país hay una o varias empresas que compran a Coca-Cola su marca y su concentrado y siguen las instrucciones de Coca-Cola para fabricar la bebida. Son las empresas de cada país las que se las arreglan para conseguir el agua para la bebida, así que Coca-Cola no es la responsable de extraer el agua. En México pueden agradecérselo a FEMSA, quien compra el concentrado y la marca a Coca-Cola inc. y extrae o manda a extraer el agua para su fabricación.
Se necesitan casi tres litros de agua para producir un litro de Coca-Cola.

Coca-Cola tiene un lamentable historial en cuanto a la actuación violenta contra sindicalistas en Turquía, Pakistán, Guatemala, Nicaragua, Rusia y, especialmente, Colombia. Precisamente, el caso de las violaciones a los derechos humanos de Coca-Cola en Colombia ha sido juzgado los pasados días 1 y 2 de abril en Bogotá, en el marco del Tribunal Permanente de los Pueblos.así como con el asesinato de ocho sindicalistas []
La realidad es que a Coca-Cola inc. le importan un carajo los sindicatos de las empresas embotelladoras que le compran el concentrado, a Coca-Cola sólo le interesa vender su marca y su concentrado.
los daños no son solo al ambiente mira esto¿Te has preguntado alguna vez cuánto azúcar tiene una coca-cola? Sugar Stacks es una curiosa página que muestra fotografías de alimentos conocidos y su equivalente calórico en terrones de azúcar comerciales (cuatro gramos por terrón). Una lata tiene el equivalente a nueve terrones y medio. Si quieres saber más equivalencias, echa un vistazo



El ácido fosfórico bloquea el calcio, zinc y magnesio en tu intestino grueso, acelerando tu metabolismo. Además, las altas dosis de azúcar y edulcorantes artificiales aumentan la eliminación de calcio mediante la orina.

Es cierto que el ácido fosfórico es un agente que promueve la descalcificación, ahora, ¿me puedes decir qué dosis de Coca-Cola es necesaria para que una persona empiece a notar descalcificación? Digo, por que México es uno de los principales consumidores de esa bebida y no veo a gente rompiéndose los huesos sólo por tomar esa bebida. Lo que sí es claro es que personas diabéticas, con tendencia a la obesidad y con osteoporosis no deberían consumir esta bebida.
Una botella de coca cola tarda 1000 años en degradarse
Desde hace años, están usando botellas hechas con plásticos biodegradables, hay que actualizar la información.
y como estas trae un montón de prejuicios para la humanidad el cambio esta en tus manos.











Saludos.

Buenas Noches
 
Última edición por un moderador:
Arriba