Cobro de Banco Azteca sin hacer Ayuda!!

locojager

Bovino adolescente
#41
Pues mira ya con un abogado que sis quiere trabajar y sabe pues me a dicho que mientras no presenten un ticket con firma y credencial no procese ya que no ahi firma de cobrar sin ticket con firma y credencial de elector.

A ti que te paso con eso que dices de nextel??

Suerte
Pues alguien, que desconozco como, que tenía mi información personal además de los datos mi tarjeta, hizo contrato con la compañía y solicitó equipos, la compañía me envió un estado de cuenta, que fue donde me di cuenta, con una deuda que rondaba los $30,000, empecé realizar el proceso, cancelé contrato, etc.
No ahondaré mucho por que escribiría demasiado, jajaja, resumiré:

1. La empresa pasa por esto seguido, ya que tiene todo un método detallado de pasos a seguir en este caso.
2. En mi primer reclamo y aclaración, el encargado no canceló la cuenta como dijo que haría o al menos es lo que creo.
3. No sé como, pero continuaron otorgando equipos al HDP.
4. Parte del proceso consistía en levantar un acta ante el MP y se abriera la investigación, la cual, para variar, no se hizo.
5. Se tomo acción por parte del área de investigación de la empresa.
6. Al final del proceso, la deuda rondaba los 80,000
7. Se determinó el fallo a mi favor, ya que al cotejar las firmas los documentos que me pidieron y las asentadas en los contratos, estas no coincidían.

De esto concluí que el defraudador, posiblemente estaba coludido con alguien en la empresa, ya que, después de que supuestamente se canceló el contrato, se siguió proveyendo de servicios y equipos, aunque sigo tratando de pensar en como obtuvo los datos de mi tarjeta y personales.

En tu caso, es mas raro, ya que para compras en línea necesitas ciertos datos de la tarjeta, como la fecha de vencimiento.

Saludos.
 

ammadios

Bovino maduro
#42
Los actualizo amigos:

Yo no molestan es mas hace unos dias vino un disque lic. y me dijo que ya había bajado de 10 a 6 y que lo aprovechara y le dije no fíjese ya tengo una abogado y honestamente si voy a perder dinero mejor se lo pago a un abogado y el me dijo que si no tengo el comprobante de donde firme no pago.

me dijo a bueno gracias cuando quiera lo invito a pasar vemos como se arregla eso y le confirme si me muestra donde firme pagare de lo contrario no.

Creo que ya es todo y no tienen con que comprobar que compre eso (que no compre)

Lo malo amigos es que llevaba 5 meses juntando para comprar un celular y que creen, que me roban :-( :-( :-( :-( :-( tendrá que volver a empezar, al menos no fue mucho son 3 mil pero la neta estuve junte y junte para mi primer smartphone y me desmoralizaron la verdad a juntar de nuevo.

Gracias amigos!!
 

ka0s

Bovino Milenario
#43
Los actualizo amigos:

Yo no molestan es mas hace unos dias vino un disque lic. y me dijo que ya había bajado de 10 a 6 y que lo aprovechara y le dije no fíjese ya tengo una abogado y honestamente si voy a perder dinero mejor se lo pago a un abogado y el me dijo que si no tengo el comprobante de donde firme no pago.

me dijo a bueno gracias cuando quiera lo invito a pasar vemos como se arregla eso y le confirme si me muestra donde firme pagare de lo contrario no.

Creo que ya es todo y no tienen con que comprobar que compre eso (que no compre)

Lo malo amigos es que llevaba 5 meses juntando para comprar un celular y que creen, que me roban :-( :-( :-( :-( :-( tendrá que volver a empezar, al menos no fue mucho son 3 mil pero la neta estuve junte y junte para mi primer smartphone y me desmoralizaron la verdad a juntar de nuevo.

Gracias amigos!!
que mal lo del robo, yo te recomiendo para ahorrar pues usar cetes directo o piggo.mx, simplemente como a casi todos nos pagan nomina por tarjeta pues lo mejor es en cuanto nos paguen domiciliar el pago para que el día que nos paguen el dinero salga al ahorro y ya no lo toquemos
 
#44
Los actualizo amigos:

Yo no molestan es mas hace unos dias vino un disque lic. y me dijo que ya había bajado de 10 a 6 y que lo aprovechara y le dije no fíjese ya tengo una abogado y honestamente si voy a perder dinero mejor se lo pago a un abogado y el me dijo que si no tengo el comprobante de donde firme no pago.

me dijo a bueno gracias cuando quiera lo invito a pasar vemos como se arregla eso y le confirme si me muestra donde firme pagare de lo contrario no.

Creo que ya es todo y no tienen con que comprobar que compre eso (que no compre)

Lo malo amigos es que llevaba 5 meses juntando para comprar un celular y que creen, que me roban :-( :-( :-( :-( :-( tendrá que volver a empezar, al menos no fue mucho son 3 mil pero la neta estuve junte y junte para mi primer smartphone y me desmoralizaron la verdad a juntar de nuevo.

Gracias amigos!!


Aguas ,chance y hasta fueron los de banco azteca ,anteriormente te cite donde debes de tener mucho cuidado con esos rateros, no se si has entrado asus oficinas pero nada mas compruebalo y es puro malandrin queviste formal ,pero es puro delincuente, no te confies,su procuraduria de cobranza tiene mil artimañas para salirse con la suya, no te confies, presiona atu abogado,independiente mente si te comes o no ala abogada que mencionas,mas aun que te proteja, esos lacras de ELECKTRA ,BANCO AZTECA, esperan para empezar a robar mas con sus supuestos intereses,mucho cuidado y como te mencione ante jamas vuevas apisar una tienda o banco de esos,ya deja de mantener a delincuentes disfrasados,hay que acabar con esta peste,y deja de ver televicion AZTECA,que es una mas del grupo salinas el cual te quiere chingar,igual televisa ala basura!!!
 
Arriba