Cobro de Banco Azteca sin hacer Ayuda!!

ammadios

Bovino maduro
#1
Muy buenas!!

amigos espero me ayuden estoy muy mal

espero que un bakuno abogado me gie con esto

Estoy aquí por que, México una seudo banco llamado Banco Azteca, me dice que hice una compra por $5000 pesos y quieren el pago.

Explico:

El 3 de mayo del presente año me dicen que realice una compra por $5000 el día 1 de mayo, a lo cual niego ya que no la hice y solo se pusieron intransigentes que ellos querían su pago.

Para esto acudo a la condusef, la cual solo me quito el tiempo ya que en 2 meses solo me dijo que ellos no son la autoridad (en la primera audiencia y única) dijeron que el banco decía que si la compre (que a un no se que y en donde lo compre) pero no presentaron ni tiques ni un bauchers firmado a lo cual les dije si yo compre eso tenían que tener pruebas a lo que la condusef solo se limito a decir que no podían obligar a nadie a nada y que tenia que hacerlo de manera legal y con un abogado.

Eso es a grandes rasgos lo que pasa en mi caso y la verdad no me presentan ninguna prueba solo quieren su pago.

Que puedo hacer??
 

ka0s

Bovino Milenario
#2
hola
lo primero es tu tienes tarjeta de crédito o alguna tipo de crédito con ellos????

en segundo lugar firmaste??? pagare??? o alguna documento de la compra??

si no tienes nada de lo que te menciono para que te preocupas???

ahora te van a embargar, no te pueden embargar hasta después de un juicio y que el juez de el dictamen de embargo, y por 5000 pesos realmente no conviene a ellos aventarse un pleito de 6 meses o mas donde van a pagar abogados, para que el juez dictamine el embargo y otros 3 a 6 meses para que dictamine el remate.

y no te dejes intimidar por los empleados que estos negocios que porque ya dicen que son licenciados y demás cuentos chinos te van a embargar, ya que para embargarte te debe notificar el juzgado y en persona no mediante los licenciados de estas tiendas que aveces ni licenciados son, lo que ellos buscan es que les entregues objetos de valor en garantía de pago, ya que si tu los entregas ya perdiste

lo que estas tiendas y abogados de cuarta buscan es intimidar a las personas que no pagan para que voluntariamente les regrese la mercancía u otras posesiones de valor, ya que realmente por 5000 pesos nos se van a juicio ya que sale mucho mas caro, incluso los bancos grandes por menos de 60 mil pesos no se van a juicio, aveces prefieren hasta perder ese dinero, eso si tienen sus despachos de cobranza que llaman, te buscan y hacen lo imposible por que pagues
 

ammadios

Bovino maduro
#3
Gracias ka0s por responde:

Si te tengo una tarjeta de crédito con ellos según!! ( bueno ya no desde que paso esto)

Jama firme una ticket o boucher por esa compra que no hice es mas estando en condusef me dirijo al disque Lic. Y le digo sr. Si compre esa cosa que compre donde está el Boucher que firme o mi credencial de elector (ya que cada compra con esa tarjeta te piden la credencial) y me dice no sé yo solo traigo el escrito de banco azteca y listo.

Me dice además el disque lic, el día 5 de mayo usted ya cancelo la tarjeta y le dije si claro para que no fuera a comprar más con ella y me dice y por qué no la cancelo antes y le dije casi Pendejete si voy a saber cuándo me van a robar para cancelarla antes ;-P y me dice así pasa con el robo o extravío tienes que denunciarla lo antes posible y le dije no la perdí ni me la robaron aquí la traigo como compraron si ella y sin que usted me presente una ticket o mi credencial de elector a lo cual repitió yo solo traigo el escrito de banco azteca.

como vez!!!
 
#4
Gracias ka0s por responde:

Si te tengo una tarjeta de crédito con ellos según!! ( bueno ya no desde que paso esto)

Jama firme una ticket o boucher por esa compra que no hice es mas estando en condusef me dirijo al disque Lic. Y le digo sr. Si compre esa cosa que compre donde está el Boucher que firme o mi credencial de elector (ya que cada compra con esa tarjeta te piden la credencial) y me dice no sé yo solo traigo el escrito de banco azteca y listo.

Me dice además el disque lic, el día 5 de mayo usted ya cancelo la tarjeta y le dije si claro para que no fuera a comprar más con ella y me dice y por qué no la cancelo antes y le dije casi Pendejete si voy a saber cuándo me van a robar para cancelarla antes ;-P y me dice así pasa con el robo o extravío tienes que denunciarla lo antes posible y le dije no la perdí ni me la robaron aquí la traigo como compraron si ella y sin que usted me presente una ticket o mi credencial de elector a lo cual repitió yo solo traigo el escrito de banco azteca.

como vez!!!
Jajajajaja bonito chiste, usted pague, no sabemos que no donde pero usted debe cinco mil pesos.


Ya te lo dijo kaos, esos abogadillos (no hay que ser genio para tener título universitario hoy por hoy) sólo buscabas scan intimidar.

Sin embargo, hay algo que no entiendo.

- La compra la hiciste supuestamente el 1 de mayo o en que fecha?

- Cuando te notificaron del adeudo y como fue esa notificación?

- Ya hablaste al callcenter de banco azteca o comparaste tu estado de cuenta?

No lo sé, hay algo en tu escrito que no me cuadra, te describes como una víctima, pero a menudo los deudores compulsivos piensan que hacen dada su situación los cobros siempre son excesivos.

Saludos
 

ka0s

Bovino Milenario
#5
Gracias ka0s por responde:

Si te tengo una tarjeta de crédito con ellos según!! ( bueno ya no desde que paso esto)

Jama firme una ticket o boucher por esa compra que no hice es mas estando en condusef me dirijo al disque Lic. Y le digo sr. Si compre esa cosa que compre donde está el Boucher que firme o mi credencial de elector (ya que cada compra con esa tarjeta te piden la credencial) y me dice no sé yo solo traigo el escrito de banco azteca y listo.

Me dice además el disque lic, el día 5 de mayo usted ya cancelo la tarjeta y le dije si claro para que no fuera a comprar más con ella y me dice y por qué no la cancelo antes y le dije casi Pendejete si voy a saber cuándo me van a robar para cancelarla antes ;-P y me dice así pasa con el robo o extravío tienes que denunciarla lo antes posible y le dije no la perdí ni me la robaron aquí la traigo como compraron si ella y sin que usted me presente una ticket o mi credencial de elector a lo cual repitió yo solo traigo el escrito de banco azteca.

como vez!!!

Dices que cancelaste la tarjeta de credito, yo tengo entendido que ninguna tarjeta de crédito, incluso debito se puede cancelar si tienes un saldo, tanto a favor como en contra (les debes o te deben) yo te recomiendo que pidas un estado de cuenta o los movimientos de esta tarjeta desde mayo que supuestamente realizaste la compra, si esta cancelada solo te van a dar los movimientos hasta la fecha de cancelación o simplemente ni siquiera te lo dan porque no tiene movimientos o esta cancelada

a mi me suena a GOOOOL, yo que tu los mandaba muy lejos a estos supuestos licenciados que te apuesto a que apenas y tienen secundaria
 

ammadios

Bovino maduro
#6
Jajajajaja bonito chiste, usted pague, no sabemos que no donde pero usted debe cinco mil pesos.


Ya te lo dijo kaos, esos abogadillos (no hay que ser genio para tener título universitario hoy por hoy) sólo buscabas scan intimidar.

Sin embargo, hay algo que no entiendo.

- La compra la hiciste supuestamente el 1 de mayo o en que fecha?

- Cuando te notificaron del adeudo y como fue esa notificación?

- Ya hablaste al callcenter de banco azteca o comparaste tu estado de cuenta?

No lo sé, hay algo en tu escrito que no me cuadra, te describes como una víctima, pero a menudo los deudores compulsivos piensan que hacen dada su situación los cobros siempre son excesivos.

Saludos
Gracias por responder

Mire el 3 de mayo fui a pagar un abono de un colchón que si debo y me dicen no va apagar la deuda que tiene, dije cual!! y fue ahi cuando me dijo que que debia $5,088 de una compra en wallmark que de iso el dia 1 de mayo y fue asi como comenso esta historia.

No me declaro victima pero la verdad nunca compre nada en wallmark, de la noche a la mañana teniendo yo la tarjeta ya debía $5,088 y no los gaste ni compre.

Ya e ido a la sucursal y me dice solo pague o firme estos papeles para checar eso y si en 3 meses no lo compro se retira esa deuda pero tiene que pagar los abonos y después me dijo la gerente lo mismo pero ella me dijo que en 6 meses me decían si lo compre o no.
 
#7
ROBO, es sin mas eso, esa compañia en la que lamentablemente tuviste que recurrir, es una empresa que se dedica a estafar a robar ala gente que tiene necesidad por comprar o adquirir un credito, y se ha puesto casi como dirian de moda, y su disque PCJ , o procuraduria de cobranza judicial que es ilegal y que solo esta llena de OGTs rateros, que intimidan ala gente ,y que ha mucha gente les han quitado sus bienes muebles e inmuebles, yo te recomendaria que jamas vuelvas a esas tienduchas porque son bien tranzas y rateros, asi como compartir la informacion a toda la gente que conoscas y ala que no, y darles a saber sobre estos casos para que no caigan en la trampa y sigan alimentando a toda una mafia de rsateros que solo dañan ala sociedad y que ,hasta ha habido casos que se apoyan en las leyes corruptas del estado mexicano para salirse con la suya, ellos no son empresarios, son una mafia y como tal deve de versele, ademas debes de asesorarte con un abogado o con la defensoria publica de tu localidad sus servicios y asesoria son gratuitos, no te dejes compa, saludos
 
#8
en todo caso ve y ponte en primero exigente y que te impriman tu estado de cuenta, ve directamente con el gerentucho de esa tienda rascuacha y dile que te lo de, ha sabiendas que se van a querer hacer pendejos , que te van a mandar con su oficina de cobran za , y eos que te mandan de nuevo ala tienda y asi , no te saques de onda si cuando regreses desaparecen los que anteriormente te atendieron, esos rateros ya estan bien amañados para hacer de las suyas
 

ammadios

Bovino maduro
#9
Dices que cancelaste la tarjeta de credito, yo tengo entendido que ninguna tarjeta de crédito, incluso debito se puede cancelar si tienes un saldo, tanto a favor como en contra (les debes o te deben) yo te recomiendo que pidas un estado de cuenta o los movimientos de esta tarjeta desde mayo que supuestamente realizaste la compra, si esta cancelada solo te van a dar los movimientos hasta la fecha de cancelación o simplemente ni siquiera te lo dan porque no tiene movimientos o esta cancelada

a mi me suena a GOOOOL, yo que tu los mandaba muy lejos a estos supuestos licenciados que te apuesto a que apenas y tienen secundaria
Ka0s mira entre comillas la cancele, mas bien les dije que desactivaran la tarjeta para que no compraran mas y asi no pudieran hacer mas compras.

En los estados de cuenta solo aparecen 3 cuentas los 5,088 que no compre y un colchón y 235 pesos que si debo, pero los 5,088 no los debo la verdad!!

hasta ahora no me llegado un lic. ya que como les dije estaba en condusef pero después de que ellos no pueden hacer nada según ellos, me dijeron que tengo que contratar a un abogado para peliar.

como ven
 

ammadios

Bovino maduro
#10
en todo caso ve y ponte en primero exigente y que te impriman tu estado de cuenta, ve directamente con el gerentucho de esa tienda rascuacha y dile que te lo de, ha sabiendas que se van a querer hacer pendejos , que te van a mandar con su oficina de cobran za , y eos que te mandan de nuevo ala tienda y asi , no te saques de onda si cuando regreses desaparecen los que anteriormente te atendieron, esos rateros ya estan bien amañados para hacer de las suyas

Gracias Los inflitrados:

Ya tengo el estado de cuenta que disque Lic. en la condusef me trajo y solo tengo 3 cosas a pagar y es como les comento los $5,088 y un colchon y 235 que si debo pero los $5,088 no los debo la verdad!!

hasta ahora no me llegado un lic. ya que como les dije estaba en condusef pero después de que ellos no pueden hacer nada según ellos, me dijeron que tengo que contratar a un abogado para peliar.
 
#11
Como te indique , no necesariamente tienes que contratar a un abogado, dirigete ala defensoria publica de tu localidad para que ellos te digan la manera legal de proceder e igualmente como en el caso cuando vas al medico no te quedes con una sola opinion asesorate con tus ayegados ,amigos ,alguien quiza tenga un conocido abogado, pero ten en cuenta que en caso de haber un documento firmado por ti ,debes asesorarte en materia mercantil ,osea el abogado debe estar al tanto actualizado en materia mercantil, y todo debe ser legal apegado a derecho, ningun cobrador y nadie ,ni un despacho externo puede exigirte pago alguno, yo diria que primero te asesores ,porque si empiesas a pagar luego con esas tranzas que te han hecho despues gastaras mas tu,

yo tengo una amiga que trabaja en esa tienducha llamada elektra , y de sus propia version me dijo que los de cobranza roban ,manejan chueco a los clientes , en pocas palabras es un nido de ratas, nada mas para que te des cuenta de como se mueven estos Hijos de #%uta, sin que los encargados en hacer valer los derechos y protejer al consumidor hagan algo
 

ammadios

Bovino maduro
#12
Como te indique , no necesariamente tienes que contratar a un abogado, dirigete ala defensoria publica de tu localidad para que ellos te digan la manera legal de proceder e igualmente como en el caso cuando vas al medico no te quedes con una sola opinion asesorate con tus ayegados ,amigos ,alguien quiza tenga un conocido abogado, pero ten en cuenta que en caso de haber un documento firmado por ti ,debes asesorarte en materia mercantil ,osea el abogado debe estar al tanto actualizado en materia mercantil, y todo debe ser legal apegado a derecho, ningun cobrador y nadie ,ni un despacho externo puede exigirte pago alguno, yo diria que primero te asesores ,porque si empiesas a pagar luego con esas tranzas que te han hecho despues gastaras mas tu,

yo tengo una amiga que trabaja en esa tienducha llamada elektra , y de sus propia version me dijo que los de cobranza roban ,manejan chueco a los clientes , en pocas palabras es un nido de ratas, nada mas para que te des cuenta de como se mueven estos Hijos de #%uta, sin que los encargados en hacer valer los derechos y protejer al consumidor hagan algo
Gracias buscare la defensoria publica

Lo bueno creo yo es que no firme nada nunca compre eso que dicen que gaste y mucho menos firme o proporcione mi credencial.

Gracias
 
#13
que bien, jamas les firmes nada a esos ratas, otra cosa guarda muy bien tus recibos bauchers y todo documento que tengas sobre esta tienducha, y ve con toda tu documentacion y presentala ante tu representante legal, como citas el de la defensoria, ademas saca copias o respalda de alguna manera tus recibos y la informacion, sube evidencia aqui en internet, sobre los abusos de estas mafias, videos de cobradores extorcionando, si puedes igual de la misma tienducha, solo asi los ciudadanos podemos protegernos de estas grandes mafias que como parasitos y cancer se alimentan de las personas que deveras trabajan,

como ultimo consuelo xD, SOLO QUEDA EL QUE AL DUEÑO, Y QUIEN SABE DE TV AZTECA Y LAS TIENDUCHAS RASCUACHAS DE ELEKTRA y banco AZTECA, le han pillado casi la mitad de su fortuna, pero primero hay que checar la informacion y si es fidedigna ,pues que chido, pa que se le quite , por delincuente y atoda su bola de achichincles que solo estan perjudicando a toda la sociedad mexicana


haaa y espero que no te cierren el tema por bumping, que creo en ciertos temas y casos como estos los moderadores deberian considerar el derecho a replica, porque asi aclaramos dudas entre todos, digo si ya de reformas esta de moda xD
 

ka0s

Bovino Milenario
#14
ya ha pasado mucho tiempo pero igual aplica, ve al ministerio publico y di que te robaron que no sabes la forma lleva las pruebas, estados de cuenta y todo lo que tengas donde tu desconoces la compra, el ministerio publico te dará copia de tu declaración y con ella en teoría el ministerio publico tiene que investigar, (cosa que dudo que lo haga pero queda el antecedente) también acude a los defensores de oficio o abogados de oficio, ellos son abogados que el estado o gobierno les paga y deben defenderte de forma gratuita, también te recomiendo que reportes la compra como fraudulenta espero ya lo hayas hecho, y si el banco no te responde en un mes es ahí donde entra CONDUSEF, lo único que me apura es el tiempo que ya paso


a mi en noviembre pasado me metieron quisieron meter un gol a mi tarjeta de crédito, afortunadamente tengo el servicio de alertas donde cada que hago una compra o movimiento en mis cuentas me llega el mensaje a mi celular, entonces un sábado en la noche ya casi para dormir a eso de las 11 llego un mensaje por una compra de 5 mil y pico de pesos, y pues no me quede con la duda y llame a mi banco reportando la compra que no era mía, posteriormente mientras estaba dando los datos de la tarjeta llega un segundo mensaje por 11 mil y algo y le informo al operador del teléfono, y ya cuando me estaba diciendo su tarjeta ha sido bloqueada llega un tercer mensaje por 15 mil, le comento al operador y me dice no se apure lo mas probable es que sea un intento de fraude y que ya no me van a llegar mas compras me da mi numero de folio.

Al día siguiente el banco se comunica conmigo, me comenta la situación y me dice que el banco me reembolsara el dinero por la cantidad total el día lunes, y así fue me reembolsaron el dinero el lunes a primera hora y mas tarde se comunican conmigo para decirme que requieren que realice una carta dirigida al banco donde desconozco esas compras y que yo no las realice por lo que pido que se me devuelva el dinero que fue retirado de mi cuenta, y todo quedo ahí.

tiempo después platicando con mi asesor personal le comente lo que paso y me dijo que posiblemente fue un fraude y que el banco tiene que reponer el dinero, pero al comercio que realizo la transacción le piden el comprobante boucher o algo que avale la compra y al no tener nada el cargo no procede y que no me preocupara
 

ammadios

Bovino maduro
#15
Gracias amigos por sus consejos.

Les informo que dicen los abogados de oficio del gobierno dicen que no se puede hacer nada que la compra se realizó en línea y no ahí forma de probar que no la compre (que se puede rastrear de que compu se compro)pero demoraría mucho y seguirán subiendo los intereses y si pierdo pagare también los intereses así que no mas que hacer

Tendré que pagar los 5,088 que nunca use o gaste y no queda mas que decirme a mi mismo que soy un pendejo e yo tengo la culpa por hacer tratos con este tipo de tiendas.

Gracias a todos !!!
 

ka0s

Bovino Milenario
#16
Gracias amigos por sus consejos.

Les informo que dicen los abogados de oficio del gobierno dicen que no se puede hacer nada que la compra se realizó en línea y no ahí forma de probar que no la compre (que se puede rastrear de que compu se compro)pero demoraría mucho y seguirán subiendo los intereses y si pierdo pagare también los intereses así que no mas que hacer

Tendré que pagar los 5,088 que nunca use o gaste y no queda mas que decirme a mi mismo que soy un pendejo e yo tengo la culpa por hacer tratos con este tipo de tiendas.

Gracias a todos !!!
como que no hay forma, de que hay forma la hay, a mi los fraudes que comente fueron en linea, y me regresaron el dinero, para haber realizado la compra el comercio tuvo que pedir datos de la tarjeta así como nombre completo y dirección, si alguno de estos datos no cuadra quiere decir que es un posible fraude y por lo tanto la compra no procede, a mi me ha pasado con una compra por error teclee mal mi código postal y el banco rechazo la compra, y tuve que volver a realizarla pero para esto tuve que llamar al banco para que me permitiera hacer la compra ya que mi banco bloqueo mi tarjeta de forma temporal debido a un intento de compra por un posible fraude al no coincidir los datos que capture con los que poseía el banco

aqui el unico problema de tu compra es que ocurrió en mayo y a hoy 2 de septiembre ya van prácticamente 3 meses y no lo aclaraste
 
#17
Oye pues no se donde vivas ,pero asegurate y verifica si la defensoria ala cual asististe es la oficina general o matriz, si no es asi, investiga,la oficina central o matriz de la defensoria de tu estado y pon una queja, osea esto ten en cuenta que tienes que invertirle tiempo, y todo por que te digo en esas tiendas se dedican a chingar ala gente, yo tengo amigos que trabajaron en esas tiendas de ratas (ELEKTRA Y BANCO AZTECA) y pues no lo estoy inventando,quiza alguien de tus amigos o conocidos o parientes ,conoscan a alguien que trabaje o trabajo en esas tiendas, consultalo, dile que te asesore y hasta pueda acompañarte ala tienda para aclarar este robo,

otra seria que dejaras de pagarles, pero no se que tipo de contrato firmaste o si firmaste pagare o que titulo ,si es que llegaste a firmar, porque hasta tu huella creo te escanean ,te digo que para robar estan bien prestos y desde un inicio lo tienen todo planeado,

no se si puedan hasta demandarte por la via mercantil,ya sea ejecutiva u ordinaria, y llegar al embargo, ,revisa tu ontrato y no pierdas nada, en caso despues lo puedas necesitar, igual buscale y consigue la opinion de otros abogados en materia mercantil,
 

ammadios

Bovino maduro
#18
Pues amigos lo vengo a actualizar:

Después de perder el tiempo con lic. que no quieren trabajar incluyendo a la condusef

me presente a elektra para ya pagar los $5,088 claro mas intereses que la condusef contribuyo a que salieran.

Ahora ya no son $5,088 ahora son $21,000 en 3 meses y siguen corriendo los intereses y según ellos asiendo un acuerdo si pago completo pagare $10,000

Solo que me queda vender mi cosas y pagar ya que solo me dieron 5 dias para tener $10,000

Perdí amigos, no se puede con esta gente y TENGO QUE DARLE LAS GRACIAS A MI ESTUPIDEZ DE METERME EN ELEKTRA Y A LOS ABOGADOS Y CONDUSEF QUE LES AYUDARON A QUE FUERAN MAS INTERESES.

GRACIAS A TODOS POR SUS CONSEJOS Y AYUDA PERO AMIGOS PERDÍ!!! Y AHÍ QUE PAGAR. LA VERDAD NO QUIERO UN EMBARGO LO QUE ARE SERA MALBARATAR MIS COSAS..
 
#19
Pues amigos lo vengo a actualizar:

Después de perder el tiempo con lic. que no quieren trabajar incluyendo a la condusef

me presente a elektra para ya pagar los $5,088 claro mas intereses que la condusef contribuyo a que salieran.

Ahora ya no son $5,088 ahora son $21,000 en 3 meses y siguen corriendo los intereses y según ellos asiendo un acuerdo si pago completo pagare $10,000

Solo que me queda vender mi cosas y pagar ya que solo me dieron 5 dias para tener $10,000

Perdí amigos, no se puede con esta gente y TENGO QUE DARLE LAS GRACIAS A MI ESTUPIDEZ DE METERME EN ELEKTRA Y A LOS ABOGADOS Y CONDUSEF QUE LES AYUDARON A QUE FUERAN MAS INTERESES.

GRACIAS A TODOS POR SUS CONSEJOS Y AYUDA PERO AMIGOS PERDÍ!!! Y AHÍ QUE PAGAR. LA VERDAD NO QUIERO UN EMBARGO LO QUE ARE SERA MALBARATAR MIS COSAS..
Amigo no te ofendas pero así como veo que eres para expresarte, entiendo el porque te están chamaqueando.

En primera como es que de 5,000 se vaya a 21,000 osea en tres meses subió 425 por ciento? Osea más de 100 por ciento mensual?


No amigo, algo anda mal, sin duda caíste con pillos de siete suelas pero tampoco entiendo eso de que en la condusef se lavaron las manos, que argumento como fue la conciliación?

La condusef protege al deudor siempre y ellos solicitan a la entidad financiera el comprobante de la transaccion.


En fin, siento que falta información y que eres un poco obtuso en el asunto.


No recomendacion, no pagues y acude de nuevo a condusef y sobe todo, quien madres te esta cobrando?


Saludos
 

ka0s

Bovino Milenario
#20
Pues amigos lo vengo a actualizar:

Después de perder el tiempo con lic. que no quieren trabajar incluyendo a la condusef

me presente a elektra para ya pagar los $5,088 claro mas intereses que la condusef contribuyo a que salieran.

Ahora ya no son $5,088 ahora son $21,000 en 3 meses y siguen corriendo los intereses y según ellos asiendo un acuerdo si pago completo pagare $10,000

Solo que me queda vender mi cosas y pagar ya que solo me dieron 5 dias para tener $10,000

Perdí amigos, no se puede con esta gente y TENGO QUE DARLE LAS GRACIAS A MI ESTUPIDEZ DE METERME EN ELEKTRA Y A LOS ABOGADOS Y CONDUSEF QUE LES AYUDARON A QUE FUERAN MAS INTERESES.

GRACIAS A TODOS POR SUS CONSEJOS Y AYUDA PERO AMIGOS PERDÍ!!! Y AHÍ QUE PAGAR. LA VERDAD NO QUIERO UN EMBARGO LO QUE ARE SERA MALBARATAR MIS COSAS..
la verdad yo no hubiera pagado, se que los cobradores de azteca son latosos pero para el embargo tienen que sujetarse a las leyes, ahora una deuda no puede subir tanto en 3 meses, ni siquiera con los gastos de cobranza, eso simplemente se llama agiotista y por default pierden el embargo me cae que te chamaquearon muy bien
 
Arriba