Coachella 2011

ant.mako

Bovino de alcurnia
#21
Yo me voy el Jueves a Coachella, me queda a una hora y media de donde vivo (Mexicali)este es mi cuarto Coachella y esta considerado como el mejor festival de musica en el mundo, el precio si esta medio carito, 360 dollares por los tres dias, ahi les platico como estuvo.

Saludos.
hey we pero te avientas una buena reseña con fotos y toda la cosa estaria curada
 

xeink

Bovino Milenario
#22
mmm este año me decepciona la mayoria de los grupos, otros años si valia la pena hasta pagar los tres dias
ir a coachella solo a ver a caifanes pffff no creo que valga la pena el costo del boleto para verlos
 

kliop

Bovino Milenario
#25
Y el cervantino que es entonces we?
El Cervantino es un festival cultural o una cosa así, por que no solo hay conciertos, también hay danza, teatro y otras cosas, además de que los eventos se realizan en varios puntos de la misma ciudad y en Coachella todo es en el mismo lugar, me parece que tienen bastantes diferencias.

Sería más parecido al vive latino.
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#26
El Cervantino es un festival cultural o una cosa así, por que no solo hay conciertos, también hay danza, teatro y otras cosas, además de que los eventos se realizan en varios puntos de la misma ciudad y en Coachella todo es en el mismo lugar, me parece que tienen bastantes diferencias.

Sería más parecido al vive latino.
Tienes toda la razon.
Gracias por ubicarme (Ponerme en mi lugar jejeje).
Saludos.
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#28
No manches! Todos esos grupos serian geniales, especialmente Muse. Pero pues me quedaba mas cerca el Coachella que el Vive =\
muse no manches este grupo ni siquiera deberia de estar con este gran cartel, claro que en gustos se ropen generos

que gran cartel:metal:, lastima que hando corto de dinero
 
Arriba