Coachella 2011

#1
:punzadita: Ya casi es el festival de Coachella en Indio, California
"El Festival de Música y Artes de Coachella Valley (en inglés Coachella Valley Music and Arts Festival, también conocido simplemente como Coachella) es un festival de música que se desarrolla durante tres días de la última semana de abril (dos días hasta la edición de 2007) y tiene lugar en Indio, California, Estados Unidos. En él se pueden escuchar distintos géneros musicales como el rock alternativo, hip hop y música electrónica."

Yo ire solo por Caifanes pero me pregunto si algun otro bacuno ira :metal:
:eolo: Alguien ira?
 

pochini

Bovino de alcurnia
#2
un poco mas de info no vendria mal :S.

que es coachella y donde se velebra y que va aver solo datos vitales.
 

Athenea.

Bovino adicto
#4
Pues si no me equivoco, es como un festival de rock y pop parecido al Vive Latino, pero este es en California, se presenta Caifanes, y grupos de su talla, y creo se hace cada año en el mes de Abril...

Y respondiendo a tu pregunta, no creo que vaya.. me queda lejos...
 

XaRLie C.K!

Bovino maduro
#7
como que no saben que es el Coachella por dios no me decepcionen :p

y como que iras solo por Caifanes jaja eso si no lo creo teniendo ese cartel tan fregon

King of Leon, Interpol, The Chemical Brothers, Arcade Fire, Empire of the Sun, Paul Van Dyk, Fedde Le Grand, Scissor Sisters, Brandon Flowers, KANYE WEST Y THE STROKES O_O

pfff si añadieran a Muse, a los Yeah Yeah Yeah´s, que Brandon fuera con los Killers, MGMT, The Rapture y el broche de oro hubiera sido Daft Punk! woOw seria un mejor Coachella 2011 :p

y no puede ser el ultimo dia vi un grupo "Plan B" no me digas que son los reggaettoneros O_O ... si es asi que espanto!

pero en fin que envidia, yo no puedo ir :( jaa pero gracias por presumir el cartel!!
 
#16
Yo me voy el Jueves a Coachella, me queda a una hora y media de donde vivo (Mexicali)este es mi cuarto Coachella y esta considerado como el mejor festival de musica en el mundo, el precio si esta medio carito, 360 dollares por los tres dias, ahi les platico como estuvo.

Saludos.
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#19
cuando tenia visa nunca fui ahora que no tengo pues menos. . . y para ver a caifanes pues y avan 3 años que vienen a las fiestas del sol aqui en MExicali espero que este año vengan mmmm que no lo creo porque han de cobrar mas pero bueno tendre fe :D
 
Arriba