CM Punk suspendido de la WWE... Exploto contra Vince McMahon en Vivo !!

psycotropic

Bovino maduro
#1


Después de ayudar a R-Truth a ganar una lucha de mesas a John Cena, distrayendo al "Marine" el gladiador (que apareció con una playera de Stone Cold), arremetió contra todo lo que significa WWE.

Punk aseguró que no odia a Cena que hasta le cae bien, pero que no soporta la idea que siempre digan que Cena es el mejor de la empresa y aseguró que Cena le ha besado el trasero a Vince McMahon al igual que lo hizo Hulk Hogan y que en verdad él es el mejor luchador del mundo.

De pronto comenzó a atacar a todo el Universo de la WWE, aficionados, directivos y luchadores, diciendo que nunca fue apreciado en la empresa, al grado que ni siquiera aparece en la entrada de RAW, además comenzó a hablar de gente que ha salido mal de la empresa, como Hulk Hugan, Paul Heyman, Brock Lesnar.

El momento culminante de la noche fue cuando dijo que aún no sabe qué será de su futuro, pero que podría ir a Ring of Honor (ROH), o a New Japan (NJPW) (empresas que son competencia y por lo cual tiene prohibido mencionar), pero que el futuro de la WWE no cambiara ni aunque Vince muera ya que considera que él es un imbécil al igual que su hija (Stephanie McMahon) y su yerno (Triple H).

Cuando Punk seguía hablando, el micrófono fue cortado, pero esto no impidió que Punk siguiera hablando aunque ya no se escuchara.

Después de estas declaraciones Punk fue suspendido por Vice McMahon de forma indefinida, por lo que se buscará un nuevo retador al cinturón de la WWE.

fuente: www.mediotiempo.com
 

SuperBeast

Bovino maduro
#2
Después de todo lo que dijo durante la transmisión, se veía venir. Y ya había posteado algo en su Twitter horas antes de que empezara Raw.

Ojalá todos los que renunciaran a la WWE se marcharan así, señalando la basura en la que se está convirtiendo la WWE.
 

ElRoyGuerrero

-♦►Bovino Guerrero Mcflymaniaco◄♦-
#3
ps chavo guerrero tambien hablo mal de la wwe ahora ke ya renuncio no se en donde lo vi pero si tambien hablo algo mal
la neta mis respetos para cm punk no me caia bien pero con esto ya me cayo bien, ahora se retirara sin campeonato ni nada pero con un gran respeto por parte de muchos, no me gusto ke le cortaran el audio ni la transmision, donde kedo la libertad
 

psycotropic

Bovino maduro
#4
Es de aplaudirse...pararse en las vegas..en un monday night raw..ante miles de gentes..y meterles en la cabeza que la wwe se esta volviendo un asco..es genial..hasta john cena se quedo sorprendido...creo que hasta se olvido de que habia roto con su cuerpo una mesa...menciono increiblemente lo de brock lesnar...y pues ya la wwe es completamente Cena y mas Cena.. bien por Punk
 

yotequiero

Bovino Milenario
#5
lamentable. pero si, en efecto la WWE va en decadencia!!! creo q deberia de tomarce un descanso y generar nuevos y mejores talentos!!!
 

sombilon

Bovino adicto
#6
Pues para mi CM PUNK es el mejor luchador de la empresa siempre lo e pensado desde que comenze a ver las luchas y todo lo que dijo tiene razon espero vuelva pronto o ya deperdida que venga a la AAA.
Los que deberian de renunciar son john cena, randy orton y los que se sumen pero esos dos no me gusta verlos siempre tienen que ganar al grado de poner a randy orton vs khali y lo derrota de RKO eso ya es deplano muy estupido.
Pero bueno todo es una farsa aunque lo que alla dicho sea cierto de seguro lo hizo porque ya tenia planeada su salida.
Ya me enoje si no esta ya no vere las luchas =(
 

psycotropic

Bovino maduro
#7
Es que en verdad tienen que variar un poko..no siempre utilizar y reultilizar a las mismas super estrellas...randy orton se esta choteando tanto como cena..ya que son lo unico que se ve como main event..y eso ya es aburrido...los movimientos son repetitivos y hasta un niño ve que son poco dolorosos..los talentos nuevos son los que les estan metiendo huevos...y varian un poco...yo opino que deberian seguir todos..solo que tienen muuchas super estrellas como para utilizar siempre a las mismas :)
 
#13
Pues lo que dijo es todo verdad, hasta yo me quede viendo RAW y eso que tenia años que no lo hacia, como sea es un angulo y lo digo por lo siguiente:

Vince suspendio a Punk, segun Alberto seria el sustituto en el proximo PPV que no recuerdo cual es, pero Cena se enojo porque lo suspension, y entro a defender a Punk, de esta forma Punk volvio a ser el retador y la lucha la ganara Cena y quedara como el chico buena onda otra vez que defiende a todos aunque sabe que es odiadio (lo mismo que paso en el angulo de The Nexus con Bryan) asi el PPV tendra mejor rating

No puedo negar que estuvo bueno y por un momento lo crei, pero es una pena que solo sea un angulo
 

pingaloka

Bovino de la familia
#15
HA HA HA no se espanten chavales para algunos que ya han mirado TNT Impact esa madre esta mas churro que las novelas de telerisca y tv apache.... ahi solo pasan como 3 luchas y todo el de mas tiempo se la pasan hablando y lanzando amenazas... me hace recordar a un episodio de south park cuando hacen sus propios dialogos ja ja ja......... todo eso de cm punk puede ser parte del dialogo recuerden que randy orton madreo a los mcmahon y aun ahi sigue a lo mejor es parte del show XD
 

danime2003

Bovino adolescente
#16
lo de la TNA Impact es cierto puro blah blah y pocas luchas esta peor que la WWE. Yo he seguido a la WWE desde que era la WWF en los noventas y nunca habia visto a ningun luchador decirle sus verdades de tal forma a Vince McMahon ni mencionar a empresas rivales que no fueran a ser absorbidas por la WWE (ECW WCW), yo si me quede sorprendido. Yo no creo que CM Punk vuelva a la WWE.
 

WERO9416

Bovino maduro
#17
admiro a punk siempre me ha caido bien y tiene buena calidad luchistica lastima que desde que le gano al drogo de hardy el campeonato cambiando el money in the bank le dejaron de dar oportunidades al titulo y lo pusieron como payaso pero su calidad no ha bajado neta esta mejor fuera de la wwe aunque si se extrañara (como a chris jericho) y seguramente a los fanboys no les gusto que punk estuviera hablando asi pero en fin

MIS RESPETOS PARA PUNK ERES GRANDE
CHICAGO MADE PUNK
 
Arriba