CM Punk suspendido de la WWE... Exploto contra Vince McMahon en Vivo !!

mendezman

Bovino adicto
#21
puede que sea parte de la historia o no pero la verdad lo que dijo; fue hasta catartico para mi, me dio gusto oirlo aunque fuera falso...
 
#22
Lo que se tenia planeado en la wwe..era que cm punk anuncie su salida de la wwe el 17 julio del presente año despues de su pelea con cena, por x o y razon el se solto a hablar de los mcmahon, lo que se hizo raro es que menciono a empresar extranjeras que son rival de la wwe y de igual manera a lesnar que tambien salio junto con paul heyman en no muy buenos tratos con la wwe....luego luego que termino el programa..se hizo raro pk vince envio un comunicado a punk diciendole que esta suspendido de manera indefinida..y que su pelea contra cena no se dara...si hubiera sido parte del show hubiera salido vince al show a callar a punk suspendiendolo en show..cosa que no hizo..lo suspendio de manera personal... y asi hay muchas cosas que hacen pensar que fue un desplante de cm punk contra la empresa...incluyendo que cortaron la transmision..aunq no descarto que tambien podria ser parrte del show....aunq pues este si les salio muy bien..haber si no acaba como el grande brett hart :)
uun saludo bakunos
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#23
pues de ser storyline, felicidades a los escritores por aventarse un cambio contundente en la novela de siempre, que si muchos lo veian venir o lo que quieran estoy seguro que nadie se lo esperaba asi, ya nomas queda ver que sucede de aqui al proximo PPV
 

georgetheone

Bovino Milenario
#24
Es cierto, la promo fue algo fuerte para la filosofia PG de la compañia...es cierto que dice algunas verdades...tambien es cierto que ha sido la mejor promo en quiza muchos años. Pero pensar que la suspension es legitima quedando pocas semanas para que Punk termine su contrato es un absurdo inmenso; bueno, si quieren ser felices creyendo que la suspension es legitima pues...que hacer? Sean felices en su fantasia

Yo solo digo...busquen los spoilers del programa de la proxima semana (4 de julio), ya los hay debido a que es un programa grabado y vean que pasa. Ademas, en wwe.com hay un comunicado en donde se establece que Punk llego a un acuerdo de no agresion con la empresa y cumplira con sus presentaciones en house shows...los luchadores suspendidos de los programas de TV normalmente no aparecen en los house shows

En fin, todo es storyline...el que quiera entender que entienda
 

alextx

Bovino maduro
#26
solo es un angulo, para la salida de punk, creen realmente que si no fuera así lo hubieran dejado decir las cosas que dijo, otra cosa las luchas en esos programas son cronometradas ala perfección para coincidir el final de la lucha con el final del programa y en caso de que los escritores de la wwe a si lo dicten un promo para finalizar el programa. entonces que casualidad que sobro el tiempo para el promo....ha pero lo silenciaron..... después de todo lo que dijo?, claro que es el sentir de los fans de Wrestling y de los no tantos, pero cada quien.
en mi opinión es un history line para algo, una salida digna de punk un cambio de bando para cena o algo, ojala sea para bien de la wwe y nose desperdicie como el angulo de nexus
 

priceless man

Bovino Milenario
#29
Como todos lo han dicho...parece ser un Storyline...XD, vaya que si fueron creativos esta vez...XD...Nada mas les va faltar sacar el robo de Chicago....XD
 
#30
Yo puenso que parte del show mucha casualidad que como ya va de salida diga estas cosas,y lo que si ya esta mas cagado es que cena lo defienda lo que viene es facil punk le gana el titulo a cena,punk se retira como campeon,luego se disputa el campeonato entre cena y alberto del rio,obio gana cena(como siempre con su tecnica k no entiendo por que se retuersen tanto si ni duele,creo esta mas perra un reilete y kebradora se mira mas chida o de perdida la lanza del perro gg)y como siempre todo sigue normal...
ME CORTO UN HUEVO SI NO SUCEDE ASIII!!!
 

Brooz

Bovino maduro
#32
es puritito cuento... ahora disq cena tambien se lanzo contra el jefe y pidio la lucha con cmpunk.... jajajajajaja casi me convencen xD
 

elsensacional

Bovino adolescente
#33
Pues la verdad es q punk se vio sensacional con su actuacion, y cena defendiendolo de webaaaaa, yo tambien me kede impresionado cuando menciono marcas competencia de la wwe, pero iwal, si punk sale de la wwe, q seria por q no le renueban contrato como ha pasado con muchos ultimamente, la wwe va a humillarlo antes de irse como lo hizo con los hardy, chavo guerrero y muchos mas. Yo ya ni voy a ver money in the bank, me aburre otro main event con cena, q no sabe luchar (q llave es cargar a tu ribar y tirarlo???).
 
Arriba