Clonar un disco duro.........

sotres

Bovino maduro
#1
hola amigos......mi solicitud de ayuda es para saber cual es el procedimiento para duplicar discos duros, tengo varias maquinas del mismo modelo y quiero clonar el disco de una para que todas sean igual...que progrmama me recomiendan y como mas o menos tendria que hacerlo...

gracias por leer y mas por ayudar........

:chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:
 

sieg84

Baneado :(
#2
macrium reflect free o acronis true image. son realmente simples de usar.

o usar el que todo mundo usa y es viejisimo, norton ghost.
 

sotres

Bovino maduro
#5
otra vez yo

pero ahora la pregunta mas tonta....

como le hago ??
ya tengo el ghost y el acronis true image

tengo la computadora con el hard drive master o sea el que quiero duplicar.....le quito el disco duro y lo pongo como esclavo en otra...o a la maquina master le pongo el que esta en blanco como esclavo...o quito el master, agarro el que esta en blanco y los conecto en usb a una que tenga el ghost???? ya me hice bolas...jajajja por favor ayudenme
 

sieg84

Baneado :(
#6
con acronis es muy simple. el programa puede crear un cd/dvd arrancable y desde hay hacer la imagen.
o desde windows puedes crear la imagen es muy fácil el programa, solo de preferencia ten un dd como esclavo y hay elige el destino de la imagen [ya tengo mucho sin usar algún programa de esos. asi que no recuerdo si la imagen se puede guardar en el mismo dd del que se esta haciendo la imagen]
la imagen resultante la puedes comprimir [en el programa tiene esa opción] o la puedes dividir [por si es muy grande], en tamaños que tu gustes, cd/dvd, o un tamaño personalizado.

incluso, si la imagen cabe en un cd/dvd [o en varios] ese lo puedes hacer booteable, [la ISO arrancable que te da el programa, la editas y agregas la imagen de acronis] y tienes tu imagen "autobooteable"
 

sotres

Bovino maduro
#7
gracias

tengo mucho que aprender hoy....

el disco que quiero duplicar es de 200 gb y esta casi lleno tiene musica y esa misma informacion la quiero en las otras
 

sieg84

Baneado :(
#8
tengo mucho que aprender hoy....

el disco que quiero duplicar es de 200 gb y esta casi lleno tiene musica y esa misma informacion la quiero en las otras
se va a tardar su ratito pero se puede.
ademas con acronis. si tienes las maquinas en red, puedes restaurar desde la red usando el ISO booteable que te da el programa.

hay muchas guias en google para acronis y muy detalladas.
 
#12
con acronis es muy simple. el programa puede crear un cd/dvd arrancable y desde hay hacer la imagen.
o desde windows puedes crear la imagen es muy fácil el programa, solo de preferencia ten un dd como esclavo y hay elige el destino de la imagen [ya tengo mucho sin usar algún programa de esos. asi que no recuerdo si la imagen se puede guardar en el mismo dd del que se esta haciendo la imagen]
la imagen resultante la puedes comprimir [en el programa tiene esa opción] o la puedes dividir [por si es muy grande], en tamaños que tu gustes, cd/dvd, o un tamaño personalizado.

incluso, si la imagen cabe en un cd/dvd [o en varios] ese lo puedes hacer booteable, [la ISO arrancable que te da el programa, la editas y agregas la imagen de acronis] y tienes tu imagen "autobooteable"
es verdad lo que dice sieg84 hazle caso men...eso mismo te iba a decir :oops:
saludos suerte y paciencia men ya que como te dicen tarda bastantito..:chavo::mmm:
 
Arriba