Claymore Segunda Temporada

#1
Que hubo mis bacunos hehehehe

bueno aqui para los que conoscan el anime de "claymore" ( que personalmente pienso que es demasiado bueno) traigo la noticia de que se planea hacer una segunda temporada :


Han pasado dos años desde que se puso Claymore en anime. Ahora, el autor de Claymore está considerando en una segunda temporada de Claymore.



Como sabemos, el final de Claymore en el Anime es diferente que el manga, pero el autor (Norihiro Yagi) prometió que podría adaptar el argumento para que la historia de Claymore “Segunda Temporada” sea la misma que el manga.
Lo único que quiere saber es cuanta gente esta dispuesta a ver la segunda temporada. Así abrió un sitio para que todos los seguidores de la serie pudieran votar en la página web http://www.shomei.tv/project-752.html
Si la votación es de más de 10.000 en marzo de 31, de 2010, significa que muchas personas quieren ver anime de Claymore, y que probablemente podamos ver Claymore en pantalla de nuevo. De lo contrario no.



Soy un fan Claymore y creo que muchos de ustedes también (Especialmente porque claymore es dueña de casa del blog). Esperemos ver Claymore Temporada 2 en el año que viene! Gracias!

Como la pagina esta en japones en este link:
http://phantomstudio.wordpress.com/2009/12/17/claymore-segunda-temporada/

estan los pasos de confirmacion de voto al igual que la nota original

a votar chavos jeje:punzadita::metal:

 

glamshine

Bovino Milenario
#4
Ya llene el formulario, igual y si abra ya que hay mas de 8000 firmas ahorita, todos los que se consideran fans y que visitan mi post a descargar el manga voten tambien si no entonces no abra segunda temporada. Saludos y gracias por la noticia me alegro el dia y me dio mas esperanza
 

alihanz

Bovino de la familia
#8
Acudi al sentir tu yoki, hermano, voy presto a exponer mi identidad virtual, todo sea por la segunda temproada de Caymore
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#9
a mi me gusto mucho la primera temporada y estoy esperando con ansias esta segunda espero sea igual de buena...
 

glamshine

Bovino Milenario
#11
Acudi al sentir tu yoki, hermano, voy presto a exponer mi identidad virtual, todo sea por la segunda temproada de Caymore
Ea Ea Ea Ea Ea asi se habla, dejo este link del fansub que traduce el manga actualmente de los cuales coloco cada mes en el post del manga aca en ba-k explican paso a paso con ilustraciones como votar para los compañeros que se les complique el japonesito aca esta. Saludos


Link Aqui
 

ZirTy

Bovino maduro
#19
Oh por Ra!!!

Debe tener segunda temporada *---*

La verdad no tiene mucho que vi ese anime y me gusto, amo a teresea :baba:
y odio a Priscila >=(... aunque como kakuseisha se ve muy sexi Priscila ^^

a ver que sucede =D
 
#20
Yeah~ vamos a apoyar a Claymore!!!
aunque la verdad me da curiosidad como es que adaptaran el manga :eek:
por que la serie es genial!!!
gracias x el dato, enseguida voto ;D
 
Arriba