Claymore Segunda Temporada

glamshine

Bovino Milenario
#24
oWo wiii segunda temporada de claymore ya no mas faltan 329
Oh por Ra!!!

Debe tener segunda temporada *---*

La verdad no tiene mucho que vi ese anime y me gusto, amo a teresea :baba:
y odio a Priscila >=(... aunque como kakuseisha se ve muy sexi Priscila ^^

a ver que sucede =D
Yeah~ vamos a apoyar a Claymore!!!
aunque la verdad me da curiosidad como es que adaptaran el manga :eek:
por que la serie es genial!!!
gracias x el dato, enseguida voto ;D
Aflojen todos los los correos, aflojen esto es por causa mayor, si el mundo se acabara en el 2012 al menos quiero ver la segunda temporada de Claymore antes de ir al infiernoooooo. Saludos
 
#25
Bueno la " primera temporada" xD si esque habra una segunda por eso resalto
Pues fue una xhit por que habian varias cosas inconclusas
( demasiadas diria yo) pues solo me gusto las partes Gore nada mas xD

esperemos que salga una segunda y que sea mas completa.
 

glamshine

Bovino Milenario
#27
Bueno la " primera temporada" xD si esque habra una segunda por eso resalto
Pues fue una xhit por que habian varias cosas inconclusas
( demasiadas diria yo) pues solo me gusto las partes Gore nada mas xD

esperemos que salga una segunda y que sea mas completa.
10,143 firmas ya...


¡SÍ SE PUDO!

¡SÍ SE PUDO!

¡SÍ SE PUDO!

¡SÍ SE PUDO!

¡SÍ SE PUDO!

¡SÍ SE PUDO!

¡SÍ SE PUDO!

¡SÍ SE PUDO!
Si men si se pudo, bien bien bien, al compañero de arriba, entonces no te gusta Claymore en si, no te gusta la fantasia oscura si fuera el caso te encantaria todo no solo las partes de sangre, a leguas reflejas lo novato en este arte. Saludos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#29
Si men si se pudo, bien bien bien, al compañero de arriba, entonces no te gusta Claymore en si, no te gusta la fantasia oscura si fuera el caso te encantaria todo no solo las partes de sangre, a leguas reflejas lo novato en este arte. Saludos

O solo vió los primeros 4 capitulos, pensó que la trama es aburrida y lo botó, yo por poquito iba a hacer esto de ver los primeros 4 y desde la 5 (los origenes de tertesa y clare) se puso bueno hasta picarme.
 

glamshine

Bovino Milenario
#30
O solo vió los primeros 4 capitulos, pensó que la trama es aburrida y lo botó, yo por poquito iba a hacer esto de ver los primeros 4 y desde la 5 (los origenes de tertesa y clare) se puso bueno hasta picarme.
Bien compañero me alegra que asi sea esta historia es de lo mejor, ahora solo imaginen a Miata transportada al anime, y en el manga al parecer abra un careo entre Clare y Priscilla. ya ganamos si señor. Saludos
 

megaman17

Bovino Milenario
#31
me gustaria ver esa segunda temporada la verdad esta serie me gusto mucho aunque creo que ya se alcanzaron los votos nesesarios votare
 

glamshine

Bovino Milenario
#35
me gustaria ver esa segunda temporada la verdad esta serie me gusto mucho aunque creo que ya se alcanzaron los votos nesesarios votare
je je es una muy buena noticia a votar se ha dicho
A mi me encanto el anime y espero la segunda temporada
Pues si quieren ver 2 temporada voten voten para que sea posible aunque el limite ya lo pasamos yo digo que nunca es suficiente, votos votos y votos mas aun mas hoy vote otras 2 veces mas. Saludos
 
Arriba