Clan Bakuno en X360

iRulezzz

Bovino Milenario
Bueno, como dice Ezkazi, es tu decision, pero lo bueno es que seguiras jugando verdad?
si, seguira jugando we pero nos elimino de sus amigos, a todos.. ni pedo, hay que seguir para adelante.. el clan no se acaba, un ejemplo rapido, el Delta Force Army, clan de cherry.. son ya bien pocos pero se siguen hablando, si te gusta la idea del clan te quedas hasta el fin, sino, decertas como Tugstol, ni pedo..
bytes Tugstol!

venga porfin entro a bak y encuentro la sorpresa, ayer el maylo me comento que ya no estabas en el clan y que era tu desicion y es valido querer irse asi como llegar, yo creo que la mayoria que te conocemos, nos extrañamos por tu desicion. pero es lo de menos... ayer que me comentaron no lo creia porque los dias que te tope en live siempre estubiste normal y todo.... veo que hasta nos borraste... bueno ni modo que se le va a hacer... solo me queda decirte.... cuidate y que te valla bien....
simon.. que le vaya chingon..

OFF TOPIC:
y pues ahorita que pude accesar a ba.k pues aprovecho para eliminarlo, tengo una velocidad que les dara nVidia xD.. 96kbps creo que conectarme por via telefonica seria mas rapido.. ches monos encajosos de Telmex.. ´jos de pu$%&
 

tugstol

Bovino Milenario
Loading....

hora de contestar preguntas d(-.-)b
Komo? asi tan asi....orale k loko te pones karnal o que onda ya agarraste otro klan o k pedo????
No wey, no tengo otro clan, ni ganas de buscar uno
Te vas de infiel con otro clan? :mariamagdalena: Bueno, como dice Ezkazi, es tu decision, pero lo bueno es que seguiras jugando verdad?
Como dije antes no hay clan nuevo para mi, y si, seguire jugando
venga porfin entro a bak y encuentro la sorpresa, ayer el maylo me comento que ya no estabas en el clan y que era tu desicion y es valido querer irse asi como llegar, yo creo que la mayoria que te conocemos, nos extrañamos por tu desicion. pero es lo de menos... ayer que me comentaron no lo creia porque los dias que te tope en live siempre estubiste normal y todo.... veo que hasta nos borraste... bueno ni modo que se le va a hacer... solo me queda decirte.... cuidate y que te valla bien....
La verdad siempre me senti incomodo, aunque huvo momentos de poca madre y cagados, parte de mi siempre quiso estar fuera, y es por eso que me salgo, para no seguir siendo un hipocrita con ustedes
si, seguira jugando we pero nos elimino de sus amigos, a todos.. ni pedo, hay que seguir para adelante.. el clan no se acaba, un ejemplo rapido, el Delta Force Army, clan de cherry.. son ya bien pocos pero se siguen hablando, si te gusta la idea del clan te quedas hasta el fin, sino, decertas como Tugstol, ni pedo..
bytes Tugstol! simon.. que le vaya chingon..
a mi manera de ver la vida, de nada serbiria salirme del clan, si lo mas probable es que seguiria jugando con ustedes, e ahi la decision de borrarlos de amigos, y como le dije al maylo, si alguno de ustedes le molesta, digalo y le mando una solicitud de amigo, aunque no sera como antes

Tanto como grupo que son, como idividualmente, les deseo lo mismo que me deseen ahorita xD si llegan a necesitar de mi ayuda, ahi tienen mi correo, y algunos saben las redes Sociales que frecuento ¬_¬"


Espero y esto no afecte la amistad esto es todo de mi parte en este post, ya para no andar de colado


Tugstoool fuera.


Cambio y fuera.


ssssssgggggggssssssssssssssgggggggggggg
 

byopen

Bovino adicto
no pos ke mal pedo ke te vallas we pero ni ke hacerle o andas en tus dias o ke pdo y pos ia ni tiraste el paro cn el logro de aguante por pos igual algun dia nos topemos en el matchmaking sobres y cuidece
 
....

Xx Master F77xX#36803
Hociicon#38454
Lemostro#47872
Mel0man0#58128
tugstol#58677
sonng#60931
Dario halo 2 da#61539 XD el dario les gana xD
maylo221188#69696
masterkachi#71800
ipachex#74940
ehr82#79860
ezkazi#84648
AgresiveSpartan #99650
Byopen#101953
Assassins Panic#102266
Cranko#108306
Chevrio#104180
morokko140288#116352
gio zippo ippo#130211


Es el numero de pendejadas que hacemos al dia o que pedo? jajajaja
No mames, le faltaría entonces... jajaja
 
---

Que pedo Ba-kitas ya para cuando la reta del clásico 3 vs 2 entre tres ba-k´s y los únicos 2 anti vidas? (chales, hasta pena me da decir que soy anti-vida). Escojan a sus 3 mejores gallos (Menos al Tugstol, ese wey vale por 3 de ustedes).

Podría quedar así:

Maylo "cara de tanate" 221188
Dario "gangoso" halo 2
Morokko "desaparesido" torres

Ahí me avisan y quedamos en la fecha y hora. Ah y por cierto el juego será grabado y subido a Youtube para que en el foro se enteren de quien le dio una madriza a quien, va?

Saludos, culeros!
No sabía que pedo, tuve que regresar varias páginas...
Creo que con lo del tugstol estaba siendo sarcástico, jajaja
--- y al final, dónde quedó el video?! :eolo:
 

hociicon

Bovino adolescente
No sabía que pedo, tuve que regresar varias páginas...
Creo que con lo del tugstol estaba siendo sarcástico, jajaja
--- y al final, dónde quedó el video?! :eolo:
Pues no hay video porque no se ha hecho el 3v2!! A fin de cuentas ya no podra jugar su baka estrella, como tanto queria el ehr. Y no habia visto que el master se rajo diciendo que se deslinda de todo lo que yo diga =s, no entendi bien porque, pero si el les tiene miedo tons echemos un 1v3 jaja! Claro que asi no tiene caso.. De todas formas, si se animan los mismos (u otros) que hicimos ese mitico 2v3, pues quedamos de acuerdo cuando, va?
 
.....

Pues no hay video porque no se ha hecho el 3v2!! A fin de cuentas ya no podra jugar su baka estrella, como tanto queria el ehr. Y no habia visto que el master se rajo diciendo que se deslinda de todo lo que yo diga =s, no entendi bien porque, pero si el les tiene miedo tons echemos un 1v3 jaja! Claro que asi no tiene caso.. De todas formas, si se animan los mismos (u otros) que hicimos ese mitico 2v3, pues quedamos de acuerdo cuando, va?
1. quiénes son los "míticos" 5 jugadores?
2. ya tengo buena conexión... así que ahora les podré dar su respectiva madrina durante el día.
3. tugstol gay

atte. ipachex :metal:
 

elmaylo

Bovino adicto
no mas para el halo 3??
no hay uno de call of duty??
Renji069 aki enlistandose no sabran si ahi alguno para el Modern Warfare 2 tmb para unirme si es k ahi =PPP
bueno con respecto a su pregunta del call of duty, bueno pues la neta son pocos los ke estan aki apuntados que juguen a ese juego pero eso si los ke los tienen no juegan otra cosa,

y si hay un clan para call of duty sigan buscando porke por lo visto no es popular y termino en las paginas de mas atras es solo cuestion de buscarlo

saludos :metal:
 
bueno con respecto a su pregunta del call of duty, bueno pues la neta son pocos los ke estan aki apuntados que juguen a ese juego pero eso si los ke los tienen no juegan otra cosa,

y si hay un clan para call of duty sigan buscando porke por lo visto no es popular y termino en las paginas de mas atras es solo cuestion de buscarlo

saludos :metal:
como yo ¬¬
 

f77

Bovino maduro
que pex contigo

Pues no hay video porque no se ha hecho el 3v2!! A fin de cuentas ya no podra jugar su baka estrella, como tanto queria el ehr. Y no habia visto que el master se rajo diciendo que se deslinda de todo lo que yo diga =s, no entendi bien porque, pero si el les tiene miedo tons echemos un 1v3 jaja! Claro que asi no tiene caso.. De todas formas, si se animan los mismos (u otros) que hicimos ese mitico 2v3, pues quedamos de acuerdo cuando, va?
k onda che hociico no sabe leer o k pex yo me deslinde del comentario que hiciste en forma de broma ya sabes cual pero = reto como el ke hisiste no me laten k elllos escogan al k kieran para k escojes tu o sujieres aquien no hay pedo perder pero siempre ante los mejores y no importa si me habres o no ya sabes k te apollamos como antivida o solo k kieras hacer lo que el innombrable, aquel o como le quieran llamar por cierto saludos al new live

ATTE: MasterF77
 

ShimiX

Bovino maduro
k onda che hociico no sabe leer o k pex yo me deslinde del comentario que hiciste en forma de broma ya sabes cual pero = reto como el ke hisiste no me laten k elllos escogan al k kieran para k escojes tu o sujieres aquien no hay pedo perder pero siempre ante los mejores y no importa si me habres o no ya sabes k te apollamos como antivida o solo k kieras hacer lo que el innombrable, aquel o como le quieran llamar por cierto saludos al new live

ATTE: MasterF77

Pues claro que te apoyamos y si hay mas vacas entonces habra mas antivida's si quieren les hechamos un 3vs3 o como quieran, para que vean que los antivida no se abren.:chommy:
 

ehr82

Bovino maduro
Pues claro que te apoyamos y si hay mas vacas entonces habra mas antivida's si quieren les hechamos un 3vs3 o como quieran, para que vean que los antivida no se abren.:chommy:
que bueno que los antivida se empiezan a encontentar. y lo de la reta me gustaria aunque ando jugando bien noob ya que no practioco a diario espero poder jugar un poco mejor en la semana y casi siempre jugamos con el master el ozy como que derrepente se habre por su lado, pero que bueno que sigamos frecuentandonos........ cuidence saludos por cualquier cosa estamos online...

off topic el 23 de febrero se me acaba el gold... espero poder juntar para otra porque si no me quedare solo y abandonado... :( FAIL....
 
Arriba