Clan Bakuno en X360

f77

Bovino maduro
soy el mejor hahaha

Xx Master F77xX#36803
Hociicon#38454
Lemostro#47872
Mel0man0#58128
tugstol#58677
sonng#60931
Dario halo 2 da#61539 XD el dario les gana xD
maylo221188#69696
masterkachi#71800
ipachex#74940
ehr82#79860
ezkazi#84648
AgresiveSpartan #99650
Byopen#101953
Assassins Panic#102266
Cranko#108306
Chevrio#104180
morokko140288#116352
gio zippo ippo#130211

Ç!@n @n+¡¥¡da Xx master F77xX _______&oMo& !@ R3&¡&+3nÇ¡@
 

iRulezzz

Bovino Milenario
ayer me preguntaba porqe demonios tenia tanto lag.. nadie utilizaba la conexion a Internet y yo aun asi lo me atacaba.. mas tarde se soluciono y no le tome importancia, segui jugando con ipachex hasta qe me fue imposible unirme a una partida, tome la guitarra y me puse a jugar Guitar Hero...
hoy llego de la escuela impaciente por encender el Xbox y volar unas cuantas cabezas en Live, todo iba bien hasta el 3er juego.. Lag en su maxima expresion.. revise la velocidad a la qe estaba la conexion a internet.. 96kbps.. despues de eso intente repararlo, habia tenido el mismo problema hace unos 6 meses.. reemplace los microfiltros y la velocidad subio.. ahora tenia 160kbps y unos valores de Ruido excepcionales.. Margen de Ruido a 1.7dB y Atenuacion a 69.7dB.. llame a Telmex y no supieron darme alguna solucion mas qe revisar la conexion al poste.. grandisima atencion al cliente, fabulosa.. mi problema lo vendran a solventar en 24-72hrs.. Gracias Telmex... HIJO DE "·$%&/()...

@Tugstol: me sorprendes tugstol, no pregunto porqe tomas tu desicion porqe quien soy yo para cuestionarte.. no lo se, puedes arrepentirte.. te dejare en la lista unas semanas si es necesario, y si no cambias de parecer te pasare a la segunda lista.. si sostienes tu desicion no tendre otra opcion mas qe eliminarte.
 

tugstol

Bovino Milenario
@Tugstol: me sorprendes tugstol, no pregunto porqe tomas tu desicion porqe quien soy yo para cuestionarte.. no lo se, puedes arrepentirte.. te dejare en la lista unas semanas si es necesario, y si no cambias de parecer te pasare a la segunda lista.. si sostienes tu desicion no tendre otra opcion mas qe eliminarte.

Hazlo ya, estoy 100% seguro de mi decision -.-
 

ehr82

Bovino maduro
venga porfin entro a bak y encuentro la sorpresa, ayer el maylo me comento que ya no estabas en el clan y que era tu desicion y es valido querer irse asi como llegar, yo creo que la mayoria que te conocemos, nos extrañamos por tu desicion. pero es lo de menos... ayer que me comentaron no lo creia porque los dias que te tope en live siempre estubiste normal y todo.... veo que hasta nos borraste... bueno ni modo que se le va a hacer... solo me queda decirte.... cuidate y que te valla bien....
 
Arriba