Clan Bakuno en X360

ehr82

Bovino maduro
Mr mod /// porfavor xD
ya te postularon para miss mod. pero que yo sepa en miss universo no haceptan mujeres pelonas.....
todos son jotilles
en especial el tugstol, maylo y no se diga del chevrio hahaha
saludos perros!!!
la neta es que te estas volviendo igual que ellos :emow: todo un emo jajajaja y lo digo por que casi nunca quedas positivo en la lista......
 

ehr82

Bovino maduro
por cierto para la banda que le quiera caer a la casa en la noche manden MP para darles la direccion acuendense que hoy es dia de megapeda.. tambien espero sus regalos y si no de aperdis felicitaciones y ya si de plano ni eso entonces bienvenidas las mentadas de madre :)
 

ehr82

Bovino maduro
Aki reviviendo el post y de paso recordarles que tienen una votacion que hacer, hasta ahora va empate a 0 votos :(:(
mentiroso
yo vote por Live!
y si no mal recuerdo vote por ba-kgamers.com
hay una pequeña posibilidad de que en mi trabajo pueda instalar un server ya que tengo uno libre y aparte tengo una linea de internet sin ocupar es baja es comercial de 2 megas no es coneccion directa. pero si se nos hace ya podriamos hacer nuestro foro bien y sin broncas y del mantenimiento yo me lo abiento sin broncas ya que a eso me dedico lo que si es que moderador no me gustaria ser esa madre es un santo desmadre.

pero como dije es una pequeña posibilidad. denme dias para estar seguro que si se puede.

y hay que ponerle un nombre nuestro algo que no tenga que ver tan directamente con ba-k por lo de los derechos y esas ondas yo no quiero estar lidiando por esos pedos....

que les parece www.gamerunit.com o algo asi no se hay que encontrar algo no cren.... bueno eso si es que se va a hacer ya mas serio...

nos vemos en la noche en el live me conecto como a las 9:00 p.m. y platicamos o por aqui es lo mismo....

saludos....
 

tugstol

Bovino Milenario
lo bueno seria ke no c pudiera votar por la de uno mismo asi a webo votas por otras

o no miss mod:punzadita::punzadita::punzadita:

por el momento se va a posponer eso, en lo que arreglan unas ideas que podrian veneficiar al foro que creariamos, por el momento solo les mandare un msj para decirles que se pospone el asunto
 

iRulezzz

Bovino Milenario
por el momento se va a posponer eso, en lo que arreglan unas ideas que podrian veneficiar al foro que creariamos, por el momento solo les mandare un msj para decirles que se pospone el asunto
oye mod.. hechame la mano de nuevo, porfa.. ya sabes.. para comprar la membresia de Live y yo deposito.. igual qe la vez pasada
 

tugstol

Bovino Milenario
TE REFIERES A LO PRIMERO O A LO SEGUNDO MIJO
:chommy:
a lo segundo, lo primero se pospone un rato en lo que el cherry ve lo del servidor, aunque me estan dando ganas de crearlo de todos modos para echarlo a perder y asi en el chido ya quede mejor :)

voto por el
modst


.|.

hay si, hay si, voto por el mi chile el chevrio, culon

ntc, hay luego echamos reta cazti y te ayudo a que seas 30 xD
yo me apunto.
gamertag: q0110
te recomiendo que te leas bien la primer pag, por que estar en la lista no te hace miembro oficial
 
Arriba