Clan Bakuno en X360

Hola a todos, me encantan los shoter, Me gusta el halo3, de hecho tengo el mitic, solo que no tengo con quien jugar, siempre se desconectan o te traicionan, o te tocan puros OGT`s Gringos etc. Yo tengo Clan, pero me gustaria que me consideraran honorario y me dejaran jugar con ustedes, se puede? . . . Plz.
Me conecto todas las noches, cuando regreso del trabajo, y los fines la malloria me encanta relajarme jugando, si no salgo claro.
Mi Gamer tag es: Deo Ian Maximo
Saludos y buenas retas
 
Solo una observacion, dices que es para personas que hablen español, y que Gringos no porque te caen de la "chinita" como dices tu, pero la liga del portal que pones esta todo en ingles, menus y contenidos, que onda con eso amigo? suena un poco incongruente no?
 
quiciera unirme al clan bakuno ya que busco clan serio

yo me apunto mi gametarg es DARKUS69
:metal:
como les comento ya estoy hasta la ma)%(/$re de jugar en team de cualquier tipo y que siempre me salgan con que me traicionan o se van antes de juego busco equipo serio con quien jugar juego mucho este juego y a diario minimo 3hrs diarias por cierto soy buen kamikase.
 

tugstol

Bovino Milenario
Solo una observacion, dices que es para personas que hablen español, y que Gringos no porque te caen de la "chinita" como dices tu, pero la liga del portal que pones esta todo en ingles, menus y contenidos, que onda con eso amigo? suena un poco incongruente no?
eso es mas culpa de bungie que no apoya demasiado a los latinos, y ademas no emos discutido lo de tener nuestra propia pagina

como les comento ya estoy hasta la ma)%(/$re de jugar en team de cualquier tipo y que siempre me salgan con que me traicionan o se van antes de juego busco equipo serio con quien jugar juego mucho este juego y a diario minimo 3hrs diarias por cierto soy buen kamikase.
si leiste bien la primer pagina, tu nos tienes que agregar, esto por que a la mayoria de los oficiales no da flojera hacerlo solo para que acaben decidiendo que ya no quieren ser del clan, de preferencia al que agregues mandale un mensaje diciendo que bienes de ba-k
 

iRulezzz

Bovino Milenario
Solo una observacion, dices que es para personas que hablen español, y que Gringos no porque te caen de la "chinita" como dices tu, pero la liga del portal que pones esta todo en ingles, menus y contenidos, que onda con eso amigo? suena un poco incongruente no?
no soy tonto amigo, si me caen de la chi!"#$% los gringos pero cuando jugamos Xbox Live
no podemos ir a qejarnos con Bungie o con MyGamerCard diciendoles qe porqe sus paginas estan en ingles cuando yo la qiero en español...
no crees qe lo qe suena incongruente es lo qe tu dices?
 
inchezZ puthoOz poOr que puroO "TENIENTE, COMANDANTE,"JAJA bueno perros me unoO a ver si rifan

tengo la recoOn nuevezitha

bueno me apunthoO+

gamer-DB P4P3

jaja buenoO perdona mis obsenidades pero es verdad pero bueno es un clan para

y disculpa mis obsenidades jejeje xD

buenoO espero pronta respuestha

por thu atencion:GRAX

ba-k.com

me uno broOther

apuntho de ser:50 en todo
 

tugstol

Bovino Milenario
inchezZ puthoOz poOr que puroO "TENIENTE, COMANDANTE,"JAJA bueno perros me unoO a ver si rifan

tengo la recoOn nuevezitha

bueno me apunthoO+

gamer-DB P4P3

jaja buenoO perdona mis obsenidades pero es verdad pero bueno es un clan para

y disculpa mis obsenidades jejeje xD

buenoO espero pronta respuestha

por thu atencion:GRAX

ba-k.com

me uno broOther

apuntho de ser:50 en todo
lo que chente quiso decir es:

el tambien esta feliz de que ba-k regresara xD


ya encerio ps leete el primer post ahi estan los requisitos que son muy sencillos ¬¬
y espero verte pronto en live
 

tugstol

Bovino Milenario
jajajaja ke pedo kon ese wey y ko onda tugstol con lo del foro o ya c chingo el pdo porke bak volvio

si we sigue en pie, aunque kachi ya no podra prestarnos su servidor, tendremos que usar uno gratuito que alfin y alcabo es mejor por que no se nada de programacion xD

k px aun sigue en pie lo d la pagina?? xk ni he votado

xD

sales muchcachos ahi nos vmoz a ver si mañana...

ciao
sigue en pie



VOTEN hasta el momento hay empate, la mayoria a un voto : /
 

Absolut___

Bovino adolescente
inchezZ puthoOz poOr que puroO "TENIENTE, COMANDANTE,"JAJA bueno perros me unoO a ver si rifan

tengo la recoOn nuevezitha

bueno me apunthoO+

gamer-DB P4P3

jaja buenoO perdona mis obsenidades pero es verdad pero bueno es un clan para

y disculpa mis obsenidades jejeje xD

buenoO espero pronta respuestha

por thu atencion:GRAX

ba-k.com

me uno broOther

apuntho de ser:50 en todo
la reecon es solo una armadura xD iio tmb la tengo ii ni encuenta xD

http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx

ya casii ni juego halo 3 pero sii kiieren agregarme ii haber q jugamos

sale xD
 
Arriba