Clan Bakuno en X360

tugstol

Bovino Milenario
por fi tube chance de ver el maldito video te kedo chingon sobre todo la parte del ezkazi y los tiros del sniper
aiii weeeey, ya llego, ya esta aqui, y no es la navidad

aaaaah reconocen mi grandeza xD
oooh mi ego xD
si tu lo dices

no ma kayu jajajaja lo unico que reconocio es que no le atinas ni por que los tienes de frente y que esa fue una ka-ka de parte tuya jajajajajaja...... ya manden videos para ver que pedo....
videos en camino, nadamas que saque jugadas nuevas, que por sierto tengo que retomar el halo 3 de nuevo
 
jejejjee siempre chingando al ezcasi y si ayer vimos el ideo de las jugadas ya que el milo no tiene compu aun vino pa ver ke roio con lo del xbox y me dijo ke roio y hastta salgo yo ejejeje mi veintiunica hazaña la de la bandera ke mate a 3 cabrones jejejej
 

tugstol

Bovino Milenario
jejejjee siempre chingando al ezcasi y si ayer vimos el ideo de las jugadas ya que el milo no tiene compu aun vino pa ver ke roio con lo del xbox y me dijo ke roio y hastta salgo yo ejejeje mi veintiunica hazaña la de la bandera ke mate a 3 cabrones jejejej

y lo que Chente quiso decir juueee!!!!!


XD


y ese milagro que pasas por aca
 

ehr82

Bovino maduro
jejejjee siempre chingando al ezcasi y si ayer vimos el ideo de las jugadas ya que el milo no tiene compu aun vino pa ver ke roio con lo del xbox y me dijo ke roio y hastta salgo yo ejejeje mi veintiunica hazaña la de la bandera ke mate a 3 cabrones jejejej
creo que muchos se an confundido en esa parte y tendre que grabar de nuevo para que vean quien fue jajajajajaja no ma moroko....

segun tu cuando me enviaste ese video jajajajajaja.....
 
no tengo idea we
pero segun yo fui yo pk recuerdo haber hecho eso
aparte de que luego pase por un lado tuyo con la bandera
y ps aki pasando pa ver como esta el business y ps lo de la bandera estaba jugando con ustedes we
 

tugstol

Bovino Milenario
Ya aclaren esa parte porfavor xD

ayer anduvimos jugando con nuevos integrates pero no me acuerdo de su gamertag, si alrto los topo en live les digo que pasen a reclamar su titulo de oficial xD


por sierto ezkazi ya llego tu codigo si no te llego el correo de todos modos te lo mando por msn
 
Qe onda Bakunos, ps qiero qe me apoyen para Armar un Clan Bakuno de 360, ya hay uno de PC, se llama Mad Cows pero ps yo no estoy tanto en la Compu, prefiero un 360, el clan seria para el Halo 3.
Qien se apunta??

Solo se aceptan peticiones de union al clan si me lo hacen saber en el tema, cualqier mensaje a los "PM" sera ignorado, porqe hago esto?.. Sencillo, muchos bakunos me han enviado sus peticiones a la bandeja de mensajes privados y los miembros nisiqiera se enteran de qe ya son parte del clan, solo conocen su GT porqe esta en la lista pero no conocen su nick registrado aqi en Ba-k.

Para unirte hay dos requisitos:
1.- Hablar español(muchos diran, jah qe reqisito tan tonto pero, cometi el error de haber puesto "solo mexicanos" y creo qe es muy egoista, una sincera disculpa al bakuno costa-ricense aplus89, y a los bakunos qe se sintieron ofendidos.)
2.- Agregar a los miembros oficiales (puesto qe ellos estan conectados mas tiempo) y juega con almenos 2 de ellos, puede ser Matchmacking o Personalizadas, el chiste es qe jueges con nosotros para confirmar tu actividad en Xbox Live :)
3.- Registrate en http://www.bungie.net/fanclub/285973/Group/GroupHome.aspx cuando ehr82 te acepte, seras miembro oficial del Clan Bakuno "Crazy Cows of Death"

_________________________________________________________________________________________________________________________________________

:metal: Se les informa a los nuevos integrantes del Clan que..
Ellos tienen que agregar a los miembros anteriores como dijo el Bakuno Maylo "...para evitarnos la fatiga de agregarlos nosotros."
Gracias, les dejo la lista.. :metal:


Miembros:
AgresiveSpartan : Teniente Grado 2 <---- Miembro Oficial
ASsAsS1nS Panic : Capitan Grado 3 <---- Miembro Oficial
byopen : Comandante Grado 3 :: eduardo_g00@hotmail.com <---- Miembro Oficial
Cegefula : Capitan Grado 3 <---- Miembro Oficial
cranko : Capitan Grado 2 <---- Miembro Oficial
D21 Jaydee :Teniente Coronel Grado 2 <---- Miembro Oficial
ehr82 : Teniente Coronel Grado 3 :: ehr82@hotmail.com :: 044-55-40437591 <---- Miembro Oficial
ezkazi : Comandante Grado 2 :: ezkazi@hotmail.com :: 044-55-15378469 <---- Miembro Oficial
ipachex : Teniente Coronel Grado 3 <---- Miembro Oficial
iTz Mr Brz : Cabo Grado 2 <---- Miembro Oficial ANTES SUPERabraxas!
masterkachi : Teniente Coronel Grado 3<---- Miembro Oficial
master eber : Coronel Grado 1 <---- Miembro Oficial
MAYLO221188 : Teniente Coronel Grado 3 :: ciego_00@hotmail.com <---- Miembro Oficial
Mr Corsso :Teniente Coronel Grado 3 <---- Miembro Oficial
MOROKKO140288 : Teniente Grado 4 <---- Miembro Oficial
N1G7H H4WK : Capitan Grado 2 <---- Miembro Oficial
Otico Maldito : Cabo Grado 1 <---- Miembro Oficial
Rafiux : Comandante Grado 1 <---- Miembro Oficial
Rzero117 : Coronel Grado 3 <---- Miembro Nuevo
sonng : Brigada Grado 2 <---- Miembro Oficial
SpArTaNmz93 : Coronel Grado 1 <---- Miembro Oficial
tugstol : Comandante Grado 4 :: tugstol@hotmail.com :: 044-55-37849304 <---- Miembro Oficial
xMASTER EDWINx :Teniente Coronel Grado 1 <---- Miembro Oficial

P:eek: Los miembros qe lleven la insignia "Miembro Oficial" seran aqellos qe han sido vistos jugando con 2 o mas miembros, hasta qe esto no ocurra seras denominado "Miembro Nuevo"
Te metiste al clan y no encuentras tu nombre aqi? Revisa el siguiente link, si ahi apareces mandame un MP para moverte de lista Revisa Aqui!



falto yo!!!

xcazztix ese es mi tag
ayer apenas jugue con varios de ustedes
 

gio549

Bovino maduro
mno ma para mi nivel ustedes me hacen mierda!!

y ya lo viste hoy we... xD

weno pero aun asi seguire con ustedes hasta que mejore u_u

saludos bro

soy

gIO zIPPO iPPO
 
Arriba