Clan Bakuno en X360

iRulezzz

Bovino Milenario
qe onda, aviso qe a pesar qe AgresiveSpartan no haya jugado con los miembros (me parece qe menciono algo de qe ya habia jugado con TUGSTOUL(diria Dario xD)) pasa a ser miembro Oficial, el actualmente vive en España y hay una diferencia de horarios de 6 horas respecto al horario del DF (GMT -6), hoy estuve platicando con el 2hr por Live.. sale bakas..

ezkazi OFF
P:eek: OFF TOPIC: Revisen el video de saltos de DbKimera, se ven fregones xD
 

byopen

Bovino adicto
qe onda, aviso qe a pesar qe AgresiveSpartan no haya jugado con los miembros (me parece qe menciono algo de qe ya habia jugado con TUGSTOUL(diria Dario xD)) pasa a ser miembro Oficial, el actualmente vive en España y hay una diferencia de horarios de 6 horas respecto al horario del DF (GMT -6), hoy estuve platicando con el 2hr por Live.. sale bakas..

ezkazi OFF
P:eek: OFF TOPIC: Revisen el video de saltos de DbKimera, se ven fregones xD

tu a todos les tiras el calzon hahahaha
 
Hola yo antes pertenecia al clan pero por cuestiones, ya no pude comprar de nuevo live gold, pero ahora que compre halo 3 odst tengo 2 dias gratis por lo menos aprovecharlas con alguien que juege y no gastarlas o despedisiarlas, era Warrior Emperor, si jugaria seria el viernes en la tarde y noche y tambien sabado, a ver que dicen y tratare de ahorrar para comprar un año de gold, obio que tengo todos los mapas de halo 3
PD una duda con hlao 3 cual es el beta de halo reach??
 

tugstol

Bovino Milenario
qe onda, aviso qe a pesar qe AgresiveSpartan no haya jugado con los miembros (me parece qe menciono algo de qe ya habia jugado con TUGSTOUL(diria Dario xD)) pasa a ser miembro Oficial, el actualmente vive en España y hay una diferencia de horarios de 6 horas respecto al horario del DF (GMT -6), hoy estuve platicando con el 2hr por Live.. sale bakas..

ezkazi OFF
P:eek: OFF TOPIC: Revisen el video de saltos de DbKimera, se ven fregones xD
ese we y yo ni jugamos, solo andubimos en el punto de encuentro de la campaña pero de ahi en fuera no paso xD

pero ni pedo hay cuando estemos echando retas y este ese wey lo imbito

jajajaja deseguro tardaste 2 horas por que ese we no entiende ni madres xD

tu a todos les tiras el calzon hahahaha
a todos le tira la oda ese we, quiere sacar clientes nuevos xD


Hola yo antes pertenecia al clan pero por cuestiones, ya no pude comprar de nuevo live gold, pero ahora que compre halo 3 odst tengo 2 dias gratis por lo menos aprovecharlas con alguien que juege y no gastarlas o despedisiarlas, era Warrior Emperor, si jugaria seria el viernes en la tarde y noche y tambien sabado, a ver que dicen y tratare de ahorrar para comprar un año de gold, obio que tengo todos los mapas de halo 3
PD una duda con hlao 3 cual es el beta de halo reach??
ps seran aprobechadas esas horas, mmm almenos yo estare ahi, eso si el viernes hasta despues de las 3
 
Que onda cuando hicieron el Spartanisidio XD, no maaaaa!!!!!
Porque lo hicieron???Habia mas miembros del clan bakuno....
Pero que bueno que a mi no me hayan eliminado de la primera pagina... por cierto no me he jugado por que se me acabo el gold desde hace 3 meses y pues solo me veran por ahi descargando cosas.
Esperen mi regreso a las batallas muy pronto....
me vi bien mamila
 

tugstol

Bovino Milenario
Que onda cuando hicieron el Spartanisidio XD, no maaaaa!!!!!
Porque lo hicieron???Habia mas miembros del clan bakuno....
Pero que bueno que a mi no me hayan eliminado de la primera pagina... por cierto no me he jugado por que se me acabo el gold desde hace 3 meses y pues solo me veran por ahi descargando cosas.
Esperen mi regreso a las batallas muy pronto....
me vi bien mamila
no es por ser ojete perooo, y tu, quien eres????


xD

que onda bakunos ocupo gente para hacer los logros vidmaster de halo 3 odst mandenme pm soy sadoman!!!!

yo ayudo con gusto, pero ya lo tengo, toma mas en cuenta al byopen a ese we le faltan
 
ese we y yo ni jugamos, solo andubimos en el punto de encuentro de la campaña pero de ahi en fuera no paso xD

pero ni pedo hay cuando estemos echando retas y este ese wey lo imbito

jajajaja deseguro tardaste 2 horas por que ese we no entiende ni madres xD

jaja si es verdad k no juge nada con el y si no entiendo "ni madres" es por k soy Colombiano y no entiendo como hablas...pero pss da= y me tarde como 2 horas hablando con ezkazi xk nos llevamos bn y le entendia...acomparacion de ud
Posdata: si alguien me kiere ayudar en los logros o lo k kiera el me conecto casi todos los dias a las 2pm horario mexico o 2:30pm..
Salu2
 

tugstol

Bovino Milenario

iRulezzz

Bovino Milenario
si we, de echo iva a venir con la ultima actualizacion chonca que ubo pero se les abrio al ultimo momento, y hasta donde se, la actualizacion que fue hase unas cuantas semanas, una mas sencilla, fue para preparar todo, pero aun asi con caire en las trampas de twitter


xD
haha eso dices, luego tendras tu twitter con 100 tweets diarios en promedio :D
 

elmaylo

Bovino adicto
sale aki les traigo un pequeño video de como nos vidertimos derrepente en el live los vakunos lo que si me gustarias es que me empiezen a mandar una serie de videos y poder empezarlos a poner en otro post que apenas estamos armando gracias. no solo es para este juego si no para cualquier otro que quieran jugar tambien........ gracias


[youtube]YYSSigyO7to[/youtube]


por cierto la parte del ezkazi es una pallazada pero que le asemos si asi empezamos todos jajajajaja.....

y si no mecres solo miralo saltar :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

edito: me hicieron cambiar las pistas de audio mala pinche onda ya que no se vale......
por fi tube chance de ver el maldito video te kedo chingon sobre todo la parte del ezkazi y los tiros del sniper
 
Arriba