Clan Bakuno en X360

iRulezzz

Bovino Milenario
el ezkazi :punzadita: tambien tubo que ocupar el traductor......
jajajajajajajaja
hay esta lo malo de la educacion en mexico :chavo:
nel we, se un poco de ingles we, desde los 7 hasta los 11 años estudie ingles en la escuela en la qe hiba, no lo domino muy bien pero entiendo perfectamente lo qe dicen en una conversacion entre dos gabachos
 

ehr82

Bovino maduro
solo reportando de Mr Corsso ya es miembro oficial ya que estubo jugando el dia de hoy con tugstol y con migo asi que felicidadez por el nombremiento miembro oficial.....
 

elmaylo

Bovino adicto
ha con felicitaciones y toda la cosa eso de nombramiento oficial de mr corsso
jajaj

y byopen no te conectaste en todo el dia o ke pedo por ke no te vi conectado en ningun momento
ya no me conectare durante toda la semana asi ke nos veremos en el fien de la semana ke biene y aver si hay si asemos el logro
 

iRulezzz

Bovino Milenario
jejeje no lo traduje con la madre del google pk si c ingles seria el colmo ya que desde que tengo uso de razon he estado en escuelas bilingues
yo con 5 años me basto we, lo demas lo he aprendido del grandisimo internet we, el maestro de mi escuela, qe da ingles, si le dices maestro no qeremos trabajar!! dice esta bien solo qe no hagan ruido!
:D:D:D pinche viejo huevon!
 

ehr82

Bovino maduro
hey parece que soy un fraude y doy noticias falsas miren esto

aqui aparecen los lugares en donde podemos apartar halo odst y lo peor de todo es que parece sera un disco dvd y no un descargable o mas bien no leei si decia que tambien se van a poder descargar ojala y si por que si no ya nos ingamos....... info aqui

el link de wallmart
el link de gamespot
el link de best buy
el link de amazon

y en todos los lugares ronda la modica contidad de $59.99 dolares ( $803.80 mx )
no ma asi que ahorren desde ya si es que van a jugar jajajajajaja

saludos y disculpas por la mala info antes proporcionada
 

tugstol

Bovino Milenario
lastima hoy tendre que hir a la escuela, hahaha chale y yo que ayer ya me avia ilucionado de que me la iva a pasar jugando todo el dia, maldito mantenimiento a xlive
 
Arriba