Clan Bakuno en X360

iRulezzz

Bovino Milenario
me apunto si aun ay cupo. Soy fanatico de halo 3, y que mejor equipo que uno de raza latina!
mi GT: Mr Corsso
saludos
pues Bienvenido

ya hacia tiempo ke no reciviamos un mensaje de alguien pidiendo unirse al clan

y ke no se te olvide agregar a los miembros oficiales
milo me avisas si ya jugo con ustedes para volverlo miembro oficial, por lo tanto lo meto como nuevo miembro
 

ehr82

Bovino maduro
pues Bienvenido

ya hacia tiempo ke no reciviamos un mensaje de alguien pidiendo unirse al clan

y ke no se te olvide agregar a los miembros oficiales
no ma maylo no nos quemes jajajaja el que ya nadie se quiera unir es por que la mayor parte del post no la pasamos cotorreando al ezkazi :punzadita: y ya no reportamos tanto de los juegos de live jajajaja
Pues gracias, que pronta respuesta.
osea que ya estoy dentro?
ya te envie una invitacion de amigo en xbox
ay me avisas que acontese
saludos
si ya estas dentro solo falta que te aceptemos como miebro oficial eso se consigue jugando con dos de los miembros oficiales y claro reportando en el post..
asi que agreganos para que puedas jugar con nosotros jajajaja :metal:
 

tugstol

Bovino Milenario
queonda, el sabado y el domingo vamos a patear traseros, o ya de plano el clan solo va a vivir a qui en el foro:histerica::histerica::histerica:
 

elmaylo

Bovino adicto
queonda, el sabado y el domingo vamos a patear traseros, o ya de plano el clan solo va a vivir a qui en el foro:histerica::histerica::histerica:
pues si es durante el dia lo mas seguro es ke si
porke de noche a lo mejor me salen algunos planes
aun nada seguro

pero hay ke jugar un rato ya ke no hemos tenido tiempo de jugar desde ke volviste a la acciion:metal:
 
jejje pinche milo si ya sabes lke te vas a kedar en tu casa we copmo siempre
acuerdate de ke la bola anda sentido contihgo y yo chambeare hastanoche pk compre una tele de plasma de 37 pulgadas pa ver si cuando tenga xbox le doy a mas gente
 
y para el joven ezcasi no mandes a chingar a su madre a los de la escuela mejor ponchale una llanta we jejejjeej si no me crees el milo le bajo las llantas a varios maestros del conalep pk no kerian kitar el planton me cae ke si
 

ehr82

Bovino maduro
queonda, el sabado y el domingo vamos a patear traseros, o ya de plano el clan solo va a vivir a qui en el foro:histerica::histerica::histerica:
ayer comentamos eso que el sabado se hacen las retas en la noche y de hay hasta que el cuerpo aguante, bueno eso se presume hay los esperamos a todos...... menos al ezkazi
jejje pinche milo si ya sabes lke te vas a kedar en tu casa we copmo siempre
acuerdate de ke la bola anda sentido contihgo y yo chambeare hastanoche pk compre una tele de plasma de 37 pulgadas pa ver si cuando tenga xbox le doy a mas gente
jajajaja que pedo no que mujy monedita de oro y que eras el alma de la fiesta y el barrio ya vez la bola de boliche ya no te quiere por decirle gordito jajajajaja
y para el joven ezcasi no mandes a chingar a su madre a los de la escuela mejor ponchale una llanta we jejejjeej si no me crees el milo le bajo las llantas a varios maestros del conalep pk no kerian kitar el planton me cae ke si
en total te dijeron bandalo pinche maylo
 

elmaylo

Bovino adicto
jejje pinche milo si ya sabes lke te vas a kedar en tu casa we copmo siempre
acuerdate de ke la bola anda sentido contihgo y yo chambeare hastanoche pk compre una tele de plasma de 37 pulgadas pa ver si cuando tenga xbox le doy a mas gente
ja para empezar esas son cosas que no se deben de postear y lo que talvez salga el sabado no es con ustedes y no tiene nada que ver con la bola

los weyes de la escuela quieren hacer algo para comenzar con eso de la celebracion de la graduacion

jajajaja que pedo no que mujy monedita de oro y que eras el alma de la fiesta y el barrio ya vez la bola de boliche ya no te quiere por decirle gordito jajajajaja
ja no te creas ya sabes que el moro habla por hablar sin pensar en si es verdad o no

como sea las retas anoche estubieron buenas aunke no andaba al 100% por lo menos alcanzaba a cumplir con la cuota

y hay nos vemos el sabado tugstol para reventar cabezas
 
clan

que onda kisiera que me agregaran la verdad no entendi muy bien mekanika espero y me expliken o me lleven de la mano jajaja bueno mi nik es burro-mex ahi les encargo... sobrex....
 

iRulezzz

Bovino Milenario
y para el joven ezcasi no mandes a chingar a su madre a los de la escuela mejor ponchale una llanta we jejejjeej si no me crees el milo le bajo las llantas a varios maestros del conalep pk no kerian kitar el planton me cae ke si
jajaja :D:D:D
el milo reviso todas las ultimas paginas, leyo lo qe escribiste y no comento nada de las llantas we..
jaja se pasa el muchacho
 

ehr82

Bovino maduro
que onda kisiera que me agregaran la verdad no entendi muy bien mekanika espero y me expliken o me lleven de la mano jajaja bueno mi nik es burro-mex ahi les encargo... sobrex....
cual es tu gamer tag
tienen que agregar a los que en la primera pagina aparecen como miembros oficiales y despues tienen que tratar de juagar con al menos 2 de ellos para que tu tambien te buelvas miembro oficial.....:chavo:
 

elmaylo

Bovino adicto
y para el joven ezcasi no mandes a chingar a su madre a los de la escuela mejor ponchale una llanta we jejejjeej si no me crees el milo le bajo las llantas a varios maestros del conalep pk no kerian kitar el planton me cae ke si
jajaja :D:D:D
el milo reviso todas las ultimas paginas, leyo lo qe escribiste y no comento nada de las llantas we..
jaja se pasa el muchacho
pues la verda no puse nada porqke preferi ignorarlo ya ke no es verdad al contrario en ves de acercarme a la escuela durante la huelga, lo que hize fue descansar y no ir nisikiera a averiguar como iba el pedo, asi ke komo ya he dicho en muchos otros post donde el moro habla sobre mi

este wey es hablador y escribe cosas antes de pensar bien ke poner
pero no hay pedo es compa

solo ke de lo ke el moro escriba creele la mitad y la otra mitad dudalo

saludos no vemos en live a perdon tuno ezkazi jajajajajajajaj
 
leave ezcasi alone is so young and stupid jejeje la mamada
y si aveces no c ni pk pongo las cosas pero ps ya que ahi estan y ps aveces agarran cura y otras no pero ps ya mero entro al servicio de nuevo espero
 

byopen

Bovino adicto
ke roiio ya chingos sin pasar no tenia inter con eso de la crisis jajajaja

pero aki andamos njajajja y aver kien me ayuda con el logro del maestro jajaja
 

elmaylo

Bovino adicto
y todos en coro desimos: hay weeeeeeyyyyyy, el traductor de google si funciona
callate tugstol finjamos ke el lo puso para ke no se awite aunke todos sepamos ke fue el traductor

ke roiio ya chingos sin pasar no tenia inter con eso de la crisis jajajaja

pero aki andamos njajajja y aver kien me ayuda con el logro del maestro jajaja
y pues conectate este fin para hacerlo porke durante toda la semana no creo poder conectarme
 
Arriba