Clan Bakuno en X360

ehr82

Bovino maduro
hasta donde yo tengo entendido seran 2 discos >.<:) cheka www.bungie.net
no ma de cual te fumaste o pasan dos cosas o te pusiste como este :mota:
o no entiendes ingles:eolo:
segun bungie comenta si lo lo apartas unico beneficio es que vaz a poder jugar con jhonson y que te enviaran una invitacion para probar halo reach en face beta pero eso es todo.....

yo no se de donde sacas que 2 discos....

hay esta el luik para que lo chequen HALO ODST

ya mero nos comentas que hasta consola y control y tv como no ya para terminar de alucinar grueso jajajajajaja.....:tapabakas:

por cierto hechenle una leidita a la onda esa de que para jugar con el casco y la armadura de racon solo sera posible si ya tienen desbloqueados los retos del maestro anual y pues si no me equiboco varios no los tienen solo unos cuantos contamos con esas insignias o no morokko, maylo, tugtol, jdee y no se quien mas.
 

elmaylo

Bovino adicto
por cierto hechenle una leidita a la onda esa de que para jugar con el casco y la armadura de racon solo sera posible si ya tienen desbloqueados los retos del maestro anual y pues si no me equiboco varios no los tienen solo unos cuantos contamos con esas insignias o no morokko, maylo, tugtol, jdee y no se quien mas.
osea segun lo ke entendi los ke tengan desblokeado ese logro les vana dar la armadura racon ke bien

aunke la verdad segun se yo es ke lo daran si tienes desblokeados todos los logros de valor 0 o sea los ke no te dan puntos

y seria el de el maestro anual el del 7 y no recuerdo cual otro

como sea ke bien jajaj
 

lesavage88

Bovino maduro
si asi es solo los logros ke no dan puntos son los que necesitas para la armadura recon a mi nomas me falta el del 7 del 7 aunke espero tenga xbox antes de ke salga el halo reach para descarga
 

tugstol

Bovino Milenario
ppfff ya me confundieron con eso de los juegos, si van a dar noticias denlas bien, lo unico que estoy seguro en que el halo odst sale el 22 de septiembre mundial, pero y que el reach es otro juego o ba ser un libro o que onda
 

elmaylo

Bovino adicto
ppfff ya me confundieron con eso de los juegos, si van a dar noticias denlas bien, lo unico que estoy seguro en que el halo odst sale el 22 de septiembre mundial, pero y que el reach es otro juego o ba ser un libro o que onda
te lo explico con manzanas

el libro ke postie es un relato del entrenamiento del master chief y de la caida de la base de reach

y el juego ke saldra al parecer sera basado en el libro:cowverine:

este no lo habia visto el Ezkazi se convirtio en un icono miren :punzadita:

apoco no se parece jaja
 

tugstol

Bovino Milenario
te lo explico con manzanas

el libro ke postie es un relato del entrenamiento del master chief y de la caida de la base de reach

y el juego ke saldra al parecer sera basado en el libro:cowverine:

este no lo habia visto el Ezkazi se convirtio en un icono miren :punzadita:

apoco no se parece jaja
aaaaaaaaaa que bien lo explicas (sarcasmo)

en cuanto a lo del ezkazi ps si se parece:chavo:

:comillas:pero segun el we tiene novia:comillas:
 

ehr82

Bovino maduro
no ma si que esta botana todo esto de la explicacion y toda la onda del ezkazi jajajajaja
yo si creo que se parece:punzadita:

en lo personal la imagen que pone el ezkazi de la niña esa en su messenger para mi que es el transformado jajajajaja y los nuevos iconos estan fregoness como este del chavo diciendo. - eso eso eso eso :chavo:
y el de entre comillas esta genial :comillas: no ma con ese puedes aplicarsela a varios del foro jajajajajaja
por cierto yo quiero el mensaje 1000 y segun yo lo aparto.... asi que no se manchen y dejenmelo porfa
 

tugstol

Bovino Milenario
no ma si que esta botana todo esto de la explicacion y toda la onda del ezkazi jajajajaja
yo si creo que se parece:punzadita:

en lo personal la imagen que pone el ezkazi de la niña esa en su messenger para mi que es el transformado jajajajaja y los nuevos iconos estan fregoness como este del chavo diciendo. - eso eso eso eso :chavo:
y el de entre comillas esta genial :comillas: no ma con ese puedes aplicarsela a varios del foro jajajajajaja
por cierto yo quiero el mensaje 1000 y segun yo lo aparto.... asi que no se manchen y dejenmelo porfa
jajajaja eso del mensaje 1000 es lo que andava penzando, pero ps ya lo apartaste, ni pe2 me espero para el 2000
 

iRulezzz

Bovino Milenario
tranqilas señoras, nomas dejo un rato descuidado el post y ya empiezan a difamar habladurias hacerca de mi...
jah ni se ve qe no me extrañan
siempre andan hablando de mi jajajaja
 

ehr82

Bovino maduro
tranqilas señoras, nomas dejo un rato descuidado el post y ya empiezan a difamar habladurias hacerca de mi...
jah ni se ve qe no me extrañan
siempre andan hablando de mi jajajaja
no son difamaciones la verdad es que si te pareces a esta :punzadita:
y para qe de una vez por todas se acabe su chisme de qe esa no es la foto de mi novia, hay les dejo una donde estamos juntos..
muy mensos si no creen

http://i44.tinypic.com/2ynnqyb.jpg
si como no, de cual fumaste :mota: jajajajaja
gracias maylo, lo bajare para darle una leida
todo por querer robarce el mil pinche perro hay que leer las reglas por que cres que no posteo muchas veces seguido al final te boy a decir que existe el boton que se llama editar jajajajaja :chavo:
jojojo miren nadamas!!
mensaje 1000!!
nimodo cherry, te jodiste!!
hahaha

Why so Serious? :D:D
al final te la metieron por pinche envidioso jajajajajajaja :chavo:
lo siento ezkazi pero el mensaje 1000 es mio


jajajajajajjajajajajja


como ke se te fue el rollo y no te fijaste
prefiero que se lo quede el maylo y ni pedo pues aveces se gana y tambien se pierde pero ya me estare desquitando en el game aver si como respondes juegas wey jajajajaja :metal:
 

ehr82

Bovino maduro
jajajajjajaja es fotomontaje jajajajajaj
aparte de ser fotomontaje esta cabron la verdad es que si esta bien feo el cabron yo pense que le habian soltado un puertaso en su cara pero no veo que nacio asi, jajajajajajajajajaja :vientos:

ha el si le decian el señor de la basura......
por que cuando su mama dio a luz dijo "hay no ma pero que chingaderas hice" y lo tiro a la basura....... :metal:

porcierto miren lo que publico bungie..... yo siento que este guey si nos pondria una putiza

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=EbW5jJZ7NwQ[/YOUTUBE]
 

elmaylo

Bovino adicto
[youtube]EbW5jJZ7NwQ[/youtube]
mierda solo me keda preguntar 1 cosa

este cabron tendra un vida????

como sea esta chingon el video y espero no encontrarme con el en el live

y disculpa cherry no vi ke avias apartado el 1000 hasta despues de averlo agarrado yo

saludos
 

tugstol

Bovino Milenario
aparte de ser fotomontaje esta cabron la verdad es que si esta bien feo el cabron yo pense que le habian soltado un puertaso en su cara pero no veo que nacio asi, jajajajajajajajajaja :vientos:

ha el si le decian el señor de la basura......
por que cuando su mama dio a luz dijo "hay no ma pero que chingaderas hice" y lo tiro a la basura....... :metal:

porcierto miren lo que publico bungie..... yo siento que este guey si nos pondria una putiza

[youtube]EbW5jJZ7NwQ[/youtube]

jajaja no manchen yo voy llegando a los 5 y me empiezo a emocionar y casi siempre me matan por eso, ahora ese we
 
Arriba