Clan Bakuno en X360

tugstol

Bovino Milenario
todo es culpa del tugstol el fue el ke dijo ke salian zombies en esa lista de juego

solo nos hizo perder el ttiempo

y gracias por la info

esperare a ke pongan living dead en los de doble exp para sacar los logros de los miticos

saludos:vientos:
jajaja una cosa es que ustedes esten re tarados, tanto que los de bungie no les quisieron poner infeccion, a mi a la tercera la pusieron
 

iRulezzz

Bovino Milenario
y ke mal pedo jajaj Bueno aqui les traigo las actualizaciones que sufriran las listas de juego para este mes de mayo:
En general:
  • Mapas "Heavy" (Pesados): Las armas con mayor poder [Laser, Rocket, etc] tienen un mayor tiempo de reaparicion y en algunos casos no aparecen. Y se aumento el tiempo de respawn de Warthog en Standoff Heavy se aumento.
  • Mapas de la comunidad: 2 nuevos mapas diseñados para juegos de objetivo se añadiran a matchmaking. "Punishment" creado por DEATHPIMP72 y "Utah Mambo" por Cosmic Rick. Los mapas apareceran en Team Objective y Team Mythic.
Ranked:
  • Team Doubles: Los mapas miticos seran obligatorios
  • Team Slayer: Se añaden variantes con mapas miticos [Mapas miticos opcionales]<------y tbn ha huevo los lejendarios
  • Team Objective: Con mayoria de vetos el juego cambiara a CLB [Capturar la bandera o CTF]. Se agregan los mapas legendarios y miticos [Legendarios obligatorios y miticos opcionales]
Social:
  • Multi Team: Mapas miticos añadidos [Opcionales]
  • Social Big Team: Mapas miticos añadidos [Opcionales]
Hardcore:
  • Team SWAT: Mapas miticos obligatorios.
Mythic:
  • Team Mythic: Team SWAT es removido y en su lugar entra 1 Flag y 1 Bomb
7 on the 7th:
  • Todos contra todos de 7 jugadores en "Assembly"
Double EXP Weekend:
  • Mythic Brawl: Todos conta todos de 12 jugadores [Mapas heroicos, legendarios y miticos necesarios]
  • Grifball
  • Team Control: Territorios [Mapas heroicos, legendarios y miticos necesarios]
  • Living Dead: Juegos de infeccion de 13 jugadores [Mapas heroicos, legendarios y miticos necesarios]
Nota: Todas las listas de juego en las que los mapas miticos son opcionales pasaran a obligtorias en junio.
a la bestia no manches, no ps ya nos jodimos los qe no tenemos Legendarios ni Miticos, tendremos qe ahorrar a la de ahu...fuerzas :)
no ps hay qe empezar a meterle dinero al cochinito para hacerme de los Legendarios y Miticos aunqe no me pueda conectar al Live, demonios! y es el fin de semana Gratis para los qe tienen Silver! F*ck!
 

ehr82

Bovino maduro
ayer intente e intente sacar el logro de los zombies y nunca me pusieron un juego de zombies en esa lista ke dijo el tugstol

saludos
perdone por llevarle la contraria joven gulp! pero si salen mapas de sombis y la verdad es que si me tocaron un buen, :) si es cierto que salian otros tipos de juegos pero eso es lo de menos la verdad es que salieron varios al grado de que pude hacer el logro del yoric que es matar a dos con la bola loca :tapabakas: y cosas asi bueno tambien saque los logros de los sombis y de paso hasta subi de rango :vientos:

asi que no se enoje y juege rumble pit que hay tambien salen los zombis pero tardan mas que en el de 7 de 7 :oops:
 

iRulezzz

Bovino Milenario
qe pacho bakunos andamos dejando morir al tema aqi en Ba-k
aaah y por la polemica del nombre de "Clan Bakuno" siempre a sido en X360 nunca fue Xbox 360..
 

crankox

Bovino maduro
ke show kuando chale me botaron por jugar en historio o no c ke jajaj pss ke esten chidos hay nos echamos otra retita luego

va

kuidence

cranko ya haganme miembro
 

ehr82

Bovino maduro
:eek:... Ehr...! kuando se repiten las retas de hace komo 1 semana ibamos ganando todas
a karay no creas que es groceria pero la verdad no se quien seas por tu nick no te reconosco, no se cual sea tu GT, y como dices que hace una semana peor :histerica: no recuerdo ni lo que comi hoy:tapabakas: pero eso es lo de menos la verdad es que cuando quieras aqui estamos listos y dispuestos para el dia que sea..... por cierto hoy no me conecte y hoy era los del top 5 quien lo gano y lo mas importante quien jugogulp!

por cierto reporto que estube jugando con el cranco y tambien el maylo asi que ya es miembro oficial.....
me falta alguien pero no recuerdo el GT......:p
 

tugstol

Bovino Milenario
a karay no creas que es groceria pero la verdad no se quien seas por tu nick no te reconosco, no se cual sea tu GT, y como dices que hace una semana peor :histerica: no recuerdo ni lo que comi hoy:tapabakas: pero eso es lo de menos la verdad es que cuando quieras aqui estamos listos y dispuestos para el dia que sea..... por cierto hoy no me conecte y hoy era los del top 5 quien lo gano y lo mas importante quien jugogulp!

por cierto reporto que estube jugando con el cranco y tambien el maylo asi que ya es miembro oficial.....
me falta alguien pero no recuerdo el GT......:p

jajaja del top ni nos acordamos, la unica reta que huvo fue una del superabraxas contra mi (gane) pero de ahi enfuera no huvo mas
 

ehr82

Bovino maduro
jajaja del top ni nos acordamos, la unica reta que huvo fue una del superabraxas contra mi (gane) pero de ahi enfuera no huvo mas
entonces quedo
1.- tugstol
2.-superabraxas

y de hay termino la onda no ma? gulp!

si alguien mas jugo en contra de alguien del clan aganlo saver para ver si los metemos en el top 5 jajajaja :tapabakas:

o porcierto por si piensan que solo ustedes fallan aqui esta la prueba de que no somos los unicos jajajajaja

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=PvL0LMnQ3o8&feature=player_embedded[/YOUTUBE]​
 

ehr82

Bovino maduro
no ma me ando metiendo en broncas por wey...... ya me advirtieron que me banean para la prox.... asi que me portare bien y sere el bien portado del salon
 

tugstol

Bovino Milenario
entonces quedo
1.- tugstol
2.-superabraxas

y de hay termino la onda no ma? gulp!

si alguien mas jugo en contra de alguien del clan aganlo saver para ver si los metemos en el top 5 jajajaja :tapabakas:

o porcierto por si piensan que solo ustedes fallan aqui esta la prueba de que no somos los unicos jajajajaja
jajajaja inche video esta re cagado, y aqui si puedo presumir que me e aventado varias de esas jajaja

ok, le mandare un PM a un Mod para qe cambie el nombre del tema
Clan CCD en Xbox 360 te suena bien?
tu respuesta suena a que te enojaste, ja si es asi perdon we

no ma me ando metiendo en broncas por wey...... ya me advirtieron que me banean para la prox.... asi que me portare bien y sere el bien portado del salon
jajaja y ahora que hizo el chico malo chico malo
 

tugstol

Bovino Milenario
jajajaa estan cagados los sillones jajajaja

perdon por salirme we pero ya me tenia que arreglar para la escuela

a ver si en la noche llego con ganas de echar la reta y tambien aver si ustedes estan conectados
 
Arriba