Clan Bakuno en X360

cegefula

Bovino de alcurnia
entonces este domingo como habiamos quedado ezkazi o va a ver cambio de planes porque segun yo ya quede con el ehr82 que me la quiere retar
 

cegefula

Bovino de alcurnia
ah y aparte que no se supone que yo tengo que estar ya en la pagina principal de aqui como miembro oficial, ya eh jugado con ezkazi, tugstol y maylo, ya hasta me registre en la de bungie
 

ehr82

Bovino maduro
ah y aparte que no se supone que yo tengo que estar ya en la pagina principal de aqui como miembro oficial, ya eh jugado con ezkazi, tugstol y maylo, ya hasta me registre en la de bungie
luego al wey se le pasa pero esta bien
el ezkazi hay que andarlo chincgando para que haga las cosas jajaja un saludo
 

ehr82

Bovino maduro
perdon por lo de la foto pero en mi trabajo me traen como calzon esta vez por que hay un buen de cosas muy importantes que tengo que terminar y es por eso que no puedo terminarla y lo han visto estos dias no me he conectado pero si no me conecto es por que estoy trabajando y si no me cres preguntale al morokko hace 2 dias me encontro conectado como a las 3 am y me preguntaba que si jugaba pero le dije que no por el trabajo.......
esta vez si he estado de negro haciendo de todo en el trabajo y pues como ya viene dia del niño para mi en mi trabajo es mas complicado por que vienen fechas importantes para los chavos y pues se me junta el work pero yo calculo 1 semana mas y estare libre como siempre....
 

iRulezzz

Bovino Milenario
ah y aparte que no se supone que yo tengo que estar ya en la pagina principal de aqui como miembro oficial, ya eh jugado con ezkazi, tugstol y maylo, ya hasta me registre en la de bungie
si we, se me fue la cabra, perdon por no haberte agregado..
ya estas anotado we

luego al wey se le pasa pero esta bien
el ezkazi hay que andarlo chincgando para que haga las cosas jajaja un saludo
si, luego se me pasa por tantas cosas qe traigo en la cabeza, si no mal recuerdo, el Cegefula se unio hace una semana, yo andaba todo vuelto loco por la tarea de vacaciones y ps se me olvido meterlo
 

elmaylo

Bovino adicto
queremos participar en el top cinco mi carnal y yo pa ser los mejores jaja nos vemos a las 6:00 pa patear traseros

para ganar hare lo posible por no ponertela muy facil


el fin se acerca los 5 magnificos se enfrentaran

kien sera el "VENCEDOR"???????????????????????



saludos:vientos:
 

ehr82

Bovino maduro
que pierda el mejor no pues entonces ya perdi shit jja
yo creo que cualquiera puede ganar
ja engreido pss lo decia para que no se cintieran mal pero bueno uno de los 5 macnificos estaran ahi se los prometo jaja:abacho:
pues los espero a todos formados de 1 en uno por que en bola no puedo se me complica un poco jajajajaja
pues no soy uno de los 5 magnificos, pero te aseguro que estare ahi, y mejor cuidence que vengo letal xD
veo que esto del top 5 a causado rebuelo entre los de simpre jajaja espero que mañana aparte de los de ciempre se conecte mas banda del clan y bueno espero que alguno de los ya mancionados 5 magnificos participe para patearles su casco jajajajaja (ebermaaster, masteredwin, maylo, ezkazi, ehr82).

:histerica: un bu para los 5 desauciados jajajaja:tomate: :memeo:
 

fly06

Bovino maduro
lololololo mmm esta padre el nombre del clan pero no se les ocurrio que si es de puros mexicanos el nombre deberia estar en español... solo es mi humilde opinion si quieren darme de jitomatasos no los culpo y en cuanto vuelva a comprar mi live intentare unirme les dejo mi tag FLY06 felicidades por este clan me parece una bakuna idea
 
Arriba