Clan Bakuno en X360

Para los que estaban jugando anoche, de perdida contesten el mensaje, aunque sea para decir que no se puede uno unir a jugar por lo que sea, no hay bronca, solo contesten. En fin, ahí será para la otra.
 

tugstol

Bovino Milenario
Para los que estaban jugando anoche, de perdida contesten el mensaje, aunque sea para decir que no se puede uno unir a jugar por lo que sea, no hay bronca, solo contesten. En fin, ahí será para la otra.

ya cuando te conectaste creo ya nos estavas retirando cadaquien a dormir, los ultimos que se quedaron creo fueron el ezkazi y el byopen y que hay de sierto de ese mensaje que me an mandado muchos, es el de:

manda este mensaje y bungie te regala 900 mp, no creo sea sierto
 

iRulezzz

Bovino Milenario
ya cuando te conectaste creo ya nos estavas retirando cadaquien a dormir, los ultimos que se quedaron creo fueron el ezkazi y el byopen y que hay de sierto de ese mensaje que me an mandado muchos, es el de:

manda este mensaje y bungie te regala 900 mp, no creo sea sierto
hahaha es pura pinche perdida de tiempo, hasta crees qe Bungie iba a regalar algo asi we... :D
 

ehr82

Bovino maduro
Para los que estaban jugando anoche, de perdida contesten el mensaje, aunque sea para decir que no se puede uno unir a jugar por lo que sea, no hay bronca, solo contesten. En fin, ahí será para la otra.
creo que ese zaco me quedo y mas que perfecto....gulp!
honestamente otico si los vi y hasta medio los lei cuando me mandaron al party pero la verdda es que estaba con unos valedores y se estaban poniendo locas la retas y ci la verdad te devo una disculpa por no hacerte caso y espero no lo tomes personal.
mira con decirte que hasta me sali de las perso que estabamos juagndo con el ezkazi y los demas solo que la verdad me tube que salir por que solo nesecitaban uno si no me viera jalado al ezskazi que fue el ultimo que quedo conmigo.
y aun asi no lo lleve por loq ue dije que solo nesecitavan uno.
ya despues de un rato se conecto el maylo y jugamos team dobles por que queriamos subir y pues lo peor de todos es que nisiquiera subimos ningun nivel al contrario nos ganaron 2 :(
ya despues nos salimos al cine para ver como le di 3 balasos con el sniper en la cabeza y no moria si no que hasta el 4 balaso sucumbio jajajaja.
despues vimos el video desde su xbox y vimos que fue por culpa de mi lag
malditooooo internet de telmex......:tomate:
 
tu te quejas pero mi internet no jala despues de las doce de la madrugada y eso apenas estupido telmex abusa por que nadamas tiene cobertura aqui ,puto telmex
 
jejeje
estamos casi igual eber pero ps ni p2 maldito telmex nomas que pague mi lap y contrato 5 megas por megared pa ver si asi se me quita el pnche lag de mierda jejjee orita me conectare a las retas pido una disculpa por no haber entrado ayer esuqe tuve algunas compliciones tecnicas y familiares pero ps ya sale nos vemos online
pd. checque el post en la mañanay orita que ,o cheque me ponen como 10 paginas a leer jejeje weno ps ni p2
 

Etharro

Bovino maduro
estoy triste por que ya no he jugado con los 5 magnificos ya que mi puto internet no me deja pero el proximo mes contrato el de 2 megas
 

ehr82

Bovino maduro
parece ser que todo mundo le da flojera agregar a los miembros oficiales jajajaja

la pregunta del millon es ¿como pienzan ser miembros oficiales? si para serlo minimo te tienen que ver jugarndo con dos miembros oficiales... para despues reportarlo y listo volverse miembro oficiales y veran que poco a poco hasta les va a gustar estar en live jugando con la banda.....

por cierto si de casualidad hay alguien que me pueda proporcionar algun codigo de live de 1 mes se lo agradeceria esta vez es para mi es para otra cuenta que tenia en la cual era brigada y me bajaron los rangos segun bungie por que subi muy rapido y por consiguiente fue trampa y segun solo me dejaron como 16 juegos con lo cual no hay nada de experiencia y me gustaria volver a subirlo

si alguien se apiada de mi porfa paseme el codigo via MP....

por du comprencion gracias :)
 

elmaylo

Bovino adicto
pues aki pasando a reportar ke estuve jugando esta tarde con

drakario300
rafiux
y con otro ke no recuerdo su gamertag

jugamos algunas partidas entre yo el moroko y el tugstol y los antes mencionados

paso a reportar por eso de ke los volveran miembros oficiales del clan por haber jugado con nosotros.

aunke kreo ke ahora solo les falta registrarse en la pagina de bungie para ser miembros oficiales

pos aki kumpliendo con las obligaciones saludos:vientos:
 

tugstol

Bovino Milenario
pues aki pasando a reportar ke estuve jugando esta tarde con

drakario300
rafiux
y con otro ke no recuerdo su gamertag

jugamos algunas partidas entre yo el moroko y el tugstol y los antes mencionados

paso a reportar por eso de ke los volveran miembros oficiales del clan por haber jugado con nosotros.

aunke kreo ke ahora solo les falta registrarse en la pagina de bungie para ser miembros oficiales

pos aki kumpliendo con las obligaciones saludos:vientos:
eran drakario300, rafiux, y xxbananaxx o eso creo el chiste es que si tenia algo que ver con un platano, y aprobechando les pregunto, va a aver retas ahorita o nel, si no para hir pensando en dormir
 

elmaylo

Bovino adicto
eran drakario300, rafiux, y xxbananaxx o eso creo el chiste es que si tenia algo que ver con un platano, y aprobechando les pregunto, va a aver retas ahorita o nel, si no para hir pensando en dormir
si va a haver ahorita como en media hora me conecto y jugamos creo ke ya esta conectado el cherry

asi ke nos vemos en live mas tarde si no es ke ya te dormiste
 

iRulezzz

Bovino Milenario
pues aki pasando a reportar ke estuve jugando esta tarde con

drakario300
rafiux
y con otro ke no recuerdo su gamertag

jugamos algunas partidas entre yo el moroko y el tugstol y los antes mencionados

paso a reportar por eso de ke los volveran miembros oficiales del clan por haber jugado con nosotros.

aunke kreo ke ahora solo les falta registrarse en la pagina de bungie para ser miembros oficiales

pos aki kumpliendo con las obligaciones saludos:vientos:
sale, gracias por el aviso, drakario300 es miembro oficial, Rafiux ya lo era desde hace tiempo, perdon por no conectarme pero tuve pachanga con mi abuela y tomala, a chupar poco pero sabroso, hablo de cerveza porqe asi como son de malpensados qe aaaah caray ñ_ñ

bueno bakitas, yo me despido por un tiempecito del Live por 2 razones sencillitas..

Punto Numero Uno: Adios al Live Gold. Asi es este 21 (mañanita) se vence el Live aunqe no es la mas significativa de las razones de mi ausencia temporal.

2.- Visperas de Examen COMIPEMS. Asi es chavos, yo todavia estoy medio chiqillo y apenas voy a pasar a la Preparatoria. Necesito hecharle artas ganas a las materias qe, aunqe no estan en riesgo de extraordinario, necesito elevar el promedio general, solo poqito considerando qe en primero de secu saqe 8.4 y en segundo 8.7 veran, tengo buen promedio pero si lo puedo elevar mas, me ayuda a amarrarme/aferrarme a un lugar en la escuela.

Claro, aqi en el tema estare bien al pendiente de lo qe pase y digan, al igual qe en el messenger, pero minimo un mes le digo adios al XBL.
Bueno chavos, nos estamos viendo.. Cuidense y partan caritas y traseritos a mi nombre :D.
 

tugstol

Bovino Milenario
sale, gracias por el aviso, drakario300 es miembro oficial, Rafiux ya lo era desde hace tiempo, perdon por no conectarme pero tuve pachanga con mi abuela y tomala, a chupar poco pero sabroso, hablo de cerveza porqe asi como son de malpensados qe aaaah caray ñ_ñ

bueno bakitas, yo me despido por un tiempecito del Live por 2 razones sencillitas..

Punto Numero Uno: Adios al Live Gold. Asi es este 21 (mañanita) se vence el Live aunqe no es la mas significativa de las razones de mi ausencia temporal.

2.- Visperas de Examen COMIPEMS. Asi es chavos, yo todavia estoy medio chiqillo y apenas voy a pasar a la Preparatoria. Necesito hecharle artas ganas a las materias qe, aunqe no estan en riesgo de extraordinario, necesito elevar el promedio general, solo poqito considerando qe en primero de secu saqe 8.4 y en segundo 8.7 veran, tengo buen promedio pero si lo puedo elevar mas, me ayuda a amarrarme/aferrarme a un lugar en la escuela.

Claro, aqi en el tema estare bien al pendiente de lo qe pase y digan, al igual qe en el messenger, pero minimo un mes le digo adios al XBL.
Bueno chavos, nos estamos viendo.. Cuidense y partan caritas y traseritos a mi nombre :D.
el promedio no es tan importante, sali con 7.1 de la secu y pues en el examen si me rife para alcanzar 92 aciertos y quedar en la primera opcion, un consejo no agas caso de los rumores solo te ponen nervioso
 

ehr82

Bovino maduro
sale, gracias por el aviso, drakario300 es miembro oficial, Rafiux ya lo era desde hace tiempo, perdon por no conectarme pero tuve pachanga con mi abuela y tomala, a chupar poco pero sabroso, hablo de cerveza porqe asi como son de malpensados qe aaaah caray ñ_ñ

bueno bakitas, yo me despido por un tiempecito del Live por 2 razones sencillitas..

Punto Numero Uno: Adios al Live Gold. Asi es este 21 (mañanita) se vence el Live aunqe no es la mas significativa de las razones de mi ausencia temporal.

2.- Visperas de Examen COMIPEMS. Asi es chavos, yo todavia estoy medio chiqillo y apenas voy a pasar a la Preparatoria. Necesito hecharle artas ganas a las materias qe, aunqe no estan en riesgo de extraordinario, necesito elevar el promedio general, solo poqito considerando qe en primero de secu saqe 8.4 y en segundo 8.7 veran, tengo buen promedio pero si lo puedo elevar mas, me ayuda a amarrarme/aferrarme a un lugar en la escuela.

Claro, aqi en el tema estare bien al pendiente de lo qe pase y digan, al igual qe en el messenger, pero minimo un mes le digo adios al XBL.
Bueno chavos, nos estamos viendo.. Cuidense y partan caritas y traseritos a mi nombre :D.
como dijo el tugtol tiene razon yo creo que no hay bronca por el promedio el chiste es el examen...... y si de eso te preocupas no te mortifiques siempre podras encontrar trabajo de barrendero con ese grado de estudios que tienes o si no te gusta pues chofer de taxi.... o algo asi :vientos:
el promedio no es tan importante, sali con 7.1 de la secu y pues en el examen si me rife para alcanzar 92 aciertos y quedar en la primera opcion, un consejo no agas caso de los rumores solo te ponen nervioso
que ondas tan locas yo tambien andube mal en la secu y en el examen exelente tanto que mi familia no la creia y la verdad es que me quede en la 1a opcion y nunnca tuve broncas.....
 
Arriba