Clan Bakuno en X360

tugstol

Bovino Milenario
oye ehr82 como me agrego al clan por ke ya lo intente y nomas nada
en la parte lateral izquierda hay mas o menos esto

The Crazy Cows of Death

este es el clan de la pagina ba-k.com y somos "The Crazy Cows of Death" o abrebiado C.C.D. y esperamos que te diviertas.
Founder: ehr82 Members: 3 Motto: este grupo esta abierto a todos para que no piencen que solo es para unos cuantos el requisito minimo es registrarse en la pagina de www.ba-k.com en el apartado de discucion de juegos en el tema de clan bakuno para xbox 360 espero lo disfruten.
leave this group


dale en la parte de abajo (
leave this group)en la tuya va salir algo diferente pero es en la misma parte y ya solo espera a que ehr82 te acepte
 

Etharro

Bovino maduro
me alegra ver que los bakunos convivimos agradablemente tambien en la web y no solo en el 360 estubo chida la desvelada con el maylo tambien camara haber si los topo luego mis amigos bakunos
 
jejejeje si no ps hay que ver que onda la mayoria ni c conecta pero ps ya sabemos quienes si y ps ta chido el grupo nomas falta definir bien el logo
 

albmv

Bovino adolescente
que onda ya vi lo del grupo... jejejeje perdon por la tardanza estaba consiguiendo cuenta nueva de live
pero ya estoy... por fin¬¬
 

tugstol

Bovino Milenario
acabo de modificar el tema, no te culpo por lo del MP, no habias visitado el post.
ando depurando todo el post y actualizandolo como me lo recomendo Etharro, miren nomas la hora! XD

deverias poner otro requisito, como el de estar pendiente del post y que juegen en live, es una pena que seamos 56 miembros actuales y solo lleguemos a jugar 10 a lo mucho

o dividir al clan en dos, los que siempre jugamos seriamos como los oficiales del clan, y el otro grupo que serian los nuevos, estos no serian oficiales hasta que vieramos que en verdad se apuntaron para jugar y no solo por hacer comentario
 

elmaylo

Bovino adicto
deverias poner otro requisito, como el de estar pendiente del post y que juegen en live, es una pena que seamos 56 miembros actuales y solo lleguemos a jugar 10 a lo mucho

o dividir al clan en dos, los que siempre jugamos seriamos como los oficiales del clan, y el otro grupo que serian los nuevos, estos no serian oficiales hasta que vieramos que en verdad se apuntaron para jugar y no solo por hacer comentario
si es muy buena idea eso de ke los ke juguemos seamos como oficiales

pero yo propongo ke mejor antes de ke el ehr82 los acepte en el clan en la pagina de bungie, primero tienen ke probar ke ban a jugar por ke si no juegan nipara ke hacer ke ocupen espacio en el ya clan oficial de CCD.

es una lastima ke no me haya podido conectar ayer en todo el dia y tampoco la noche por ke por lo ke veo el ezcazi mocdifico la pagina principal ke bien

saludos a todos y hoy es seguro ke me conecte para jugar y reirnos todos juntos ke no cherry y el ezkazi, y tambien el tugstol aunke no hable el wey

nos vemos en live
 

tugstol

Bovino Milenario
si es muy buena idea eso de ke los ke juguemos seamos como oficiales

pero yo propongo ke mejor antes de ke el ehr82 los acepte en el clan en la pagina de bungie, primero tienen ke probar ke ban a jugar por ke si no juegan nipara ke hacer ke ocupen espacio en el ya clan oficial de CCD.

es una lastima ke no me haya podido conectar ayer en todo el dia y tampoco la noche por ke por lo ke veo el ezcazi mocdifico la pagina principal ke bien

saludos a todos y hoy es seguro ke me conecte para jugar y reirnos todos juntos ke no cherry y el ezkazi, y tambien el tugstol aunke no hable el wey

nos vemos en live
ya voy a hablar, bueno eso solo en las tardes, en las noches no puedo porque comparto el cuarto y la otra persona tiene que levantarse temprano, pero en las tardes ya es seguro que hable xD

y alguno de estedes me podria explicar como se compra con tarjeta de credito en mercado libre, es para mis MP y no quiero que me den baje con la lana
 
si di, pero no avia, es mas te lo describo, esta silendo de la estacion, y es como si entraras a una casa, el game esta en el segundo piso
no ps si es ese pro q mal pdo q no encontrste los mp almjr y se agotaron x los mapas haha o no c no ps ola ls encuentres xq si stan chidos los mapas
 

ehr82

Bovino maduro
jovenes solo reportando que parece ser que mañana seran las retas de clanes ya que si no me equiboco seran en la tarde la hora esta por confirmase y espero que se conecten....

nesecitamos que sean mas de dos equipos para que garanticemos el primer lugar

otra cosa mas porfa dejen su cel para mandar mensaje y decirles a que hora sera porfa avisen a los demas y tambien confirmen

ezkazi porfa apunta los cel. en la primera hoja y aqui esta el mio 04455 4043 7591
recuerden que si son de cualquier estado solo tienen que quitar el 044 bueno eso en los mensajes y para llamadas solo sustituilo por 045 ok espero los pongan pronto para una mejor organizacion...... :)
 

tugstol

Bovino Milenario
sierto mañana es el torneo, mmm bueno me apurare a la tarea hoy en la noche para poder jugar todo el dia, bueno y lo del cel, se los paso alrato, no lo e puesto a cargar en todas las vacaciones y no me se el numero xD
 

byopen

Bovino adicto
ya listo pa mañana aver si matan como orita jajaja y apollo lo de dividir el clan ya ke somos un chorro y siempre los mismo y ke onada kon los nuevos ke agreen si kieren jugar
 
Arriba