Clan Bakuno en X360

a ver a ver, hay uno en la estacion salto del agua, saliendo luego luego, mmmm aseguras que hay tarjetas de MP de 1500 a un precio de 200 a maximo 300,

jajajaja perdon por la agresividad pero ando un poco fastidiado, camine todo el dia
si we ahi io compre mis punts pra los mapas y m csto $199 t lo aseguro
 

ehr82

Bovino maduro
hola creo que se los gane
a no es dentro de 10 mas jajajaja
por cierto hay les dejo las dos primeras una es grupal y la otra estamos de porristas tratando de hacer una piramide



en la de la piramide no pudimos hacer torre de 3 por que el ezkazi se mueve mucho en un rato posteo las de los autos y naves:baba:​
 

tugstol

Bovino Milenario
hola creo que se los gane
a no es dentro de 10 mas jajajaja
por cierto hay les dejo las dos primeras una es grupal y la otra estamos de porristas tratando de hacer una piramide



en la de la piramide no pudimos hacer torre de 3 por que el ezkazi se mueve mucho en un rato posteo las de los autos y naves:baba:​
jajajaja andan ahi ahorita, quiero salir en una foto
 

ehr82

Bovino maduro
jajajajaja este juego es para puro morboso xD

no me cren................. miren esto
















aqui falto el ezkazi ya que a el tambien le gusta y si no miren el de atras es el ehr82 y el que resive unas chupachups es el maylo..... es un vicioso el ezkazi jajajaja yo se que todos se preguntaran por que el ehr82 tiene el braso tan adentro de la armadura del ezkazi y la respuesta es que me decia no siento nada mejor el puño :histerica:

 

tugstol

Bovino Milenario
aqui falto el ezkazi ya que a el tambien le gusta y si no miren el de atras es el ehr82 y el que resive unas chupachups es el maylo..... es un vicioso el ezkazi jajajaja yo se que todos se preguntaran por que el ehr82 tiene el braso tan adentro de la armadura del ezkazi y la respuesta es que me decia no siento nada mejor el puño :histerica:


:memeo:jajajajajajajaja:memeo:

como diria Ludovico Peluce "GOLOSAAA"

xD
 

ehr82

Bovino maduro
sale muchachos aqui dejo mas pics de esa secion fotografica donde el ezkazi se descaro pero bueno aver queles parece a los demas recuerden que para hacerlas grandes solo tienen que dar click sobre las pic's :aplausos:



y esta es de cuando invito a pasear a las reinas en mi WARTHOG utimo modelo:vientos:

 

ehr82

Bovino maduro
por cierto banda ya creamos un grupo de Halo 3 en la pagina de bungie.net si lo buscan tiene el mismo nombre del clan los espramos para que se incriban y va a estar mejor no cren bueno les dejo el link para que se anexen

http://www.bungie.net/fanclub/285973/Group/GroupHome.aspx

porfa ezkazi ponlo en la primera pagina y explica que tambien pasen a registrarse los que ballan a jugar de verdad ok gracias ya serca de los 500 mensajes del post y lo jalado es que ni sus luces del tugstol y seguro se lo ganan o se lo gana el pizzahut o no recuerdo su ID
 

tugstol

Bovino Milenario
por cierto banda ya creamos un grupo de Halo 3 en la pagina de bungie.net si lo buscan tiene el mismo nombre del clan los espramos para que se incriban y va a estar mejor no cren bueno les dejo el link para que se anexen

http://www.bungie.net/fanclub/285973/Group/GroupHome.aspx

porfa ezkazi ponlo en la primera pagina y explica que tambien pasen a registrarse los que ballan a jugar de verdad ok gracias ya serca de los 500 mensajes del post y lo jalado es que ni sus luces del tugstol y seguro se lo ganan o se lo gana el pizzahut o no recuerdo su ID

ando pendiente de eso xD, y eso de tener registrado el clan en bungie esta bien

y bueno que les parece hacer un top 10 con las mejores jugadas que nos emos aventado los del clan
 

ehr82

Bovino maduro
yo creo que estaria bien pero pocos somos los que guardamos nuestros videos pero bueno si estaria bien empesar a ver eso ya que algunos nos hemos aventado unos churrotes lastima que no he guargado mucho de ellos.

por ejemplo el de las dos veces que estube cerca del perfecto no los guarde pero si he guardado otros y si mandenme los primeros videos y los iremos seleccionando no se que les paresca.

por cierto hay que ver que onda con los que no tienen los miticos...... el dia que los compren cuenten con migo para ayudarles a sacar los logros ya que si regularmente estan un poco perros de sacar...... porcierto ya tengo la medalla de perfecion ayer o mas bien hoy la saque en la madrugada lastima que fue en social y no en clasificatorias para que la tomaran mas en cuenta pero pronto la sacare de eso estoy seguro....

sale tustol espero que no te ganen el 500 por que si me daria coraje ..... jajajajajajaja
 

tugstol

Bovino Milenario
jajajajaja el 500 xD ahorita lo edito, solo ando apartado lugar

tienes razon ehr82, como que si da flojera guardar videos de churradas que luego van saliendo en cada juego, pero igual no estaria mal tener nuestros videos e hir ganando fama y reconocimiento con otros clanes (ya nos vi, ya nos vi)

y lo de los logros de los mapas, estan algo faciles, bueno si los quieres hacer por tu parte si se complican, pero igual salen si juntas a 8 amigos y se ponen de acuerdo, y la verdad creo que eso esta mal, ademas como que es igual, pero no es lo mismo xD
 

ehr82

Bovino maduro
se que este ya es un poco mas viejo pero chequenlo esta bastante bueno a mi me gusta mucho en lo personal......

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=J1I4_PlnZh0[/YOUTUBE]

oye ezkazi por que no, nos dijiste que avias participado en un programa de TV :memeo:, aqui les dejo la prueba de que el ezkazi es todo un artista

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=4LXrrjkEuo4[/YOUTUBE]​
 

tugstol

Bovino Milenario
del primer video... siempre e querido hacer lo que ese tipo hace con el aguijon, y si esta de poca ese video, es todo un clasico

del video del ezkazi, jajajaja pero que autoestima ya la quisiera tener yo
 

DADDY_MX10

Bovino adolescente
hola que paso, una pregunta todavia aceptan integrantes? es que la verdad ya estoy hasta la ma........... de jugar con gringos que no saben perder y se salen de las partidas, por el momento no juego en linea porque mi membresia se termino pero les pregunto para saber si me puedo unir ahora que compre mi membresia otra vez saludos.
 
Arriba