Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Clan Bakuno en X360

gracias, lo mas seguro es que hoy tenga los packs de mapas miticos y los legendarios

no we io no los he visto en sorina pro ps no c lo bueno esq io ia tengo los mapas miticos pro no tengo halo:histerica::histerica::histerica: alrato tendre q ir arentar uno
haha

CAMARA BAKUNOS HOY TAMBIEN A DESBELARNOS ALAS 12:00 PM O ANTES HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE COMO ANOCHE SI O NO MAYLO,ESKAZI,MASTER EBER , EHR82.
POSDATA: ESKAZI ACTUALIZA LOS RANGOS Y FOTOS CON LA AYUDA DEL CHOKIS EN ESTE POST.
GRAX....

CAMARA BAKUNOS HOY TAMBIEN A DESBELARNOS ALAS 12:00 PM O ANTES HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE COMO ANOCHE SI O NO MAYLO,ESKAZI,MASTER EBER , EHR82.
POSDATA: ESKAZI ACTUALIZA LOS RANGOS Y FOTOS CON LA AYUDA DEL CHOKIS EN ESTE POST.
GRAX....

pue hoy tengo salida pero en cuanto llegue ke sera por eso de la 1:00am yo me conecto y jugamos hasta ke nos cansemos

PUES TODOS LOS QUE PODAMOS PARA SAMPIAGGERE IL SEDERES (EN ITALIANO PATEAR TRASEROS) A LOS GRINGOS EN HALO 3

hola estoy bien dormido pero ya me desperte pa haora nos desvelamos o no ? ezkazi, maylo y hrs28 y el buen master eber con ustedes partimos jetas de lo mas hermoso ha y deveras perenmen les dejo esto lo 5 macnificos bakunosss
jaja esta chida O NO?

q onda amigos slo pasava a informar q m hice una cuenta de un mes gratis y ahora si podre jugar bueno ps le dejo mi gt: xXxgamerxXxX bueno ps vr si m agregan les recuerdo q i gt anterior era SpArTaNmz93 bueno ps ns vms n live

jajaja estuvo bien chingon we, la pura cagada con "cherry"
ok, me anoto, al rato a las 12, como de costumbre con los "Maginificos 5" haha

entendido y anotado nos vemos a las 12 y nos develamos bueno eso si no se pone loca mi doña ayer no la deje dormir con el escandalo que nos traiamos

q onda amigos slo pasava a informar q m hice una cuenta de un mes gratis y ahora si podre jugar bueno ps le dejo mi gt: xXxgamerxXxX bueno ps vr si m agregan les recuerdo q i gt anterior era SpArTaNmz93 bueno ps ns vms n live

pues ke bien por ti pero

tu agreganos por favor

y nos vemos en live como antes

Ahm iooo kelo dezvelarme :o...!!!

a kien agrego o k pedo...!?

:p juegna custom games o komo...!?

agrega al ezkazi o a mi (ehr82) y listo te jalamos en la noche digo ue a cuanquiera de los dos por que son los gamerstags mas faciles de apuntar pero si alguien quiere darle su GT tambien no hay bronca

Ahhh bueno te anoto a ti barrio alfin i al kabo estoy alado de mi konzola... :o

ahm bueno mi GamerTag es Grefans pero komko ahurita se me akabo mi anio

ando uzando la de un amigo ez Sokalt, brigadier drado 2

i si me kieren apuntar en la primera pagina o ezo

el rango de mi kuenta Grefans es brigadier sin grados ni nda :o...!!! ioo kreo k en kuanto se le akabe a ezta kmuenta k uzo el live la mando a volar :p...
i le pongo a la mia

pues ke bien por ti pero

tu agreganos por favor

y nos vemos en live como antes

chale ni x q soy d los primeros integrantes del clan me pueden agregar a mi hahahah:memeo: no es cierto ps io alrato los agrego ps ns vms n live aaa y quien ia compro sus mapas ?xD

chale ni x q soy d los primeros integrantes del clan me pueden agregar a mi hahahah:memeo: no es cierto ps io alrato los agrego ps ns vms n live aaa y quien ia compro sus mapas ?xD
yo mero desde hoy como a las 2:30 fuy de los primeros ya que alas 2 los liberaron pero no se podian comprar por que costaban 99999 MP y pues no tenia esa cantidad pero a las 2:30 cambio a 800 MP de testigo esta el maylo y el master edwin tambien el ezkazi

oye pitzahut y tugstol ya estamos cerca del mensaje 500 a ver quien se lo queda de ustedes dos que que esa era la batalla no]?

yo mero desde hoy como a las 2:30 fuy de los primeros ya que alas 2 los liberaron pero no se podian comprar por que costaban 99999 MP y pues no tenia esa cantidad pero a las 2:30 cambio a 800 MP de testigo esta el maylo y el master edwin tambien el ezkazi

oye pitzahut y tugstol ya estamos cerca del mensaje 500 a ver quien se lo queda de ustedes dos que que esa era la batalla no]?

o.O io m los compre dsd las 4 am y los probe hasta la 1 pm xq tuve q ir a rentar el halo haha no ps avr si alrato jugamos no? bueno ps ns vms n live

ando pendiente de eso, hahahaha como que en unos dias mas llegamos a los 500

o.O io m los compre dsd las 4 am y los probe hasta la 1 pm xq tuve q ir a rentar el halo haha no ps avr si alrato jugamos no? bueno ps ns vms n live

chale que mala onda, no pude comprarlos, no consegui una mendiga tarjeta de 1500 MP, en todos lados estavan agotadas

mañana me lanzo al centro a ver si ahi si encuentro, pero una duda, alguien save mas o menos por donde queda el Gameplanet de ahi, o que estacion del metro me queda mas serca

ando pendiente de eso, hahahaha como que en unos dias mas llegamos a los 500

chale que mala onda, no pude comprarlos, no consegui una mendiga tarjeta de 1500 MP, en todos lados estavan agotadas

mañana me lanzo al centro a ver si ahi si encuentro, pero una duda, alguien save mas o menos por donde queda el Gameplanet de ahi, o que estacion del metro me queda mas serca

la del salt del agua sta saliendo luego luego es la linea 8

la del salt del agua sta saliendo luego luego es la linea 8

a ver a ver, hay uno en la estacion salto del agua, saliendo luego luego, mmmm aseguras que hay tarjetas de MP de 1500 a un precio de 200 a maximo 300,

jajajaja perdon por la agresividad pero ando un poco fastidiado, camine todo el dia

Volver