Clan Bakuno en X360

Etharro

Bovino maduro
CAMARA BAKUNOS HOY TAMBIEN A DESBELARNOS ALAS 12:00 PM O ANTES HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE COMO ANOCHE SI O NO MAYLO,ESKAZI,MASTER EBER , EHR82.
POSDATA: ESKAZI ACTUALIZA LOS RANGOS Y FOTOS CON LA AYUDA DEL CHOKIS EN ESTE POST.
GRAX....
 

elmaylo

Bovino adicto
CAMARA BAKUNOS HOY TAMBIEN A DESBELARNOS ALAS 12:00 PM O ANTES HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE COMO ANOCHE SI O NO MAYLO,ESKAZI,MASTER EBER , EHR82.
POSDATA: ESKAZI ACTUALIZA LOS RANGOS Y FOTOS CON LA AYUDA DEL CHOKIS EN ESTE POST.
GRAX....
pue hoy tengo salida pero en cuanto llegue ke sera por eso de la 1:00am yo me conecto y jugamos hasta ke nos cansemos
 

EBERMASTER

Bovino maduro
hola estoy bien dormido pero ya me desperte pa haora nos desvelamos o no ? ezkazi, maylo y hrs28 y el buen master eber con ustedes partimos jetas de lo mas hermoso ha y deveras perenmen les dejo esto lo 5 macnificos bakunosss
jaja esta chida O NO?
 
q onda amigos slo pasava a informar q m hice una cuenta de un mes gratis y ahora si podre jugar bueno ps le dejo mi gt: xXxgamerxXxX bueno ps vr si m agregan les recuerdo q i gt anterior era SpArTaNmz93 bueno ps ns vms n live
 

iRulezzz

Bovino Milenario
jajaja estuvo bien chingon we, la pura cagada con "cherry"
ok, me anoto, al rato a las 12, como de costumbre con los "Maginificos 5" haha
 

ehr82

Bovino maduro
entendido y anotado nos vemos a las 12 y nos develamos bueno eso si no se pone loca mi doña ayer no la deje dormir con el escandalo que nos traiamos
 

elmaylo

Bovino adicto
q onda amigos slo pasava a informar q m hice una cuenta de un mes gratis y ahora si podre jugar bueno ps le dejo mi gt: xXxgamerxXxX bueno ps vr si m agregan les recuerdo q i gt anterior era SpArTaNmz93 bueno ps ns vms n live
pues ke bien por ti pero

tu agreganos por favor

y nos vemos en live como antes
 

ehr82

Bovino maduro
agrega al ezkazi o a mi (ehr82) y listo te jalamos en la noche digo ue a cuanquiera de los dos por que son los gamerstags mas faciles de apuntar pero si alguien quiere darle su GT tambien no hay bronca
 

Grefans

Bovino adolescente
Ahhh bueno te anoto a ti barrio alfin i al kabo estoy alado de mi konzola... :eek:

ahm bueno mi GamerTag es Grefans pero komko ahurita se me akabo mi anio

ando uzando la de un amigo ez Sokalt, brigadier drado 2

i si me kieren apuntar en la primera pagina o ezo

el rango de mi kuenta Grefans es brigadier sin grados ni nda :eek:...!!! ioo kreo k en kuanto se le akabe a ezta kmuenta k uzo el live la mando a volar :p...
i le pongo a la mia
 

ehr82

Bovino maduro
chale ni x q soy d los primeros integrantes del clan me pueden agregar a mi hahahah:memeo: no es cierto ps io alrato los agrego ps ns vms n live aaa y quien ia compro sus mapas ?xD
yo mero desde hoy como a las 2:30 fuy de los primeros ya que alas 2 los liberaron pero no se podian comprar por que costaban 99999 MP y pues no tenia esa cantidad pero a las 2:30 cambio a 800 MP de testigo esta el maylo y el master edwin tambien el ezkazi


oye pitzahut y tugstol ya estamos cerca del mensaje 500 a ver quien se lo queda de ustedes dos que que esa era la batalla no]?
 
yo mero desde hoy como a las 2:30 fuy de los primeros ya que alas 2 los liberaron pero no se podian comprar por que costaban 99999 MP y pues no tenia esa cantidad pero a las 2:30 cambio a 800 MP de testigo esta el maylo y el master edwin tambien el ezkazi


oye pitzahut y tugstol ya estamos cerca del mensaje 500 a ver quien se lo queda de ustedes dos que que esa era la batalla no]?
o_O io m los compre dsd las 4 am y los probe hasta la 1 pm xq tuve q ir a rentar el halo haha no ps avr si alrato jugamos no? bueno ps ns vms n live
 

tugstol

Bovino Milenario
yo mero desde hoy como a las 2:30 fuy de los primeros ya que alas 2 los liberaron pero no se podian comprar por que costaban 99999 MP y pues no tenia esa cantidad pero a las 2:30 cambio a 800 MP de testigo esta el maylo y el master edwin tambien el ezkazi


oye pitzahut y tugstol ya estamos cerca del mensaje 500 a ver quien se lo queda de ustedes dos que que esa era la batalla no]?
ando pendiente de eso, hahahaha como que en unos dias mas llegamos a los 500

o_O io m los compre dsd las 4 am y los probe hasta la 1 pm xq tuve q ir a rentar el halo haha no ps avr si alrato jugamos no? bueno ps ns vms n live
chale que mala onda, no pude comprarlos, no consegui una mendiga tarjeta de 1500 MP, en todos lados estavan agotadas

mañana me lanzo al centro a ver si ahi si encuentro, pero una duda, alguien save mas o menos por donde queda el Gameplanet de ahi, o que estacion del metro me queda mas serca
 
ando pendiente de eso, hahahaha como que en unos dias mas llegamos a los 500



chale que mala onda, no pude comprarlos, no consegui una mendiga tarjeta de 1500 MP, en todos lados estavan agotadas

mañana me lanzo al centro a ver si ahi si encuentro, pero una duda, alguien save mas o menos por donde queda el Gameplanet de ahi, o que estacion del metro me queda mas serca
la del salt del agua sta saliendo luego luego es la linea 8
 

tugstol

Bovino Milenario
la del salt del agua sta saliendo luego luego es la linea 8

a ver a ver, hay uno en la estacion salto del agua, saliendo luego luego, mmmm aseguras que hay tarjetas de MP de 1500 a un precio de 200 a maximo 300,

jajajaja perdon por la agresividad pero ando un poco fastidiado, camine todo el dia
 
Arriba