Clan Bakuno en X360

ehr82

Bovino maduro
solo reporten ese wey a bungie y lo peor de todo es que sa abrocho solito por que su video lo subio a youtube y que le den BAN si encuentran a alguien asiendro trampa solo manden el video a bungie y eso es todo hay un aparatado en bungie.net para eso..... y yo que pense que era molesto jugar MW2 con putos de les gustan los cheats eso del aimbot esta cabron espero no saquen uno de wallhack porque si no entonces si ya bailo a mi me salen esos putos segidos en el MW2

saludos....

miren este es mio (logico yo no soy el cheto)


en este te aparecian atras de ti siempre


en este te hacian flotar como si fueras astronauta jajaja

espero les cuase la misma risa que a mi me encontre esto en la TV el dia de hoy

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=S9Z4PlFRYTA[/YOUTUBE]
 
oooooo

espero les cuase la misma risa que a mi me encontre esto en la TV el dia de hoy

[youtube]S9Z4PlFRYTA[/youtube][/quote]
yo nomas beo eso de sudafrica para reirme de eyos y ber el compayito
jajajajaja
lo demas es igual ke los juegos olimpicos nada mas ke aora son de africa y es el mundial pero pues es casi ygual las mismas bromas y eso y ps para mandar el video a los de bungi aber kien se lo manda arre ps saludos :metal:
 

elmaylo

Bovino adicto
creo que este lugar ya se esta machitando

alos nuevos pues bienvenidos si no ven mucha actividad es por que lo que mas se conectaban al live ya no pueden aserlo por el momento, pero espero y se reporten despues

saludos
 

ehr82

Bovino maduro
creo que este lugar ya se esta machitando

alos nuevos pues bienvenidos si no ven mucha actividad es por que lo que mas se conectaban al live ya no pueden aserlo por el momento, pero espero y se reporten despues

saludos
ya mero no desesperes chicuela lo que pasa es que ya no hay casi banda o si......

espero el sabado comprar aquello que me trae loco pero estoy tentado en esperarme por la nueva vercion aunque creo que saldra muy cara y mejor me gastare esa lana en el natas bye

saludos...

P.D. el Master es puto y su novio el Gamer igual (el Maylo esta celoso jajajaja)
 

LinkAngel

Bovino Milenario
ya mero no desesperes chicuela lo que pasa es que ya no hay casi banda o si......

espero el sabado comprar aquello que me trae loco pero estoy tentado en esperarme por la nueva vercion aunque creo que saldra muy cara y mejor me gastare esa lana en el natas bye

saludos...

P.D. el Master es puto y su novio el Gamer igual (el Maylo esta celoso jajajaja)
Si la neta esta medio muerto este asunto tendremos que solucionar...esto que no????
 

chevrio

Bovino maduro
ya compre mi bubusela para este domigo guaca guaca ee ee

saludos bola de geys

P:eek: pinche shimix t clavaste la feria del chevrioton verdad?
bien me dijo el master que no podia confiar en ti.
 

iRulezzz

Bovino Milenario
ya compre mi bubusela para este domigo guaca guaca ee ee
hahahahaah que hilarante :D
tranquilosssss weyes, el clan sigue en pie.
Varios salieron de vacaciones ya (me incluyo) y por lo mismo estamos jugando Xbox mas seguido, eso implica reportarse menos por aqui.
Si hay alguien que ha tenido un encuentro cercano con los anillos de la muerte, necesito por favor que me diga que le paso, creo que ahora si el Xbox mio esta en las ultimas lo que es una buena noticia, por fin podre enviarlo a repararlo GRATIS, de wey pago para que me lo reparen, solo vaya la lectora :)

ezkazi off
 

LinkAngel

Bovino Milenario
hahahahaah que hilarante :D
tranquilosssss weyes, el clan sigue en pie.
Varios salieron de vacaciones ya (me incluyo) y por lo mismo estamos jugando Xbox mas seguido, eso implica reportarse menos por aqui.
Si hay alguien que ha tenido un encuentro cercano con los anillos de la muerte, necesito por favor que me diga que le paso, creo que ahora si el Xbox mio esta en las ultimas lo que es una buena noticia, por fin podre enviarlo a repararlo GRATIS, de wey pago para que me lo reparen, solo vaya la lectora :)

ezkazi off
Viejo yo tuve un xbox con los llamados anillos de la muerte jejej.... lo compre en una segunda al mes se me madre.... pero lo que hacia... lo desarmaba todo...despues movia el abanico y el chasis.. hasta llegar al procesador..y sacaba el procesador destornillandolo de la parte de atras y apretaba los tornillos bien... y para que te funcione mejor consigue una pasta termica de plata... algo asi.... y te jala por un buen rato.....pero no mucho.... ya en casos desesperados... lo prendia lo enrrollaba en una toalla como unos 20 minutos y se sofocaba.... lo dejaba unos 10 mas y jalaba jejej..... pero lo mas recomendable...mandalo al soporte.... por que es una hueva estar batallando asi....ya compre....uno 2010 sin esos problemas...jeje y proximamente comprare el slim....en usa.....jeje va a estar bara..!! suerte viejo...!!!
 

iRulezzz

Bovino Milenario
Viejo yo tuve un xbox con los llamados anillos de la muerte jejej.... lo compre en una segunda al mes se me madre.... pero lo que hacia... lo desarmaba todo...despues movia el abanico y el chasis.. hasta llegar al procesador..y sacaba el procesador destornillandolo de la parte de atras y apretaba los tornillos bien... y para que te funcione mejor consigue una pasta termica de plata... algo asi.... y te jala por un buen rato.....pero no mucho.... ya en casos desesperados... lo prendia lo enrrollaba en una toalla como unos 20 minutos y se sofocaba.... lo dejaba unos 10 mas y jalaba jejej..... pero lo mas recomendable...mandalo al soporte.... por que es una hueva estar batallando asi....ya compre....uno 2010 sin esos problemas...jeje y proximamente comprare el slim....en usa.....jeje va a estar bara..!! suerte viejo...!!!
Gracias por contestar we pero me refiero a los momentos antes de que se apagara y al reiniciarlo, chan!, 3 aros rojos.
Lo que me sucede a mi es por ejemplo: En ODST parece que tengo lag xD. Disparo y despues de unos instantes se escucha el ruido. La imagen se pasma constantemente en momentos pesados graficamente hablando, ademas que el Xbox se apendeja completamente durante esos instantes. 20 minutos despues de haber encendido el Xbox esta hirviendo en cuanto a temperatura se refiere y los ventiladores trabajan al cien.

Va por buen camino para que por fin se descomponga?
 

LinkAngel

Bovino Milenario
Gracias por contestar we pero me refiero a los momentos antes de que se apagara y al reiniciarlo, chan!, 3 aros rojos.
Lo que me sucede a mi es por ejemplo: En ODST parece que tengo lag xD. Disparo y despues de unos instantes se escucha el ruido. La imagen se pasma constantemente en momentos pesados graficamente hablando, ademas que el Xbox se apendeja completamente durante esos instantes. 20 minutos despues de haber encendido el Xbox esta hirviendo en cuanto a temperatura se refiere y los ventiladores trabajan al cien.

Va por buen camino para que por fin se descomponga?
si ahuevo como no....va por muy buen camino jajjaa....!!! pz la neta ami no me ha pasado..eso pero la lag...eso si por kilos...y mas en halo ....bueno en el reach muy poco paso esperemos y este no traiga lag....pero..no se si sea el juego o la consola....se oye mas como la consola....sin duda....ya mandala al soporte...!!!
 

hociicon

Bovino adolescente
SEÑORES, el LAG no viene del juego o de la consola, viene de las malas conexiones de internet y de los servidores sobre-cargados. Pinches bakunos andan bien dispersas, cada quien comiendo pasto por su lado.
 
Les comente algo de que salio un aimbot para Halo 3 en Xbox 360 apenas ayer, a Maylo, Meloman0 y a Ese Roge 94, aqui esta la prueba del Aimbot..
Esto no vale madres... ¬¬"

[youtube]LsVbsqvOJfk[/youtube]
Chale q Re pinches mamadas Ya van a empezar con sus Pendejadas esas!!!.... Esto no vale madres ¬¬.... Apenas voi empezando en linea VA SUPER BIEN MI RATING y salen con estas Pendejadas!!!....Shale!

SEÑORES, el LAG no viene del juego o de la consola, viene de las malas conexiones de internet y de los servidores sobre-cargados. Pinches bakunos andan bien dispersas, cada quien comiendo pasto por su lado.
Efectivamente el LAG viene de tu Conexion de INTERNET tal vez juegas en "Horas Pico".... Ahi Tienes Tu LAG 100% Seguro.... O si tienes tu Conexcion de 512kbps pss yo creo tambien :)....xD
 

iRulezzz

Bovino Milenario
SEÑORES, el LAG no viene del juego o de la consola, viene de las malas conexiones de internet y de los servidores sobre-cargados. Pinches bakunos andan bien dispersas, cada quien comiendo pasto por su lado.
Efectivamente el LAG viene de tu Conexion de INTERNET tal vez juegas en "Horas Pico".... Ahi Tienes Tu LAG 100% Seguro.... O si tienes tu Conexcion de 512kbps pss yo creo tambien :)....xD
¬¬"
Que paso mujeres, me toman de a wey, hago alucion al LAG no hablando de la velocidad de la conexion de internet, hablo de los 3 anillos de la muerte, lean bien lo que escribo.
Ya ni la amuelan = D
 
hahahahaah que hilarante :D
tranquilosssss weyes, el clan sigue en pie.
Varios salieron de vacaciones ya (me incluyo) y por lo mismo estamos jugando Xbox mas seguido, eso implica reportarse menos por aqui.
Si hay alguien que ha tenido un encuentro cercano con los anillos de la muerte, necesito por favor que me diga que le paso, creo que ahora si el Xbox mio esta en las ultimas lo que es una buena noticia, por fin podre enviarlo a repararlo GRATIS, de wey pago para que me lo reparen, solo vaya la lectora :)

ezkazi off


ps no se la verdad eso me paso justamente ayer pero nada mas le puse mi venmtilador y sin problemas
 

elmaylo

Bovino adicto
¬¬"
Que paso mujeres, me toman de a wey, hago alucion al LAG no hablando de la velocidad de la conexion de internet, hablo de los 3 anillos de la muerte, lean bien lo que escribo.
Ya ni la amuelan = D
todos te toman de wey sin importar que sea lo que escribas y tu lo sabes


ps no se la verdad eso me paso justamente ayer pero nada mas le puse mi venmtilador y sin problemas
por un lado puede ser que cuando pusiste tu venmtilador se arreglo tu conexion a internet o tu consola ya esta por morir y ya se esta forzando al correr los juegos por eso se alenta de vez en cuando.

pd: creo que ya estoy mejorando en halo, o sera que juego con gente que no rifa?..... lo que sea las partidas ultimamente han estado bastante buenas espero y pronto los demas se puedan unir.

saludos :metal:
 
Arriba