Clan Bakuno en X360

wooooooooo

Zazz

Yoo

Mee

Apunto

Gamer Tag: DaRkRiGo (si es una mayuscula y una minuscula haci susesivamente)
waaaaaaaaaaooooo
ya kiero jugar extraño
jugar por keeeeeeeeeeeeeeeeeeee
estraño matar a todos ju gue halo y no es lo mismo
bueno ya saben ke les ase
falta el miembro pro
pero esparo ke puedan solos eh ps
muchos saludos se cuidan espero ke los nuebos les agan paros:metal:

posdata:chinga tu madre mas.....
 

iRulezzz

Bovino Milenario
waaaaaaaaaaooooo
ya kiero jugar extraño
jugar por keeeeeeeeeeeeeeeeeeee
estraño matar a todos ju gue halo y no es lo mismo
bueno ya saben ke les ase
falta el miembro pro
pero esparo ke puedan solos eh ps
muchos saludos se cuidan espero ke los nuebos les agan paros:metal:

posdata:chinga tu madre mas.....
Cuando regreses a Halo seras un n00b =D=D=D :D :metal:
 
yo me apunto, soy carne y uña del Shakira (seic ira) el gay. ya eh jugado con ehr8 y creo contigo ezkazi solo que el envidioso del shakira no me decia como hacerle para unirme a su poderoso clan..
soy coronel grado 3 con habilidad 43........
 

chevrio

Bovino maduro
eerrrrrrrrrrrrrr ya comprate un exbox, ya casi nadie se conecta mas que el ezkazi y yo

el master desde que se fue su amigo fiel del dario ya casi no se conecta.
el maylo desde que se hizo adicto ala caspita del diablo (cocaina pa los que no entiendan)
tampoco ya no se conecta
el ipachex, puro gears y pues eso esta medio aburrido
tu eras el alma del xbox live party
 

LinkAngel

Bovino Milenario
eerrrrrrrrrrrrrr ya comprate un exbox, ya casi nadie se conecta mas que el ezkazi y yo

el master desde que se fue su amigo fiel del dario ya casi no se conecta.
el maylo desde que se hizo adicto ala caspita del diablo (cocaina pa los que no entiendan)
tampoco ya no se conecta
el ipachex, puro gears y pues eso esta medio aburrido
tu eras el alma del xbox live party
Wey pasame tu gt para agregarte.....!!!!
 
eerrrrrrrrrrrrrr ya comprate un exbox, ya casi nadie se conecta mas que el ezkazi y yo

el master desde que se fue su amigo fiel del dario ya casi no se conecta.
el maylo desde que se hizo adicto ala caspita del diablo (cocaina pa los que no entiendan)
tampoco ya no se conecta
el ipachex, puro gears y pues eso esta medio aburrido
tu eras el alma del xbox live party
yo si me conecto todas las noches como piruja....

P.:eek: :punzadita:
 

iRulezzz

Bovino Milenario
changos hasta ami me dolio el piedraso jajajajaja
hahah no te creas errrrrrr puro coto en serio = P
mmmmmm pero boy a jugar mejor ke tu
jajajajaja
bueno ps ke weba
si me dolio el piedraso komo dise ehr
pero no ay pedo jjajajaja pues saludos :vientos::metal:
ezkazi al servicio de la comunidad

No esta madreada tu consola, lo que se jodio fue el HDD. Comprate o consigue (o lo que sea) una memoria USB de al menos 1GB. La update reciente permite hacer una MU a partir de la USB, yo ya tengo la mia desde que salio la actualizacion, el tamaño maximo es de 16GB, entonces ya tengo los 13GB del HDD + los 16GB de esa memoria, y en verdad es un parototote. La info que necesitas gaymer es esta, asi aparece en la pagina de Xbox:

Remove your hard drive
Does your Xbox 360 console have a hard drive? If it does, your disc-reading problem might be related to your hard drive. To see if this is the case, let's try temporarily removing your hard drive.

Let's remove your hard drive

  1. Turn off your console.
  2. Locate the hard drive on the top of your console (or on the left side, depending on how your console is oriented).

  3. Note Not all Xbox 360 consoles have a hard drive. If your console does not have a hard drive, skip to the bottom of this page.
  4. Press the release button on the hard drive.
  5. Lift the hard drive away from the console.
  6. Turn on your console.
  7. Play a game disc.

If your console can read discs when the hard drive is not attached to your console, you need to order a replacement hard drive.



Fuente: http://support.xbox.com/support/en/us/Solutions/wizardhost.aspx?wizardid=xdds

Recuerdo que errrr tenia una duda respecto a la memoria extraible para el Xbox. La duda era que si configurabas la memoria en un Disco Duro de varios GB´s, en mi caso 160GB, para una memoria de 16GB perderias los restantes 144GB´s?, la respuesta es no, la configuracion que le hacen a la memoria esta medio pitera y lo unico que hace es crear una carpeta oculta de X cantidad de Giga´s (dependiendo la configuracion que seleccionaste a la hora de crear tu memoria). La carpeta esta esta rellena de archivos sin extension de 500MB´s cada uno aprox.

ezkazi al servicio de la comunidad [off] on

tienen hasta el pRimero de sEptiembre parA Comprarse un pincHe xbox360...
Buen mensaje subliminal = D, ya estoy ahorrando para el maldito Reach, creo que ODST estuvo medio pitero, al final de todo fue bueno no habermelo comprado, excepto por el beta de Reach. ODST solo tuvo ventas por la invitacion de rich asi como hace tiempo sucedio con Crackdown que traia una invitacion para el beta de Halo 3, maldito marketing.
eerrrrrrrrrrrrrr ya comprate un exbox, ya casi nadie se conecta mas que el ezkazi y yo

el master desde que se fue su amigo fiel del dario ya casi no se conecta.
el maylo desde que se hizo adicto ala caspita del diablo (cocaina pa los que no entiendan)
tampoco ya no se conecta
el ipachex, puro gears y pues eso esta medio aburrido
tu eras el alma del xbox live party
Estuvo chida la partida de hace rato de Guitar Hero chevrio, si la pesas en el guitar = D, hubieramos tocado One de Fresallica, que tal si llegabamos al millon = D
 

f77

Bovino maduro
sin palabras

yo me apunto, soy carne y uña del Shakira (seic ira) el gay. ya eh jugado con ehr8 y creo contigo ezkazi solo que el envidioso del shakira no me decia como hacerle para unirme a su poderoso clan..
soy coronel grado 3 con habilidad 43........
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

sin palabras
 
Arriba