Clan Bakuno en X360

......................................

Ya no te sabes otra, das weba... si ni saber jugar blue dragon que le haces a la mamada todos los días!!

Mejor pongan unas fotos del avatar del ipachex kon su minifaldita atraeria a mas d un lujurioso, no master y shimix??

Vi esto en gamer.vg, será el hociicon del MASTER?!


@ Gearcog Nombre esta muy chingon el MW2 pero no es pa tanto we haha aqui el que mas se emociono eres tu y lo patetico es que es por un juego que ni se ha mostrado nada de el. Gears siempre ha sido otro pedo, en ciertos aspectos siempre ha sido mejor a otros juegos.

Editado por Hociicon el Martes 13 de Abril a las 11:33 PM
(respuesta) Por Hociicon - Hace 5 minutos | 7/1
 

elmaylo

Bovino adicto
Ya no te sabes otra, das weba... si ni saber jugar blue dragon que le haces a la mamada todos los días!!




Vi esto en gamer.vg, será el hociicon del MASTER?!
ke pedo ipachex te pones a buscar las paginas en las que ha posteado el hoccicon???

no te preocupes el ya no te kitara al master asi ke creo ke puedes dejar de vigilarlo

P:eek: exelente bayopen te agregare si no me da weba por si acaso agrega tu ja

saludos :metal:
 

hociicon

Bovino adolescente
Bien celosa el iPache que hasta me vigila en las paginas donde ando jeje. Das miedo pinche iPache, y no lo digo porque sabes en que paginas ando si no por no haber pasado el examen de admision a Block Buster... HAHAHA si hasta el master lo paso! Pero Obvio, no se quedo porque el wey ya esta ruqueando y la neta para que contratar a weyes que namas se sacan los mocos?
 
como ke esta mas trankilo sin el master jajajajaja y ipache no te pongas seloso el hocicon ya sabes ke te kiere y si a master le dan selos aora anda con maylo para ke le den mas selos al maseter y buelba con tigo
 
ke pedo ipachex te pones a buscar las paginas en las que ha posteado el hoccicon???

no te preocupes el ya no te kitara al master asi ke creo ke puedes dejar de vigilarlo

P:eek: exelente bayopen te agregare si no me da weba por si acaso agrega tu ja

saludos :metal:
Ya no te sabes otra, das weba... si ni saber jugar blue dragon que le haces a la mamada todos los días!!




Vi esto en gamer.vg, será el hociicon del MASTER?!
Pinche fisgon miorboson ya consiguete una vida y deja de ver lo k hacen los demas, mas bien consiguete unos pantalones,,, inche trasvesti.....y ya tengo mas logros de blue dragon y no m importa k no les importe
 
Sí we, como no tengo una vida a eso me dedico... a espiar al hocicon...
Casualmente iba a comentar sobre Gears of War 3, ahí vi el comentario del Hociicon, como vi dos "i" juntas, pense que era el mismo hociicon del master, jajajaja

ke pedo ipachex te pones a buscar las paginas en las que ha posteado el hoccicon???

no te preocupes el ya no te kitara al master asi ke creo ke puedes dejar de vigilarlo

P:eek: exelente bayopen te agregare si no me da weba por si acaso agrega tu ja

saludos :metal:
En realidad no lo hice... un "compañero" que conocí en la secundaría lo hizo (se sentía bien chingón, pobre wey) y el muy pendejo no se quedó mucho tiempo... cuan estúpido hay que ser para que no dures en blockbuster... sin ofender a nadie que trabaje ahí... donde no me aceptaron fue en GAMEPLANET... no es que necesite chamba o algo, quería ingresar para ver que objetos de edición limitada me robaba, jajajaja No estoy celoso, pero es que el Master no aprieta como antes, me lo estás dejando bien wango!!
Bien celosa el iPache que hasta me vigila en las paginas donde ando jeje. Das miedo pinche iPache, y no lo digo porque sabes en que paginas ando si no por no haber pasado el examen de admision a Block Buster... HAHAHA si hasta el master lo paso! Pero Obvio, no se quedo porque el wey ya esta ruqueando y la neta para que contratar a weyes que namas se sacan los mocos?
Pinche fisgon miorboson ya consiguete una vida y deja de ver lo k hacen los demas, mas bien consiguete unos pantalones,,, inche trasvesti.....y ya tengo mas logros de blue dragon y no m importa k no les importe


Sí reptilo, no es que ande viendo a ver que haces... apareces en el pinche dashboard del xbox, yo que chingados voy a andar espiandote... que tiene que ver ke me consiga unos pantalones, creo ke no sabes el significado de la palabra trasvesti... y tienes razón no nos importan tus logros, jajaja
 

chevrio

Bovino maduro
que onda weyes el sabado es mi cumple, regalenme unos microsoft points:)
no mejor unas chelas mas vara jajaja
asi que me la voy a pasar bien:ebrio:
y aver si me disparan unas morritas en el teibol

saludos.

pd: di no a las drogas(pero dile no al que t pida recuerda que es cara)
 

elmaylo

Bovino adicto
que onda weyes el sabado es mi cumple, regalenme unos microsoft points:)
no mejor unas chelas mas vara jajaja
asi que me la voy a pasar bien:ebrio:
y aver si me disparan unas morritas en el teibol

saludos.

pd: di no a las drogas(pero dile no al que t pida recuerda que es cara)
pues ke bien ke sea tu cumple

yo te disparo la morras te las voy a mandar por paketeria en una caja a ver si llegan vivas

y tienes razon es muy cara como para andarla regalando jaaj

saludos :metal:
 

ehr82

Bovino maduro
pues ke bien ke sea tu cumple

yo te disparo la morras te las voy a mandar por paketeria en una caja a ver si llegan vivas

y tienes razon es muy cara como para andarla regalando jaaj

saludos :metal:
oye no esta cerca nada mio ni mi cumple años ni nada y es mas hasta estoy jodido de money pero porfa enves de mandar chicas que te parece si mandas 1 foto de tu hermana para ver que tal me sembraste la duda de como era desde hae ya un rato cuando decia cosas hacerca del inombrale... porfa maylo publica aunque sea una de las fotos de tu hermana pliss :)

saludos y si el chevrio tiene razon sale muy cara como para compartir y cuando pides te pintan evoch...
 

chevrio

Bovino maduro
oye no esta cerca nada mio ni mi cumple años ni nada y es mas hasta estoy jodido de money pero porfa enves de mandar chicas que te parece si mandas 1 foto de tu hermana para ver que tal me sembraste la duda de como era desde hae ya un rato cuando decia cosas hacerca del inombrale... porfa maylo publica aunque sea una de las fotos de tu hermana pliss :)

saludos y si el chevrio tiene razon sale muy cara como para compartir y cuando pides te pintan evoch...
ah maylo tienes hermana?:)
si pon una foto no seas culon de todos modos el ehr ya no puede hacer nada porque lo reganan.

saludos:metal:

todos los derechos reservados.
 

elmaylo

Bovino adicto
oye no esta cerca nada mio ni mi cumple años ni nada y es mas hasta estoy jodido de money pero porfa enves de mandar chicas que te parece si mandas 1 foto de tu hermana para ver que tal me sembraste la duda de como era desde hae ya un rato cuando decia cosas hacerca del inombrale... porfa maylo publica aunque sea una de las fotos de tu hermana pliss :)

saludos y si el chevrio tiene razon sale muy cara como para compartir y cuando pides te pintan evoch...
ah maylo tienes hermana?:)
si pon una foto no seas culon de todos modos el ehr ya no puede hacer nada porque lo reganan.

saludos:metal:

todos los derechos reservados.
pues lastima por ustedes por ke no lo hare este tema es para videojuegos no para compartir fotos de familia jaja

saludos :metal:
 

ShimiX

Bovino maduro
Nuevo Gamertarg

Señores pasaba para platicarles que cambie mi gamertarg y ahora es SHIMIX2 ahi para los que me quieran agregar.. los que no sera por que de seguro ya les di su arrastrada (PREGUNTENELE AL BRIGADISTA XXACUARIUSXX jajaja) pinches aguiluchos no sirven ni para limpiarse los zapatos por que se fue cuando hibamos 15-3.

Ademas pasaba para platicarles que ya se como sacar el mensaje de 10 pesos 1 mes de gold aqui les pongo una pruebita aunque no se ve como la del master

 
Arriba