Clan Bakuno en X360

ehr82

Bovino maduro
mm.... nadie a posteado mucho y veo que la mayoria se han tugstolizado..... mal pedo yo sin life.... bueno mas o menos porque consegi una de 1 mes y ando con eso pero asi como veo las cosas el live tardara una buen rato en llegar..... yo creo que estare sin life asi como 6 meses por que perdi una apuesta y quede de pagar un live de 1 año a mi cuate..... mal pedo no?
 

ShimiX

Bovino maduro
ehr TUGSTOLIZADO

mm.... nadie a posteado mucho y veo que la mayoria se han tugstolizado..... mal pedo yo sin life.... bueno mas o menos porque consegi una de 1 mes y ando con eso pero asi como veo las cosas el live tardara una buen rato en llegar..... yo creo que estare sin life asi como 6 meses por que perdi una apuesta y quede de pagar un live de 1 año a mi cuate..... mal pedo no?
Pues que mal ehr siento tu perdida pero no mams no se como vas a aguantar 6 meses :eolo:... no pues te estas TUGZTOLIZANDO... pero tus razones son mejores que.. "YA NO ME SIENTO CÓMODO JUGANDO CON USTEDES".. pues ojala se arreglen tus pedos de varo y te veamos pronto en live..
 

crankox

Bovino maduro
heyy alguien saba bien komo es el pedo halo reach beta multiplayer de ke sale el 3 fe marzo para los que tienen el odst

weno leei pero pss no se komo sta elpedo alguin sabe si no hay pedo entonces ke se arme la reta de halo reach no cab no nos vallamos a tugtolizar (ya se ke es pero no me keda klaro haha)

sale ke ande chido y a ver si nos topamos mañana en el halo reach

paz bakunoz y ke la gran ba-k los akompañe en su kamino al halo jaja
 

hociicon

Bovino adolescente
Apoco mañana ya sale el beta de halo reach? uuu que bien! Leei por ahí que alrato en la tarde van a dar algo de información. Tal ves desde Bungie.net
 

elmaylo

Bovino adicto
HK que no el beta sale hasta el 3 de mayo

en los ultimos videos sale al final la fecha del beta como 3 de mayo inclusive en uno de los videos de inside xbox sale como 3 de mayo

seguros que no se confundieron

saludos
 

ehr82

Bovino maduro
no ma como no se dan cuenta ni de las fechas y eso que estan esperando la beta jajajajaja.... pero bueno espero que podamos juagar todos ok.... cuidense....

yo creo que lo mas seguro es que tampoco me conecte hoy 03 de marzo pero espero mañana no tenga tanto trabajo...

yo me imaginop que algunos ya lo vieron pero para los que no aqui les dejo esta chulada.... eso de los jetpacks y la onda como de la super armadura que te tratan de despachurar y no lo logran esta de huevos me cae que si .....

y la mayoria de los modos se ve que estan locos...

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=udhQ9KkoQ3I&feature=player_embedded[/YOUTUBE]
 

elmaylo

Bovino adicto
no ma como no se dan cuenta ni de las fechas y eso que estan esperando la beta jajajajaja.... pero bueno espero que podamos juagar todos ok.... cuidense....

yo creo que lo mas seguro es que tampoco me conecte hoy 03 de marzo pero espero mañana no tenga tanto trabajo...

yo me imaginop que algunos ya lo vieron pero para los que no aqui les dejo esta chulada.... eso de los jetpacks y la onda como de la super armadura que te tratan de despachurar y no lo logran esta de huevos me cae que si .....

y la mayoria de los modos se ve que estan locos...
pues no nomas los jetpacks se ven fregones si no todo en general como ke se ve mas fluida la accion y como ke podras hacer mas movimientos aparte de solo disparar y saltar exelente

saludos :metal:
 

iRulezzz

Bovino Milenario
no ma como no se dan cuenta ni de las fechas y eso que estan esperando la beta jajajajaja.... pero bueno espero que podamos juagar todos ok.... cuidense....

yo creo que lo mas seguro es que tampoco me conecte hoy 03 de marzo pero espero mañana no tenga tanto trabajo...

yo me imaginop que algunos ya lo vieron pero para los que no aqui les dejo esta chulada.... eso de los jetpacks y la onda como de la super armadura que te tratan de despachurar y no lo logran esta de huevos me cae que si .....

y la mayoria de los modos se ve que estan locos...

[youtube]udhQ9KkoQ3I[/youtube]
Para mi que ni Reach va a derrocar a Halo 3... El multiplayer se ve chingon, y los modos de juego tambien se ven bien perros, pero las partidas con tantos efectos de video se van a laggear, no laggear de alentar la red, si no, laggear la consola de explosiones por aqui, explosiones por alla.. Cuantos RRoD´s apareceran despues de Reach.. Aun asi, este Halo no me lo pierdo, ODST esta medio piraton a mi gusto, Wars pos mejor juego Age of Empires...
Como conclusion queda: Halo 3 Rules... :metal:
 

elmaylo

Bovino adicto
Para mi que ni Reach va a derrocar a Halo 3... El multiplayer se ve chingon, y los modos de juego tambien se ven bien perros, pero las partidas con tantos efectos de video se van a laggear, no laggear de alentar la red, si no, laggear la consola de explosiones por aqui, explosiones por alla.. Cuantos RRoD´s apareceran despues de Reach.. Aun asi, este Halo no me lo pierdo, ODST esta medio piraton a mi gusto, Wars pos mejor juego Age of Empires...
Como conclusion queda: Halo 3 Rules... :metal:
pues como dices ezkazo tal vez pueda llegar a generar demaciado lag

pero supongo yo ke bungie va a poner un servidor mega chingon para ke no llegue a suceder eso ya que ellos mismos llaman a este el Halo definitivo o algo asi asi ke no creo ke lo vayan a cagar con un mal sistema de multiplayer

y aparte con tu conexion de 52 kb hasta jugando pac-man en linea tuvieras lagg

saludos :metal:
 

LinkAngel

Bovino Milenario
pues como dices ezkazo tal vez pueda llegar a generar demaciado lag

pero supongo yo ke bungie va a poner un servidor mega chingon para ke no llegue a suceder eso ya que ellos mismos llaman a este el Halo definitivo o algo asi asi ke no creo ke lo vayan a cagar con un mal sistema de multiplayer

y aparte con tu conexion de 52 kb hasta jugando pac-man en linea tuvieras lagg

saludos :metal:
jajaj conexion de 52kb jajaj el lenfinitum que tienes esta de la fregada jajaj se me hace que la del modem aguanta mas....jaja.. pura broma men.jaja
 
......................................

Ni aunque pusieran blades, si tienes una conexión de shit como la mia siempre existirá retraso, sin mencionar la preferencia que dan a los estadounidenses para el host... :eolo:

pues como dices ezkazo tal vez pueda llegar a generar demaciado lag

pero supongo yo ke bungie va a poner un servidor mega chingon para ke no llegue a suceder eso ya que ellos mismos llaman a este el Halo definitivo o algo asi asi ke no creo ke lo vayan a cagar con un mal sistema de multiplayer

y aparte con tu conexion de 52 kb hasta jugando pac-man en linea tuvieras lagg

saludos :metal:
 
Arriba