Clan Bakuno en X360

Mel0man0

Bovino adolescente
me rio de ti Mel0man0 (parc q dic me lo mamo pro bueno) o super stupid model pro en ves de ponerse vestiditos habla y habla criticando jaja pobre chavo . pro es parte dl desmadre
Ayyy pequeño amiguito inculto, ya ves como vas a seguir dando de que hablar ???
Cuando tengas tu nueva xbox nos aventamos un tiro a ver quien el super stupid model pro y no se que tanta chingadera de tu vida transexual estes hablando. Te late ??? Si no vamos a rompernos la madre soy del df !!!
 

elmaylo

Bovino adicto
me rio de ti Mel0man0 (parc q dic me lo mamo pro bueno) o super stupid model pro en ves de ponerse vestiditos habla y habla criticando jaja pobre chavo . pro es parte dl desmadre
jajajajjaajajajajaajajaj

ke peod melomano con este wey

y blackiller no mames como te pones a burlarte y a echar bronca si nisikiera tienes una consola para respaldar lo ke dices ni para jugar con nosotros

jajajajajajaj

ke poca y ke milagro ke no hisiste 5 post para terminar una frace

saludos :metal:
 
A

andrew7

Visitante
Es oficial...
La fiebre del Tugstol ah pasado.
La moda en Italia ahora es burlarse de un wey que le bannearon la xbox y de un wey que habla generaloñez (el blu, el esnaiper 1 y 2... haganme el bendito favor !!!) que más bien es un fresita de closet.
Pero pss bueno, doy por concluido etapa del Tugstol y seguiremos cagandonos de la risa con los nuevos que no agregan, los que postean como 5 veces seguidas, de que el shimix dice que es antivida, pero como no tiene quien visite su ''página'' se viene aca a postear y armar pedos, del pendejo del Mel0man0 que ya se le va a terminar el Live (Marzo), y que se gastó lo que tenía ahorrado...en fin.

Siempre habrá que postear...
Oh shit doble post xD
 
A

andrew7

Visitante
Es oficial...
La fiebre del Tugstol ah pasado.
La moda en Italia ahora es burlarse de un wey que le bannearon la xbox y de un wey que habla generaloñez (el blu, el esnaiper 1 y 2... haganme el bendito favor !!!) que más bien es un fresita de closet.
Pero pss bueno, doy por concluido etapa del Tugstol y seguiremos cagandonos de la risa con los nuevos que no agregan, los que postean como 5 veces seguidas, de que el shimix dice que es antivida, pero como no tiene quien visite su ''página'' se viene aca a postear y armar pedos, del pendejo del Mel0man0 que ya se le va a terminar el Live (Marzo), y que se gastó lo que tenía ahorrado...en fin.

Siempre habrá que postear...
Hahahahahahaha mejor me ahorro los insultos por que si no va a empezar mas gritos de noobs verduleras que no saben ni madres del juego que se la pasan jugando y ugh esto no va a terminar por que dije q era general ¬_¬'
 

ShimiX

Bovino maduro
YA DESCUBRI LA VERDAD

Hahahahahahaha mejor me ahorro los insultos por que si no va a empezar mas gritos de noobs verduleras que no saben ni madres del juego que se la pasan jugando y ugh esto no va a terminar por que dije q era general ¬_¬'
jajaja.. dices que no sabemos del juego en donde nos la pasamos... PERO TU NI ESO PUEDES!!! jajaja solo hablas y hablas y nada de accion. y ahora ya hasta escribes en partes... ha de ser que tu cerebro procesa en partes el postear y pones cualquier pendejada y luego en lugar de editar tu post.. VUELVES A POSTEAR!!! jajaja :) es fascinante como funciona tu cerebro amigo... pero ya de neta... yo estoy casi seguroo que eres el TUGSTOL eres becerro apenas y a mi se me hace que eres ese wey que vino a abrir la conversacion a otro tema para que dejaramos de cargarte carrilla.... jajajaja:) que pedo TUGSTOL... ya te descubrimos... ahora a la 1 a las 2 y a las 3 TUGSTOLIZATE!!!!
 

crankox

Bovino maduro
hey bro ya jugue con unos bros y kreo ke no stan en la lista los apuntas no sale te dejo sus gt son
SkaRicRul
wolverineMXJSO
rkShifter
ZoOMBiiE
camara ke ande chido
 
...............................................

Hahahahahahaha mejor me ahorro los insultos por que si no va a empezar mas gritos de noobs verduleras que no saben ni madres del juego que se la pasan jugando y ugh esto no va a terminar por que dije q era general ¬_¬'
Desde que empezaron a "postear" los anti-vida se empezó a llenar de gente con "super-estima".
Qué les da valor?!, yo veo que hablan y hablan, pero no sueltan madrazos. :eolo:
 

hociicon

Bovino adolescente
Hahaha que cagado. Que pedo culeros? Alguien no le ha dado mantenimiento al filtro ANTI PENDEJOS, verdad? y no, no lo digo por el master... si nos por los weyes que postean 5 veces y los que se sienten de la MLG cuando ni Halo 3 tienen. A mi se me hace que es el Gordo Edgar y no el Tugstol jeje.

Ahora si se va a hacer la reta de BKvsAV? Pinche Maylo no seas puto y dale beso al shimix... digo, no seas puto y hagamos la reta, ya no estas tan pendejo como antes, ya pude que nos ganen (ajá).

Creo que así empezó la Tugstolizada anterior, no? Hahaha amarren al Maylo.
 

ShimiX

Bovino maduro
Hahaha que cagado. Que pedo culeros? Alguien no le ha dado mantenimiento al filtro ANTI PENDEJOS, verdad? y no, no lo digo por el master... si nos por los weyes que postean 5 veces y los que se sienten de la MLG cuando ni Halo 3 tienen. A mi se me hace que es el Gordo Edgar y no el Tugstol jeje.

Ahora si se va a hacer la reta de BKvsAV? Pinche Maylo no seas puto y dale beso al shimix... digo, no seas puto y hagamos la reta, ya no estas tan pendejo como antes, ya pude que nos ganen (ajá).

Creo que así empezó la Tugstolizada anterior, no? Hahaha amarren al Maylo.
jajaja:) pinche hociicon... jajaja:)... pero ya hablando en serio maylo.. cuando se arma la reta cab?... que te parece el viernes a las 11 pm hora del centro... ponemos fecha de volada por que si de todas formas ni van a llegar entonces para que retrasar lo inevitable.. jajaja:) nos vemos en live culeritos
 

elmaylo

Bovino adicto
para lo de la reta no hay pedo
pero no hay ke poner fecha porke luego salen cosas mas importantes que hacer asi ke mejor la armamos un dia que nos encontremos en live igual voy a perder jajajja

pero les dare batalla

saludos
 

iRulezzz

Bovino Milenario
Hahahahahahaha mejor me ahorro los insultos por que si no va a empezar mas gritos de noobs verduleras que no saben ni madres del juego que se la pasan jugando y ugh esto no va a terminar por que dije q era general ¬_¬'
OK.. Somos noobs verduleras, oh sabio maestro de la MLG y Halo 3.. Ahora... VAYASE DE AQUI A BUSCAR GENERALES A OTRA PARTE...
 

f77

Bovino maduro
para los pendejos

Desde que empezaron a "postear" los anti-vida se empezó a llenar de gente con "super-estima".
Qué les da valor?!, yo veo que hablan y hablan, pero no sueltan madrazos. :eolo:
ya te soltamos tu madrasos ipache y si desde que empezamos a postear este foro
empezo a tener debate y vida por k ya estaba muerto no digo k sea malo.
pero ya habian pasado sus mejores años y gracias a todos a agarrado su
segundo aire y es lo chido saber dar y recibir carrilla

PD. no te escondas en unos numeros pon tu nombre gay

Xx MasterF77 xX Çl@n @n+¡¥¡d@ &oMo& !@ R3&¡&+3nÇ¡@

Hahaha que cagado. Que pedo culeros? Alguien no le ha dado mantenimiento al filtro ANTI PENDEJOS, verdad? y no, no lo digo por el master... si nos por los weyes que postean 5 veces y los que se sienten de la MLG cuando ni Halo 3 tienen. A mi se me hace que es el Gordo Edgar y no el Tugstol jeje.

Ahora si se va a hacer la reta de BKvsAV? Pinche Maylo no seas puto y dale beso al shimix... digo, no seas puto y hagamos la reta, ya no estas tan pendejo como antes, ya pude que nos ganen (ajá).

Creo que así empezó la Tugstolizada anterior, no? Hahaha amarren al Maylo.
1.-en primera el gordo edgar es tu primo y recuerda k lo pendejo es de familia

2.-recuerda k el filtro lo invente yo y te di una tarjeta especial para k pudieras
pasar sin problemas pero si siges molestingando te la kito.

3.-( Maylo no seas puto y dale beso al shimix...) no te pongas celoso wey
se k mandaste a eliminar a el innombrable para kedarte con el amor del Mailo
pero no contaste k llegara el shimix a bajartelo en fin esas son tus joterias

PD.- no nieges ala familia

Xx MasterF77 xX :cowverine:Çl@n @n+¡¥¡d@ &oMo& !@ R3&¡&+3nÇ¡@
 

ShimiX

Bovino maduro
luismi17

io me apunto es mi nuevo gamertang
yo me apunto agregen
saul ddx onnerth
SEÑORES... RECUERDEN QUE USTEDES DEBEN AGREGAR A LA GENTE.. TODOS ESTAN EN LA PRIMERA PAGINA... Y NOS VEMOS EN LIVE

de la reta de halo no puedo x lo de bannear ni de darnos en la madre x q yo vivo en gto (y shimix eres el mejor, gracias)
De nada carnal... para los que no sepan le estoy ayudando a desbanearse para que pueda hechar reta... por eso el "gracias" NO EMPIEZEN CON SUS JOTERIAS (MAYLO) el hecho de que hayas perdido al amor de tu vida (TUGSTOL) no significa que te tengas que estar haciendola de cupido.. en vez de eso.. ve con un martillo y vaselina a consolarte... jajajaja NOS VEMOS EN LIVE
 
Arriba