Ciudad abandonada por radioactividad

ztiler

Bovino adolescente
#26
al 100 la historia muy interesante la netha XD y k valor para ir aya jaja yo kreo k yo no iria me da miedo la radiacion jaja
 

nosferatu72

Bovino maduro
#28
creo que los que dicen que la ciudad para ella sola y que quieren darse una vuelta no saben lo que pasó realmente en esa región, fue una tragedia realmente muy grande, al grado de que tuvieron que abandonar la ciudad todos sus habitantes, ha sido el accidente radiactivo mas grande que ha habido, y como dice el post, a las personas que mandaron a ayudar en muchos casos no les dieron el equipo adecuado y muchos de ellos murieron por la radiación.
 

mxpod

Bovino Milenario
#29
al inicio si me daba flojera leer todo pero si me llamo la atencion ver las fotos y me puse a leer; que chava tan intrepida de verdad. Me dio risa cuando dice
Eso sin contar el par de veces que esos "expertos" intentaron inventarse cualquier excusa para darme a mi otro tipo de ducha, porque tubieron mas que ver con biología física que la física biológica.
Muchas gracias por compartir
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#32
una historia de la cual uno no alcanza acomprender como pueden pasar cosas asi , es decir , donde esta toda esa gente,,,'

SALUDOS
 

tuges

Bovino adicto
#39
Está muy buena la informacion, cuando sucedio lo de chenorbil yo era chico pero si me acuerdo y fui testigo atravez de las noticias, increible el riesgo de la chava,
saludos
 
Arriba