Ciudad abandonada por radioactividad

suk

Bovino de alcurnia
#49
A mi me toco hacer una presentacion hacerca de la energia nuclear y los riesgos que conlleva su aplicacion y la verdad este accidente me parecio mas que aterrador no solo por lo que acontecio en aquella epoca sino por las repercuciones que tuvo a nivel mundial y a tenido hasta ahora
 

VISITA

Bovino de la familia
#50
en un tema similar comente lo de las plantas y animales y la gente que regreso....
y me tacharon de mentiroso como si yo ganara algo inventando cosas
que bueno que subiste estas fotos
a veces nos dejamos llevar demasiado por los prejucios
tenemos el "no se puede" muy clavado en la mente

y volviendo al tema
excelente aporte
ke valiente chica....
espero que se ponga ropa con proteccion porque la radiacion causa males geneticos hereditarios...
 
#53
Excelente aporte , alguien sabe donde puedo encontrar mas informacion de este tipo, y si el juego de call of duty 4 tiene una parte en shernobyl , hicieron la recreacion de la ciudad, incluso hay escenas identicas a las fotos reales de la ciudad.


Very good
 

rreexx

Baneado :(
#54
no manches, esta chido i en serio que si hace reflexionar he!!!

creo que voy a marcarle a homero para que deje de trabajar en la fabrica
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#58
la emepeza a leer y me dio ñañaras me recordo las fotos a la pelicula de silent hill no pregunte por k
gracais por la info
saludos
 

macabrojavier

Bovino Milenario
#59
Hya casos registrados incluso por videocámaras de gente viivendo en ese lugar. Ancianos que aseguran que la radiación no existe y que llevan viviendo años en ese lugar sin sufrir ninguno de los aterradores síntomas que genera la radiación. Es una caso inexplicable de porque esos ancianos no han muerto aún, siendo que comen de los sembradíos radiactivos, se bañan con agua radiactiva y viven entre la tierra y las casas llenas de radiación. Tal vez ahí se demuestra el poder de la mente sobre el cuerpo, pues al no creer en la radiación, ésta no produce efecto alguno sobre los cuerpos de estos hombres y mujeres ancianos que llevan mucho tiempo viviendo la vida dentro de un bunker de radiación.

Hay un documental muy bueno al respecto. Se llama La noche del fín del mundo,Chernobil.

Más aterrador aún es ver las imágenes de los llamados "hijos de Chernobil" con sus malformaciones, y las fotos de los animales calcinados que aún se conservan en esa ciudad.
 

tavooshhnn

Bovino adicto
#60
nombre ke geniallll aporteee hace algunos dias le decia a mi novia ke me encantaria ir a visitar esa ciudad ^^ pripia para ver sentir y oir todo aun k no se oiga nada ha de ser muy padre la experiencia aun ke muy triste por todo lo k paso


graciasss por el aporte exelentisisismo ^^
 
Arriba