Citas Ateas

cesar90

Bovino adolescente
#41
estoy deacuerdo contigo, hay personas que ya viven para eso, que han cambiado su vida por algo que ellos creen que es la verdad y me pregunto yo, ¿Lo dañamos mas tratando de verles la realidada que dejarlos asi?
 

quoventi

Bovino adicto
#42

...el creía en un dios que se manifiesta en todo lo que existe, es por eso que el quería leer la mente de dios, y tampoco creía en las casualidades incluso tiene un frase que dice "El azar no existe; Dios no juega a los dados.", es un poco de lo que investigue de el, esa es mi humilde opinión gracias.
Se ha citado tantas veces y se ha interpretado cada palabra de Einstein, que muy poco de lo que realmente dijo, escribió o interpretó él mismo, se ha conservado fidedigno.
Un ejemplo es esta "frase" sobre Dios no juega a los dados y sus prefacios y colofones: El azar no existe; Dios no juega a los dados.

La verdad es que fuera de la palabra Dios, la cita poco tiene que ver con alguna deidad. Einstein estaba defendiéndose de las leyes deterministas citadas, ya que Bohr opinaba que se necesitaban nuevos modelos de demostración no convencionales y que la incertidumbre era , y Einstein decia que los modelos actuales aún no tienen las variables necesarias para correr la explicación buscada.


...
 

filazo

Bovino maduro
#43
La frase que mas me gusto fue la de nietzche, sin embargo debo decir que como ateos o como seguidores de cualquier religión, es sensato o hasta correcto cuidarnos de los fanatismos, es decir el ser ateo o de cualquier religión; no te excluye ser un fanatico de tu propia negación o afirmación de dios, el fanatismo es nocivo para la convivencia pacifica y tolerante entre individuos, y creo que la cita:
"Dar argumentos a una persona que ha renunciado a la razón, es como darle medicinas a un muerto" se aplica a la perfección, es muy dificil que una persona abandone su fe así como así, sería necesario un "zape" en la conciencia de cada individuo para notar, lo que la realidad afírma objetivamente. Sin embargo hay cabezas muy duras y conciencias muy cerradas, y no nos queda otra, que aceptar esa realidad, y lidiar respetuosamente con los creyentes. No intentar convencer de que sus dioses son falsos, perderemos nuestro tiempo, al igual que ellos los perderian sí, intentarán convencernos de dar limosnas para sus templos.
Que opinan ?
Si es verdad lo que comentas, las inclinaciones ideologicas tienen raices profundas en cada individuo, pero estar en medio de una sociedad que prefiere la ignorancia y la fe Ciega en una o mas ideologias dañinas para la sociedad en si merece que le pongamos atencion. Asi como los religiosos tienen como deber el llevar su "verdad" a tods lo rincones del planeta, tambien nosotros los disidentes o los que no compartimos la "ideologia" deista tenemos la obligacion de aclarar sus mentes y ponerlas en el camino de la razon, racionalizar sus propias creencias es el primer paso de despertar del sueño en el cual se han sometido o los han sometido.
Es en verdad trsite que nuestra sociedad aun en pleno auge tecnologico, siga inmerso en creencias de la edad de bronce.
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#44
¿Qué quiere decir esto? xd.. o sea.. no era más fácil decir "soy atea"?

Creo que la actitud que toma anaelena es absolutamente despreciable. JAMÁS, en ningun momento debemos de poner un límite al conocimiento. Decir sean ateos pero no estudien la religión porque se contradicen no tiene ningun sentido, de hecho la afirmación llega a ofender... una pregunta, ¿de verdad estudiaste? (con todo respeto)

La ignorancia no se presume :]
Ya leíste todos los comentarios de este tema? anaelena simplemente se cuestiona el por qué de la contradicción que conlleva ser ateo, y esa contradicción desde mi punto de vista se llama fanatismo
 
#45
ooorale, como emergen los clones en estos temas, se me hace que buscan "religión" y empiezan a explayarse y autoflaglarse provocando su exitación...
"si Cristo en verdad resucitó, de pendejo regresa a este mundo..." Marco Peloponeso.
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#47
Otro.... nomás no se cansan verdad? xd..

Anaelena está creando contradicciones donde no existen, que le quede claro (y a ti también) que ateo es no creer en dios, punto, nadamás.... yo puedo ser ateo sin saber absolutamente nada de religión, o puedo tener un interés en esta y no por esto caigo en una contradicción, simplemente estoy reafirmando mis convicciones.



Sólo los necios e ignorantes están absolutamente seguros y no dudan nunca, mientras los sabios son un mar de dudas. - Bertrand Rassel
hablando de fanáticos u_u
 

josenoel

Bovino adicto
#49
¿Qué quiere decir esto? xd.. o sea.. no era más fácil decir "soy atea"?

Creo que la actitud que toma anaelena es absolutamente despreciable. JAMÁS, en ningun momento debemos de poner un límite al conocimiento. Decir sean ateos pero no estudien la religión porque se contradicen no tiene ningun sentido, de hecho la afirmación llega a ofender... una pregunta, ¿de verdad estudiaste? (con todo respeto)

La ignorancia no se presume :]

es que no puedes negar algo sin conser un poco de eso

yo vi la religion no me gusto y la rechazo pero si alguie me pregunta por que la rechazar no solo le voy a decir por que si

es como un creyente me diga por que existe dios existe por que si y ya

tengo que conocer y despues refutar o contradecir
 
#50
Otro.... nomás no se cansan verdad? xd..

Anaelena está creando contradicciones donde no existen, que le quede claro (y a ti también) que ateo es no creer en dios, punto, nadamás.... yo puedo ser ateo sin saber absolutamente nada de religión, o puedo tener un interés en esta y no por esto caigo en una contradicción, simplemente estoy reafirmando mis convicciones.
ateo, a.
(Del lat. athĕus, y este del gr. ἄθεος).

1. adj. Que niega la existencia de Dios. Apl. a pers., u. t. c. s.

Sólo los necios e ignorantes están absolutamente seguros y no dudan nunca, mientras los sabios son un mar de dudas. - Bertrand Rassel
Los ignorantes son inseguros, por eso buscan una divinidad o simbolo fanaticamente para solventar sus carencias afectivas y existenciales.
Los necios están al borde del fanatismo, se empecinan en que sepas lo que sienten, en realidad te piden ayuda...
 
D

Demential Drummer

Visitante
#51
te falto una hermano
"soy ateo gracias a dios" anonimo
jaja estan chidas sobre todo esa de la maldad saludos
 

anaelena

Bovino adicto
#52
¿Qué quiere decir esto? xd.. o sea.. no era más fácil decir "soy atea"?

Creo que la actitud que toma anaelena es absolutamente despreciable. JAMÁS, en ningun momento debemos de poner un límite al conocimiento. Decir sean ateos pero no estudien la religión porque se contradicen no tiene ningun sentido, de hecho la afirmación llega a ofender... una pregunta, ¿de verdad estudiaste? (con todo respeto)

La ignorancia no se presume :]
Sinceramente la manera en que yo comente si soy atea, es cuestion mia, creeo que debes de revisar mis respuestas a otros compañeros.
Eso por un lado, por otro, te pido RESPETO, por que me parece injusto que cuestiones si estudie o no, no tienes derecho a poner en duda mi dedicacion academica, y no me considero una persona ignorante al contrario, desearia ser cordial contigo, pero no encuentro la manera.

Ya leíste todos los comentarios de este tema? anaelena simplemente se cuestiona el por qué de la contradicción que conlleva ser ateo, y esa contradicción desde mi punto de vista se llama fanatismo
Gracuas Deviance por leer lo que dije, e intentar explicarselo a Andres.
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#53
Ajá... y? ¿cuál fue tu aporte? Si no creo en él, lo estoy negando obviamente.



EPIC FAIL

No faltaron más que unos pocos post para que alguien apareciera y le ganara a anaelena. Una pregunta... ¿no seras psiconalista o algo que tenga que ver con el posmodernismo? xd hahah
como comenté antes es imposible llevar una conversación seria con este quiero-parecerme-a-house-siendo-prepotente-con-las-personas-y-haciendolas-ver-ignorantes-bla-bla-bla...

solo demuestra ser una rana en un charco...


jajajaja.. ahora si me sacó un par de risas..
 
D

Demential Drummer

Visitante
#54
Ajá... y? ¿cuál fue tu aporte? Si no creo en él, lo estoy negando obviamente.



EPIC FAIL

No faltaron más que unos pocos post para que alguien apareciera y le ganara a anaelena. Una pregunta... ¿no seras psiconalista o algo que tenga que ver con el posmodernismo? xd hahah
jaja ahora yo te pregunto a ti cual fue el aporte bueno nada mas que decir por que ya te han baneado jeje saludos bro paz y pues a debatir y no ofender :p
 
#56
"...la mayoría de los mexicanos aún son como Juan Diego: dichosos pero pendejos..."

Nota: no se atenta contra grupos vulnerables ni agredo a persona o grupo alguno. Los que se autoofenden vienen sobrando y sólo confirman la cita.
 

quoventi

Bovino adicto
#57
"...la mayoría de los mexicanos aún son como Juan Diego: dichosos pero pendejos..."

Nota: no se atenta contra grupos vulnerables ni agredo a persona o grupo alguno. Los que se autoofenden vienen sobrando y sólo confirman la cita.
ajajajajajajajaja buenísimo!
Como el rey del traje invisible!
:vientos:
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#60
"...la mayoría de los mexicanos aún son como Juan Diego: dichosos pero pendejos..."

Nota: no se atenta contra grupos vulnerables ni agredo a persona o grupo alguno. Los que se autoofenden vienen sobrando y sólo confirman la cita.
¿Como no entendi? :quepez:

Jajaja, hermano no son grupos vulnerables, mas sin embargo son un grupo y bien definido el cual se ha ido perdiendo en los tiempos...



Portada del primer LP de hermenegildo L Torres, presidente y fundador del PUP (partido Unico de Pendejos) actualmente descatalogado y muy dificil de conseguir
Aqui milita el Juanito... :D
 
Arriba