cita el viernes ayuda por favor.

zidane10

Bovino adicto
#1
Antes que nada gracias por revisar este post.


resulta que el viernes tengo una cita con la chica que ví hace como tres años,

Disculpen esto puede ser un poco fastidioso para ustedes, pero hace como tres años ví una chica muy linda en la escuela donde estudié, pero no me atreví a hablarle y no la pude sacar de mi mente, asi pasaron los meses, la ví como tres veces más e igual no le hablé, bueno en pocas palabras fuí un cobarde, y justamente el ultimo día de clases la ví de lejos con un amigo pero igual fuí un maldito cobarde no me acerqué,y después le pregunté a mi amigo como se llamaba y lógico llegué a mi casa la empezé a buscar en el face, porque ese amigo no tenía su face, pasaron como cuatro semanas hasta que la entontré :) , esa mismas tarde me agregó empezamos a platicar, pasaron como dos semanas la invité a salir pero siempre me ponía pretextos, la invité como tres veces hatas que un día me dice sí, pero un día antes de salir me dice que no podía que tenía un problema,(le dije ok, cabe mencionar que nunca nos habíamos visto en persona "ni un hola", solo de lejos, y también ella ya sabía quien era yo, y mi amigo ya le había dicho sobre mí), y dije está bien, además es una chica muy reservada, unas semanas después de que eso había pasado fuí a la escuela y bingo que la me la topo, estaba yo temblando pero platiqué con ella un rato, pasaron como dos semanas más y otra ves fuí a la escuela por unos papeles y sí, me la topé otra ves, esa ves se portó muy diferente conmigo no como la primera ves, y ya seguiamos platicando por el face(otra cosa,desde el día que me agregó platicamos pero, a lo mucho una o dos veces a la semana y siempre ha sido así) y la semana pasada estabamos platicando, no recuerdo muy bien que pregunta le hice y me contesta "esque tal ves no me conoces muy bien" fue cuando me dije ahora es cuando y la invité a salir el viernes 27 de junio y me dío el sí, al parecer no lo pensó dos veces,

ahora mi pregunta ¿es recomendable decirle que me gusta? o ¿no?

disculpen amigos pues como se habrán dado cuenta no soy muy bueno para estás cosas gracias
 
#2
Tres años...

para invitarla a salir...


no mames, te va ha tomar otro 3 años una segunda cita... y si a la tercera cita presta... otros 3 años mas..

a este ritmo, no vas a atener hijos.. si no nietos...




Jamas debes de decirle a una chica le gustas o que estas enamorada de ella, sin que la hayas visto desnuda antes.. asi de sencillo, es mas creo que debería volverse ley...

Ok ya acepto la cita.. te diría actua, norma, casual, como cualquier otra cita... pero algo me dice que no tienes muchas... mmm grave error, y por que?.. bueno esto del amor es como andar en bicicleta, si no practicas entonces como sabes que no te vas a dar de frente y.... caer y.... tener raspones... si los vas a tener, pero por eso es mejor fallar y tropezar con quien no te importe tanto, para cuando halles a la indicada haya menor riesgo de fallar...

Tomalo con calma, ella ya acepto, lo unico que tienes que hacer es no regarla, que ella marque el ritmo, como no tienes experiencia, solo limita te a tener un tema de conversación(si quieres estudiado) a ser un caballero invitale lo que ella quiera, y trata de verte lo mas sofisticado e interesantemente posible, de preferencia invitala a una actividad que seas bueno, como digamos boliche... si erees bueno y te luces, cómo quedaras ante ella... o al cine pero no una muy común, algo donde puedas hablar del director y otras de sus obras o al museo.. o lo que tu quieras, pero que vea que eres algo mas que un simple calenturiento que se la quiere comer...

Ahora la segunda cita... como se la vas a sacar?... bueno si hiciste que se la pasara bien en la primera, puedes agendar una segunda con el pretexto porque el tiempo o la disponibilidad no lo permitió pero el proximo fin o entre semana o mañana estas libre de hacer eso que platicaron que querían hacer...

Ok no se puedo por ahi, no insistas, le hablas al tercer dia, y le dices me lo pase genial y que tal tu.. ok, que tal si ahora hacemos algo que a ella ele guste o viceversa...

Saludos y suerte
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#3
Antes que nada gracias por revisar este post.


resulta que el viernes tengo una cita con la chica que ví hace como tres años,

Disculpen esto puede ser un poco fastidioso para ustedes, pero hace como tres años ví una chica muy linda en la escuela donde estudié, pero no me atreví a hablarle y no la pude sacar de mi mente, asi pasaron los meses, la ví como tres veces más e igual no le hablé, bueno en pocas palabras fuí un cobarde, y justamente el ultimo día de clases la ví de lejos con un amigo pero igual fuí un maldito cobarde no me acerqué,y después le pregunté a mi amigo como se llamaba y lógico llegué a mi casa la empezé a buscar en el face, porque ese amigo no tenía su face, pasaron como cuatro semanas hasta que la entontré :) , esa mismas tarde me agregó empezamos a platicar, pasaron como dos semanas la invité a salir pero siempre me ponía pretextos, la invité como tres veces hatas que un día me dice sí, pero un día antes de salir me dice que no podía que tenía un problema,(le dije ok, cabe mencionar que nunca nos habíamos visto en persona "ni un hola", solo de lejos, y también ella ya sabía quien era yo, y mi amigo ya le había dicho sobre mí), y dije está bien, además es una chica muy reservada, unas semanas después de que eso había pasado fuí a la escuela y bingo que la me la topo, estaba yo temblando pero platiqué con ella un rato, pasaron como dos semanas más y otra ves fuí a la escuela por unos papeles y sí, me la topé otra ves, esa ves se portó muy diferente conmigo no como la primera ves, y ya seguiamos platicando por el face(otra cosa,desde el día que me agregó platicamos pero, a lo mucho una o dos veces a la semana y siempre ha sido así) y la semana pasada estabamos platicando, no recuerdo muy bien que pregunta le hice y me contesta "esque tal ves no me conoces muy bien" fue cuando me dije ahora es cuando y la invité a salir el viernes 27 de junio y me dío el sí, al parecer no lo pensó dos veces,

ahora mi pregunta ¿es recomendable decirle que me gusta? o ¿no?

disculpen amigos pues como se habrán dado cuenta no soy muy bueno para estás cosas gracias
No me ching...

Ni una vez has hablado con ella bien, como Dios manda: en persona, a solas y dándote a conocer. Todas las chaquetas mentales que traes es por lo que platican vía el feis.

¿Cuándo te darás cuenta que la persona que chatea es una, y la que habla contigo, de frente, es otra?, ¿no te ha pasado que algunos conocidos te hablan a toda madre por mensaje pero en vivo no les sacas las palabras ni con tirabuzón? Entonces, no puedes poner como base de una "amistad" el tiempo invertido en el monitor.

Y lo peor no es que le quieras decir que te gusta. No. Lo peor es que no te has dado cuenta que aún te puede cancelar la cita del viernes -ya lo ha hecho-.

Yo no sé si tienes esperanzas con ésta compañera tuya (se me hace que no), pero mejor aplica en el futuro:

- Conoce a las viejas en persona. Sé que lo de hoy es hacer todo por el cel y la compu, pero igual el único sexo que logres sea por las mismas vías si sigues así.

- Si no aceptan salir contigo, no insistas. Si te cancelan de repente, menos insistas.

- Atrévete pero no con la misma mujer. Deja de ser cobarde y compadecerte por ello.

Suerte en tu vida.
 
#4
Tú dile brother... todo pinta para que salga mal pero quien sabe, que tal y pega.

te iba a recomendar que no le dijeras nada... pero si no la cagas, nunca vas a aprender...

lamentablemente en estas cuestiones del amor se aprende echando a perder.

de lo único que debes estar consciente es que puedes perder a tu chica... bueno no la vas a perder por que nunca fue tuya.

saludos!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5


ahora mi pregunta ¿es recomendable decirle que me gusta? o ¿no?

disculpen amigos pues como se habrán dado cuenta no soy muy bueno para estás cosas gracias


jajaaa!!! No mames!! jajajaaa... Yo he invitado a salir como 6 veces en éstas dos últimas semanas a una chica que me gusta. la primera me dijo que sí, pero salió tarde de su trabajo,la sergunda era a la misma hora y no alcanza a salir de su trabajo.
Las siguienets por facebok: "Ola que ases, voy al centro, no quieres acompañarme, te invito un café". Ola, oie y si te invito un café, sitienes tiempo salgo en media hora. y así; a horas de su trabajo jajajaa!!! sólo pro chingar. la última iba a una fiesta y ella venía de su trabajo, la saludé y la invite así de: Vámonos ya!.
OKAY. TÚ CREES ZIDANE, QUE ELLA TIENE ALGUNA PUTA DUDA DE QUE ME GUSTA??. Obvio que no!! nada!. Y si sale conmigo es porque algo le gusta tambien, la diferencia esque yo la conocí primero por facebook.

EN TU CITA PREOCUPATE POR DOS COSAS.
1.- QUE ELLA NO SE ABURRA NADA. QUE SE DIVIERTA.
2.- EN OBTENER SU CONFIANZA. NO PASARTE DE LANZA Y SALIR CON PENDEJADAS DE "ME GUSTAS". Y MUCHOMENOS LA HISTORIA DE CÓMO TE ENAMORASTE DE ELLA, NO MAMES!! NO!! TE VERÁS COMO UN DESESPERADO.

haz contacto, portate serio, pero divertido y sé tú mismo. No te emosiones. si ves que le gustas, está genial es señal de que lo estas asiendo bien.
PD. SI TE HABLA DE SU NOVIO DILE: "Tranquila, vas muy rápido, yo no te he dicho que quiero que seas mi novia, o si? "
 
#6
Tres años...

para invitarla a salir...


no mames, te va ha tomar otro 3 años una segunda cita... y si a la tercera cita presta... otros 3 años mas..
:memeo: exactamente lo que pensaba leyendo la anécdota...


Anda wey, como dicen, pura chaqueta mental y no has logrado nada... con respeto, suenas patético al decir que temblabas que sentías miedo, rayos, te rebajas muy cabrón... ya te imagino en la "cita" todo babeando viéndola mientras ella se empieza a asustar poco a poco.

Te amarras las p... y actúa como hombre, ten valor, deja de chingaderas de "tengo miedo", que si sigues así vas a comer tierra solo y morirás virgen.

Eso de que "le digo que me gusta" es una reberenda jalada de pescuezo sacada de películas piteras, weey, ya no andamos en los 60's cuando antes se hacía aquello para invitar a salir a alguien. Estamos en la era de la libertad donde se puede salir con quien sea y no solo para "declarársele".

Diviértanse, hazla reír, no hables mucho de tí, no la hostiges con preguntas mamonas de si tiene novio o cómo le gustan los weyes, ni tampoco andes buscando el momento para ponerte de rodillas y decirle que te encanta... no jodas, no hagas eso por tu propia salud mental.

Solo disfruta la noche y punto, si se besan, bien, si no, pues tienees 365 días más de un año para invitarla otra vez, porque esperarte otros 3 años ya estarías cabronamente perdido.

A ver, así como vas, me cae que vas a hacer una jalada como reservar un restaurante, gastar en chocolates, flores y peluches, y terminar con cara de pensante activo a media calle. Salgan al parque, a un café, a una feria o algo así, diviértanse, y evita chingaderas melosas o cursis, eso es cuando ya tengas asegurado que ella siente algo y no gastes en estupideces. No la concientas mucho, pues correrás el riesgo de hacerla interesada en tu dinero, no la ignores mucho ni te pases toda la "cita" sobre ella, dale su espacio, como que vas a checar algo, te haces wey unos segundos y vuelves a ella... no te demuestrs urgido de ella en pocas palabras, pero a la vez demuestra que te interesa, evitando temas o actitudes (como hablar de ex's o de cómo te gustan las mujeres) que te puedan mandar a una posición de "solo amigo".
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
Es ingenuo de tu parte creer que solo basta decirle que te gusta como si así, ella fuera a lanzarse a tus brazos, besuqueandote y pidiendote que la hagas tuya. Es muy importante que tengas bien presente lo siguiente: La mujer es la que tiene la ultima palabra la hora de elegir pareja y se basará en lo que ella siente, no en lo que tu le digas que sientes por lo que no importará cuanto le adornes un discurso novelero, si ella no siente lo mismo por ti, te dirá que no. Así que ahorrate penas y mejor abstente de "declararte" sin antes haber asegurado el terreno.

Tambien es importante que analices bien ese detalle de que "te gusta" esa chica, practicamente no la conoces bien para darlo por hecho... ni siquiera sabes si es tu tipo. Posiblemente esté muy bonita, tenga lindas piernas ó te haya parecido simpatica de lejitos, incluso haberla tratado por chat no define nada. Así que por tu bien, mantente en un nivel de "me llama la atencion" para que así, te permitas conocerla mejor... incluso si ella misma te lo dijo "es que no me conoces bien", significa que tenga algo que no te vaya a agradar y entonces, mas vale que te quites la venda de los ojos y te la lleves mas calmada.

Ah, si tu crees que la sorprenderás con tu "declaracion", creeme que ya tiene tiempo que se dió cuenta de lo que sientes por ella pero se hace la que no sabe para dejarte ser y checar como te aplicas en base a eso. Si le cuentas lo que sientes, le darás flojera; Si le demuestras lo que sientes sin decir ninguna palabra, quedarás ante ella como un hombre seguro que sabe lo que quiere y vive sin miedos PERO hay que cuidar ese detalle que te aumentará posibilidades: Sus sentimientos, esa será la clave que puede favorecerte y unicamente te dirá que si al sentirse atraida hacia ti. A la mujer no se le persigue, se le atrae.

Ahora, analizando tu comportamiento, ante sus ojos, tu imagen es de un wey rogon, desesperado, necesitado, simpatico pero empalagoso y carente de masculinidad, por lo tanto, carente de seguridad... Y a como vas, lo mas posible es que termines en la friendzone. Ademas, como no la conoces muy bien, no sabes si es una chica bien vividita ó una chica reservada, tambien tienes que tener cuidado con eso por que la realidad puede ser muy diferente al mundo de color de rosa que te has estado imaginando. A grandes expectativas, grandes decepciones.

Otros asuntos que debes cuidar son: No ser tan esplendido con respecto a los gastos en la cita por que la puedes mal-acostumbrar al mismo tiempo que pones en peligro tu economia; No exagerar en tu forma de vestir y de tratarla ya que ellas saben que el que se preocupa mucho por quedar bien, por lo general, cuando creen haber ganado la batalla tiran todo por el retrete; No olvidarte de ti ya que tambien importas y ademas, es bueno incitarla a que ponga de su parte; No volverte muy halagador compulsivo por que le caerás mal y quedarás como un wey patético; No aflorar mucho tu entusiasmo por que la harás sentir muy deseada, eso puede orillar a que tambien se te vuelva inalcanzable; No pasarte de "caballeroso", incluso ellas mismas lo consideran una tontería.

Intenta no mortificarte tanto con "la cita", mejor toma esa salida como una simple convivencia para que te la lleves mas relax y puedas disfrutar del momento ya que si antes de tiempo ya estás con el nerviosismo, la preocupacion de agradarle, el miedo a cagarla y cosas así, todo se echará a perder mientras que ella andará normal, pasandola bien y esperará que te comportes de manera natural. El punto es mostrar de que estás hecho, ser original y dejar que ella vea tu personalidad... tu personalidad es tu carta de presentacion y es lo que te distinguirá entre los demas. Si lo que te tiene mas presionado es la idea de tener que "declararte", mejor quitate eso de la cabeza por lo que ya te mencioné anteriormente y además no estás en condiciones para dar ese tipo de pasos... solo deja que las cosas fluyan y permitete conocerla mejor, igual, tambien se trata de que ella te conozca mejor y así, si a ella le resultaste agradable y generó atraccion hacia ti, por si sola se mostrará en mas disposicion, mas entusiasta y tendrá mas iniciativas hacia contigo. OJO, que si empiezas a notar aspectos desagradables en ella, no los ignores por que pueden ser señas de que te irá mal con esa persona.

Y si de robarle un beso se trata, tambien tiene su chiste... Eso lo haces cuando notas que ella está deseando que lo hagas y por lo tanto, ella misma va a procurar que se dé el momento para facilitarte las cosas. Si se porta distante, se distrae facilmente con cualquier cosa (celular principalmente), anda indiferente, etc... Mejor ni lo intentes por que el rechazo es inminente.

Ah, eres el hombre y por lo tanto, te corresponde llevar la batuta desde siempre para que así se sienta protegida y tranquila. Si todo sale bien, se divirtió y le gustó estar contigo... No ocuparás pedirle una segunda cita por que ella misma procurará volver a verte y salir contigo, incluso hay chicas que llegan a proponerte salir. Por esto mismo es importante que en la primera cita, actues natural por que si te pasas de esplendido por quedar bien, quedas comprometido a mantener el ritmo y no solo eso, tambien tiene que ir en aumento en cada salida... cumplir con sus expectativas en las siguientes citas es el verdadero reto y si te comportas natural, no requerirás esfuerzo ya que todo fluirá sin tanta dificultad.

Y bueno, diviertete, disfruta... Esto no es cosa de suerte, si no en confiar en ti mismo.

AMÉN!!
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#8
Jamas debes de decirle a una chica le gustas o que estas enamorada de ella, sin que la hayas visto desnuda antes.. asi de sencillo, es mas creo que debería volverse ley...



Mejor dicho no puede ser.


Aunque lo que marque en rojo merece una mención especial. Ya que hay que fijarse muy bien de la situación antes de decirlo, porque a pesar de que te hayas aventando unos buenos rounds con la chica en cuestión, no todas buscan una relación de novios, algunas otras como dice Cindy Lauper
"Just Wanna Have Fun".

Y si tu les dices que quieres algo serio con ellas automaticamente piensan:



 
#9
Hay que bonito se siente cuando más de uno lo cita a uno.....


Pero es que es cierto, depender mucho de cada situación y de cada mujer cuando le puedes declarar tu amor, ya que pues es difícil estar de acuerdo con la chica, y por eso algunas veces ves a las mujeres enojadas por que sus parejas no les hablan de sus sentimientos.

Pero de lo que estamos seguros es que no puedes hacerlo antes de sí quiera haberse tomado un helado...XD.. Eso de declarar tus intenciones románticas a la chica, bueno es muy de Jane Austin... Para mis amigos del CCH, Jane Austin era una escritora de novelas románticas en la época victoriana... En pocas palabras eso ya no se usa en estos días, así que out....


Saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#10
Y si tu les dices que quieres algo serio con ellas automaticamente piensan:



Y curiosamente las que mas se llenan la boca para decir: "ay, a mi me gustan las cosas en serio" "me gustan los hombres que se comprometen" bla bla bla... son las que les huyen ó prefieren como amigos a los hombres que les llegan con las mejores intenciones pero al paso de 2 dias, te enteras que andan de lurias con un mujeriego, vago, vividor y patán, para que despues que las tiran todas usadas y jodidas, quejarse de que nadie las quiere, que los hombres somos iguales, que ya no hay seriedad, ni compromiso. jajaja.
 

*.o

Bovino adicto
#11
rempezamos a platicar, pasaron como dos semanas la invité a salir pero siempre me ponía pretextos, la invité como tres veces hatas que un día me dice sí, pero un día antes de salir me dice que no podía que tenía un problema,(le dije ok, cabe mencionar que nunca nos habíamos visto en persona "ni un hola", solo de lejos, y también ella ya sabía quien era yo, y mi amigo ya le había dicho sobre mí), y dije está bien.
Tres años de intentarlo, ella te ubicaba y sabia de ti por un amigo mutuo, si hubiera la intencion de algo mas ella no te hubiera cancelado y el insistirle y justificarla tampoco te va ayudar. Si hubieran sido compañeros mas o menos cercanos y el Face les hubiera ayudado a empezar la comunicación seria diferente.


esa ves se portó muy diferente conmigo no como la primera ves,
¿Como es diferente? ¿Te coqueteaba? ¿Hizo contacto "casual" abrazo, beso cercano a los labios, no te dejaba de ver, te agarraba del brazo? ¿O simplemente fue amigable porque ya te ubicaba?

y ya seguíamos platicando por el face(otra cosa,desde el día que me agregó platicamos pero, a lo mucho una o dos veces a la semana y siempre ha sido así)
Yo se que el Facebook es muy practico, pero ten en cuenta que el conocerte no fue directo, ambos tiene un esbozo de como son y al tener una relación por facebook no esperes a que se desviva por ti cuando la veas.

"esque tal ves no me conoces muy bien" fue cuando me dije ahora es cuando[/B] y la invité a salir el viernes 27 de junio y me dio el sí, al parecer no lo pensó dos veces,
Eso de "es que no me conoces bien" uhhhh... ¿cuando usas esa frase? a mi me suena cuando alguien tiene muchas expectativas sobre mi y me quiero lavar las manos. Y eso de no pensarlo dos veces, bueno eso son suposiciones tuyas.

ahora mi pregunta ¿es recomendable decirle que me gusta? o ¿no
Hay un 99% de que ella ya sepa que le gustas, el problema es que si no cambias de táctica esto te llevara directo a la Friendzone. Las altas expectativas echan a perder cualquier relación, bajalas y piensa bien que es lo que vas a hacer.
 
#12
La neta tene razon kokojutsu, actua normal no la cagues queriendo ser romantico de pelicula, se como eres y no seas tan atrevido, es la primer cita. Como si fuera el 1er round, solo de estudio digo yo
 
#13
Ve a medir terreno y deja de hacerte chaquetas mentales. No has interactuado con ella y ya tienes tantas telarañas en el cerebro. Aplica aquello de: conoce, domina y disfruta. Para que tanto rollo
 
#14
Ya te dio la cita, ahora solo disfrútala y diviértase, se nota que estas chavo y ella seguramente igual las pubertas son fáciles solo provoca su diversión, hazla reir un poco, se agradable, ttatala bien, se un caballero moderado y listo le puedes dar un beso cuando la tengas de la mano. Saludos.
 
#15
Tres años y piensas que por fin tendras una cita.

Sin duda tu historia esta para reírse un rato. Como es posible que en este tiempo no busques divertirte conociendo mas chicas como novias o amiga novias. Estas muy esperanzado de la chica en cuestión quiere contigo. Si así fuera en la escuela desde un principio ya hubiera hecho algo la chica para captar tu atención. Y simplemente no paso. Pasa el tiempo y solo porque te agrego en Facebook ya crees que se fijo en ti. esa chica a de tener muchos contactos y en este momento muchos chicos le tiran el calzón. así que no eres el único. También en este tiempo la chica ya tuvo novios, amigo novios. y a muchos ya envió a frienzone. Ahora son varias veces que la invitas a salir y en todas te pospone. Te hace eso porque significa no me interesas. Y la chica en cuestión quiere que te des cuentas de que no quiere. Pero tu eres un terco con esperanza de que te diga que si. Es un 99% porciento seguro que el 27 de junio de 2014. te diga sabes no puedo. y te dirá varios pretextos. y de seguro te sentirás mal y pasara algunas semanas y volverás a invitarla y otra vez pasara lo mismo. En pocas palabras busca nuevos horizontes y una chica que en realidad le intereses. recuerda no es la única. Acuérdate que a cada hombre le tocan 7 mujeres y un puñal. Igual te toca el puñal. Animo y quiérete a ti mismo.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#16
Hay que bonito se siente cuando más de uno lo cita a uno.....


Pero es que es cierto, depender mucho de cada situación y de cada mujer cuando le puedes declarar tu amor, ya que pues es difícil estar de acuerdo con la chica, y por eso algunas veces ves a las mujeres enojadas por que sus parejas no les hablan de sus sentimientos.

Pero de lo que estamos seguros es que no puedes hacerlo antes de sí quiera haberse tomado un helado...XD.. Eso de declarar tus intenciones románticas a la chica, bueno es muy de Jane Austin... Para mis amigos del CCH, Jane Austin era una escritora de novelas románticas en la época victoriana... En pocas palabras eso ya no se usa en estos días, así que out....


Saludos
Claro que por supuesto que estoy de acuerdo contigo, solo esperemos que los que apenas empiezan y/o los que ya llevan tiempo en esto, entiendan que no deben de declarar su amor a la chica en cuestión tal cual galan de cine romantico, porque les ira mal.


Y curiosamente las que mas se llenan la boca para decir: "ay, a mi me gustan las cosas en serio" "me gustan los hombres que se comprometen" bla bla bla... son las que les huyen ó prefieren como amigos a los hombres que les llegan con las mejores intenciones pero al paso de 2 dias, te enteras que andan de lurias con un mujeriego, vago, vividor y patán, para que despues que las tiran todas usadas y jodidas, quejarse de que nadie las quiere, que los hombres somos iguales, que ya no hay seriedad, ni compromiso. jajaja.
Mister y le falto las que andan con hombres casados. Lastima se dicen ser muy inteligentes y de inteligentes no tienen nada. Lo malo de todo es es que se llevan entre las patas a esos hombres que las quieren bien. Ni modo, asi es la vida.
 

cavitos

Bovino maduro
#20
Mil gracias a todos afortunadamente todo salío bien, llegó como 15 min tarde pero hasta ahí todo bien.

Mmm al principio muy explícito y ahora con esta confirmación tan corta me huele a que no se hizo o todo salió mal..

Espero estar equivocado y que, en verdad, te haya ido bien en esa cita..

Saludos
 
Arriba