cita el viernes ayuda por favor.

zidane10

Bovino adicto
#22
Ojala Pero no creo que pase de eso.


Sí lo sé es difícil de creer pero es enserio ella si fué y platicamos como dos horas y media, breve resumen:

llegué a las 11a.m. que habiamos quedado, empezé a buscarla y nada, empezé a recordar todos los comentarios que hicieron más en específico uno de decía "que estaba 99.999% de que no iba a ir o me cancelaría la salida", pero bueno esperé como 5 minutos y a los 6 min. le marqué como me había dado su teléfono y nada solo a buzón dije mierda, esto ya valió a los 10 min o más o menos, que la veo a parecer ví cuando agarró su cel a marcar y que me paró y me le acerqué, no sé que le dije pero empezamos a platicar...
y así como una hora, me dí cuenta como que ya se estaba aburriendo y le dije y si caminamos accedió ví un puesto de cocktel y le dije quieres uno me dijo si cada quién agarró el suyo, regresamos y como estaba haciendo un calor muy fuerte, ella me dice hay que sentarnos pues le dije si, otra ves bla bla bla, y estabamos en eso, hubo un silencio de más o menos 5 segundos la voltíe a ver, ella sorío pero todo en camara jajaja yo también sonríe, pero el chiste que creo que, todo salió bien, pienso invitarla en unas semanas más o que dicen cuando lo hago esque estoy apunto de salir de vacaciones y pienso hacerlo en esas vacaciones.


gracias a todos...
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#23
Sí lo sé es difícil de creer pero es enserio ella si fué y platicamos como dos horas y media, breve resumen:

llegué a las 11a.m. que habiamos quedado, empezé a buscarla y nada, empezé a recordar todos los comentarios que hicieron más en específico uno de decía "que estaba 99.999% de que no iba a ir o me cancelaría la salida", pero bueno esperé como 5 minutos y a los 6 min. le marqué como me había dado su teléfono y nada solo a buzón dije mierda, esto ya valió a los 10 min o más o menos, que la veo a parecer ví cuando agarró su cel a marcar y que me paró y me le acerqué, no sé que le dije pero empezamos a platicar...
y así como una hora, me dí cuenta como que ya se estaba aburriendo y le dije y si caminamos accedió ví un puesto de cocktel y le dije quieres uno me dijo si cada quién agarró el suyo, regresamos y como estaba haciendo un calor muy fuerte, ella me dice hay que sentarnos pues le dije si, otra ves bla bla bla, y estabamos en eso, hubo un silencio de más o menos 5 segundos la voltíe a ver, ella sorío pero todo en camara jajaja yo también sonríe, pero el chiste que creo que, todo salió bien, pienso invitarla en unas semanas más o que dicen cuando lo hago esque estoy apunto de salir de vacaciones y pienso hacerlo en esas vacaciones.


gracias a todos...
Mira, déjame decirte que me alegra que hayas pasado de conocer a alguien por el feis a hacerlo en la vida real. Ojalá sigas en eso de tener relaciones en persona; te juro que los beneficios son mayores =P

No sé qué tan bueno o correcto o adecuado sea que invites a ésta chica de nuevo. Primero porque es obvio que tú lo haces en un plan romántico, es decir, le estás demostrando que quieres con todo. Y ella se nota que es como la mayoría de las mujeres: sale con hombres que le gustan pero también sale con hombres que solamente le agradan y ya -lo digo porque casi ni se conocen y el interés lo has mostrado tú, no ella-. ¿De qué clase eres tú? Tampoco sé y no se puede decifrar desde acá, pues tu cita la describes muy ramplona y no se puede deducir. Además, no la conocemos y no sabemos qué rayos hablas con ella. Así que la duda sólo la aclararás tú.

En tu lugar haría las reuniones con ella más casuales; cáele en la peda, acompañala a la biblio, súbete con ella en el camión. Ahí es donde se nota el interés mutuo. A salir invítala cuando tengas un poco de terreno ganado.

Bueno, eso pienso. Seguro que te aconsejarán mejor por acá.

Suerte.
 

SexMan69

Bovino maduro
#24
En lo personal tu cita estuvo "bien"... y ya. No encuentro puntos en los que se pudiera decir que te fue de maravilla con ella. Ella se presentó pero como que no hubo chispa. Aclaro que eso es lo que yo pienso; tú fuíste el que platico con ella y sabes cuales fueron los temas y las reacciones de ella.

Si quieres sacarle otra cita pues adelante y suerte mi amigo, sacarla del face a la vida real es mejor que andar solo leyendo sus comentarios.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#25
Sí lo sé es difícil de creer pero es enserio ella si fué y platicamos como dos horas y media, breve resumen:

llegué a las 11a.m. que habiamos quedado, empezé a buscarla y nada, empezé a recordar todos los comentarios que hicieron más en específico uno de decía "que estaba 99.999% de que no iba a ir o me cancelaría la salida", pero bueno esperé como 5 minutos y a los 6 min. le marqué como me había dado su teléfono y nada solo a buzón dije mierda, esto ya valió a los 10 min o más o menos, que la veo a parecer ví cuando agarró su cel a marcar y que me paró y me le acerqué, no sé que le dije pero empezamos a platicar...
y así como una hora, me dí cuenta como que ya se estaba aburriendo y le dije y si caminamos accedió ví un puesto de cocktel y le dije quieres uno me dijo si cada quién agarró el suyo, regresamos y como estaba haciendo un calor muy fuerte, ella me dice hay que sentarnos pues le dije si, otra ves bla bla bla, y estabamos en eso, hubo un silencio de más o menos 5 segundos la voltíe a ver, ella sorío pero todo en camara jajaja yo también sonríe, pero el chiste que creo que, todo salió bien, pienso invitarla en unas semanas más o que dicen cuando lo hago esque estoy apunto de salir de vacaciones y pienso hacerlo en esas vacaciones.


gracias a todos...

Algo que no sabes es que, este asunto de las "citas" tiene su chiste. El hombre invita a la chica a salir la primera vez, platican, se divierten y muestra de que está hecho. Lo que sigue, es analizar el "Efecto post-cita" en la chica. Si la chica se la pasó bien, le pareciste agradable, se sintió atraida hacia ti y tiene interes en seguir viendote... En ese caso el efecto sería que ella quedara entusiasmada y por lo tanto, tendría iniciativas propias hacia ti como mensajearte, llamarte, pedir verte de nuevo, comentarte lo bien que se la pasó y hasta proponerte un nuevo encuentro; Si la chica no la pasó bien, se aburrió, todo fué neutral y seco, no hubo nada interesante, no sintió esa atraccion... no pasará nada, ahi quedará todo. La chica no te mandará ningun mensaje, no te marcará, no te comentará nada, pondría distancia de por medio para que no la vuelvas a invitar a salir y si la invitas a salir, usará miles de pretextos para rechazarte.

Y así como la ves, no se trata simplemente de estar invitando, invitando é invitando a la chica. La invitas a salir y ahi le das una probadita de lo que hay por ganar para que despierte la curiosidad ó el deseo por ver que mas hay. La primera impresion es la que queda y ahi se decide si te conviertes en un imán para ella ó mejor voltea para otro lado. Igual, tambien sirve para que tu veas si la chica llena tus expectativas, obvio que tambien cuentas y tambien importa como te sientas tu. De preferencia, que la impresion que le quede de ti sea que eres un hombre natural, seguro, positivo, divertido y con personalidad agradable, y que su atencion se centre en ti como hombre para que ella de por hecho que TU eres el privilegio... En cambio, si te pones de esplendido a gastar mucho en cenas caras, regalitos, etc para impresionarla, la atencion se desviará de ti como hombre hacia tu billetera y por lo tanto, es lo unico que le interesará de ti... Y si en la cita, solo tienen plática del tipo "cuestionario" (
¿que musica te gusta? banda ¿que peliculas te gustan? romanticas ¿? etc), entre silencios incómodos, nerviosismos, sin toques especiales, ni divertidos, con mucha distancia y cositas así, la chica pensará que esa neutralidad es lo unico que puedes ofrecer y dará por hecho que una segunda cita será mas aburrida que la primera por que supondrá que en la primera diste tu mejor esfuerzo.

Es por eso que despues de la primera cita le das su espacio/tiempo para que permitirle pensar en su experiencia contigo y esperar su reaccion: Seguir en contacto contigo y tener mas citas ó dejar las cosas ahi y seguir por su lado. SIN presionarla, SIN preguntarle como se la pasó y SIN interferir. Dependiendo de cada chica, será la demora y estilo de reaccion... Si es muy liberal, en el mismo dia de la cita cuando cada quien tomó su rumbo te estará mensajeando y llamando con cierto entusiasmo, y solita te invitará a salir pero esta vez querrá tomar las riendas y darte una buena impresion; Si es un poco reservada, se esperará al dia siguiente te contactará, intentando no verse "buscona" pero igual, no podrá ocultar mucho su entusiasmo ya que te pedirá verte de nuevo sin planes aparentes; Si es muy reservada, tal vez tarde unos dos dias, cuidará de no verse lanzada pero tendrá tendencia a darte señas para que la invites a salir al mostrarse mas disponible para ti... Si pasan los dias y nada de nada, mejor ni le muevas y deja las cosas por la paz.

Es natural que uno crea a veces que todo salió perfecto y la pasaron bien por que ese mismo entusiasmo de salir con la chica que te gusta te hace ver un mundo de color de rosa por lo que llegas a ignorar cualquier negatividad aunque esté frente a tus narices. En esas situaciones el hecho de estar con esa chica te hace sentir bien, pero lo importante es que impresion le quede de ti. Incluso, hay weyes que no pueden ocultar su entusiasmo excesivo y eso, ellas lo toman como desesperacion, necesidad de atencion, necesidad de afecto, urgencia por tener a alguien, etc... detallitos no agradables para una mujer que para sentirse cómoda, ocupa sentir que está con un hombre capáz de llevar la batuta.

AMÉN!!
 
Arriba